| pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Mar Jul 01, 2008 2:32 am | |
| espero a naruto espero q no tarde | |
|
| |
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/6) Empatez: (2/6) Derrotas: (1/6)
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Miér Jul 02, 2008 1:15 am | |
| llega naruto naruto: empiesa | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Miér Jul 02, 2008 2:38 am | |
| corro asi ti y exploto era un - Spoiler:
Oto Bunshins jutsu Clones del sonido Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: este jutsu es similar a los clones basicos solo que al terminar de ser atacados explotan en forma de ondas de sonido que aturden y confunden al enemigo
y salgo detras de ti y te ago un Shiue kinjei
- Spoiler:
Revienta timpanos Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripcion:Despues de tocar unas notas muy agudas, los timpanos de todos los que estubieran a menos de 1 Km quedan sordos durante 2 turnos.
y te agarro con un - Spoiler:
Senei Ta Jashuu Manos de Serpiente Masiva Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.
y te toco la nariz y te digo te atrape
OFF:no puedes hacer nada estas paralizado por 2 turnos te gane | |
|
| |
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Jue Jul 03, 2008 5:57 pm | |
| jajaja ami tambien bueh cuando naruto me da la patada uso un jutsu de transformacion y me buelbo varro muy largo y me pego en su pierna y todo el cuerpo luego pero el q sepego en su cuerpo era un clon y aparesco por detraz y le pongo una kunai en la nuca naruto terminemos aproposito puedo crear un clan??? | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Vie Jul 04, 2008 3:40 am | |
| jejeje nuu xDo el foro saldra de controlbueno al temanaruto: orochimaru..dije q este nunk dije q era el originaldespues TODO el campo se llena de aguay naruto utilisa- Spoiler:
Suiton: Buru Ryu Elemento de Agua: Dragon Azul Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: No es como el de kiri, es más un dragon que te ataca al enemigo estrangunlandolo. Con su largo cuerpo en forma de serpiente marina. Es una serpiente marina de color azul océano.
y extrangula a orochimaru sin piedadoff: no pudist eskivar NADAx q t tome x sorpresay con este jutsu te rompi los huesos del brasokedando solo con las piernas y no puedes aser sellosen resumen, solo puedes ocupar taijutsu de niveldebil ^^ puedo asesinart en cualker momento | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Vie Jul 04, 2008 4:44 am | |
| bueh comienzo a silvar y ago un
- Spoiler:
DO,RE,MI Notas Musicales Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Despues de tocar unas notas, el rival se queda paralizado por las ondas sonoras realizadas.
y te pralizas y despues de quedar paralizado saco mi megafono con mis piernas combierto mis piernas en serpientes y agaro el megafono y pralizo toda la area de batalla y escupo unas espadas y la tengo con mi lengua y te la tiro y escupo 6 mas y las lanzo pegandote en un arbol y ahora no puedes moverte ni usar una sustitucion pq se nesecitan sellos y no t puedes mover.
OFF:no t puedes mover estas paralizado no tienes escapatoria
OFF:feliz cacaton | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Sáb Jul 05, 2008 1:39 am | |
| men no puedes tocar notas musicales solo con las piernas x q cuando ases eso debestener una flauta XD post invalido, vuelvo a insistir si t mueves aun q sea un poko te duele como casi muriendote no puedes aser nada con las manos solo puedes utilisar taijutsu nivel devil edita o as un post nuvo,para saber cuando posteas XD | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Sáb Jul 05, 2008 5:57 am | |
| yo no uso flauta silvooooooooooooo y t quedas pralizado y te clavo al arbol con unas espadas lee bien entonces q dices | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Sáb Jul 05, 2008 5:46 pm | |
| no pudes silvar tocando esas notas xD debes tener un instrumento o solo puedes tocar la nota LA pro no las d ese jutsu stas perdido men xD y obedese lo q deje en el post d arriba | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Sáb Jul 05, 2008 6:59 pm | |
| bueh pero si estas clavado en un arbol y mis espadas te las clave en los brazos y te doy7 una patada mientras me voy curando los brazos | |
|
| |
Naruto Gennin
| |
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Sáb Jul 05, 2008 10:19 pm | |
| me ganaste ok lo reconosco pero no me rendire hasta conseguir mi buju | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Dom Jul 06, 2008 12:10 am | |
| haha ok pero aorita no tengo lata xD y debs aser otro tema o postear en pelea x bijuu | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Dom Jul 06, 2008 1:42 am | |
| ok me puedes curar los brazos | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco Dom Jul 06, 2008 2:10 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco | |
| |
|
| |
| pelea de naruto con orochimaru por el bijus de basilisco | |
|