| veneno vs orochimaru | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: veneno vs orochimaru Mar Jul 29, 2008 7:49 pm | |
| | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/20) Empatez: (0/0) Derrotas: (2/20)
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Mar Jul 29, 2008 7:52 pm | |
| Llego y lo saludo.. -Hola orochimaru Despues hace unos sellos y se para.. | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Mar Jul 29, 2008 7:58 pm | |
| bueno activo mi - Spoiler:
Sharingan LvL 3 3 Aspas Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras Usarala durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).
y ago unos sellos y me paro | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Mar Jul 29, 2008 8:05 pm | |
| Entonces antes de que aga los sellos una gran corriente de arena se levanta y deja si vision a un orochimaru y cuando se disipa la corriente de arena y orochimaru ve,mira que esta en un capullo de arena y desde fuera(El no lo veia)Habia 4 venenos sujetando el sabaku kyuu.. Veneno-Te rindes o te exploto? | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Mar Jul 29, 2008 8:45 pm | |
| no merindo comienzo a hacer sellos y ago un - Spoiler:
Shitagau oto no mamoru Cupula sonora de proteccion Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Gasta: 126CK Daño: Todo aquel que toque la cupula recibe 124PV de daño la cupula dura 6 turnos Descripcion: Al hacer la tecnica una cupula de sonido te rodea cargada de Chakra capaz de dañar a todo aquel que la toque. La cupula es de un diametro de 5m. La cupula te protege de cualquier tecnica. Al tocar la cupula salen grandes vibraciones capaz de dañara el timpano
explota pues no me pasara nada | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Mar Jul 29, 2008 10:07 pm | |
| Off:Etto no,el sabaku kyuu te cubre por completo impidiendo que te puedas mover ni un solo centimetro asi que postea de nuevo,o te rindes o te mato,elije tu ^^ | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Miér Jul 30, 2008 12:30 am | |
| bueno si el problema es asi activo mi - Spoiler:
Chingenkyou Sharingan Sharingan Implosivo Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Daño:.Deja al oponente con la mitad de vida Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimensión todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario. mando tu arena a otra dimencion y despues d q me desato de tu arena ago un- Spoiler:
Uchiha shunshin Parpadeo Uchiha Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa. (Los Jounin pueden usarla solo 1 vez en combante, los Anbu 2 y los Sannin 3)
y te paralzo
OFF ESTAS PARALIZADO NO PUEDES HACER SELLOS Y NO PUEDE SER UN CLON PQ MI SHARINGAN LO VERIA hago unos sellos y ago un- Spoiler:
Doujutsu: Kaen Técnica Visual: Flama Maldita Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.
| |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Miér Jul 30, 2008 2:12 pm | |
| Off:Eh orochimaru amos a ver como conio te lo explico,que no puedes mover nisiquiera el cuello para mandarla y cada vez te esta apretando mas,es como una especie de prision pero sin que puedas mover ni un solo Musculo de tu cuerpo,osea,O te rindes en el post siguiente o te juro que te mato ostias | |
|
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Jue Jul 31, 2008 12:00 am | |
| off.-esto veneno es una habilidad visual no necesita mas que mirar pero tmb orochimaru tas mal veneno tiene razon el sabaku kyuu te atrapa y como dice el no te pudes mover habia un metodo de slaida pero no lo usastes es una atace visual no atace si no como te digo para no decirte el nombre mmmmmmmmm desapareces y reapareces es un ejemplo date la idea eres un uchiha por dios le das mal nombre al clan lo bueno que yo me cmabie de clan ufff | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Jue Jul 31, 2008 12:19 am | |
| gurrr to te metas sasuke yo nuca dije q mandaba tu jutsu d arena a otra dimencion yo mande a otra dimencion la calabaza de tu espalda asi q no malinterpretes pero en fin me atrapaste pero tu estas confundido no sabes donde estas | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Jue Jul 31, 2008 12:53 am | |
| Off:Cuando tengas q decir cosas q no tienen nada q ver con el rol,posteas antes off: On: Veneno minuto despues se habia dado cuenta de que estaba en un genjutsu,asi que agarro un kunai,y se lo clavo un poco en el estomago,lo suficiente como para salir.Entonces lo mira.. -O te rindes en 1 minuto(osea 1 post)O te mato.Y ya no aguanto mas.. | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Jue Jul 31, 2008 2:20 am | |
| jajaajajaja se escucha una voz tenebroza y dice nos volveremos a ver por haora ganas pero la proxima yo ganare
orochimaru explota | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: veneno vs orochimaru Jue Jul 31, 2008 8:53 pm | |
| Veneno suponiendo que lo intentaba confundir con otro genjutsu cerro la mano.. Y orochimaru explota en mil pedazos no dejando mas que sangre por el suelo.. -Que descanse en paz... Entonces veneno se toca la frente el pecho el pectoral izquierdo y despues el derecho. Off:Estoy arto de que me chulees y que hagas creer cosas imposibles como que en toda tu lucha no has hecho ningun clon y ahora ese orochimaru era un clon.¡No me jodas!Y para que veas que no soy tan cabron,no te voy a decir que empiezes de nuevo tu personaje,te dejare que sigas con el mismo,y estuve investigando un poco y vi,que usas algunos (No todos)De los jutsus tayuya,ya te lo dije en tu ficha. NO SE PUEDE TENER DOS CLANES,Y MUCHO MENOS PUEDES USAR EL TAYUYA AUNQUE SEAS EL OTOKAGE DEL SONIDO,ASI QUE ELIJE,O SHARINGAN O LOS JUTSUS TAYUYA.Y le dire a naruto que cierre el post,la pelea ta terminada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: veneno vs orochimaru | |
| |
|
| |
| veneno vs orochimaru | |
|