| Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Jue Jul 31, 2008 6:31 am | |
| llega a un lugar y habia un lago cerca y comenzaba a nevar Dante.-nunca habia visto que nevara en esta epocas del año que raro pero eso me alegra^^ se acuesta en un arbol y hecha la mirada para arriba Dante.-me gustan los dias nevosos son los mejores^^ clava su espada ala nieve | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Jue Jul 31, 2008 10:14 pm | |
| hola dante empecemos
comienzo a hacer unos sellos y activo mi
- Spoiler:
Sharingan LvL 3 3 Aspas Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras Usarala durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).
comienzo a hacer sellos y ago 10 clones y los escondo en un lugar q el no sabe
- Spoiler:
Oto Bunshins jutsu Clones del sonido Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: este jutsu es similar a los clones basicos solo que al terminar de ser atacados explotan en forma de ondas de sonido que aturden y confunden al enemigo
y me pongo en posicion de batalla venga
Última edición por orochimaru el Jue Jul 31, 2008 10:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Jue Jul 31, 2008 10:31 pm | |
| Dante.-otokage como siempre tan desesperado decia Dante acostado en el arbol Dante.-veremos que tanto mejorastes otokage^^ se para Dante.-no soy como tu yo no doy el golpe cuando mi enemigo ta acostado o distraido como tu o hace clones mientras el adversario descansa,odio ese tipo de pelea me gusta mas el modo de la (serio y con vos tenebrosa) TORTURA Dante junta sus manos y usa Fuyasu resu Aumento de Velocidad Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea una capa de hielo en sus piernas, haciendo un aumento de velocidad increible. off.-Dante ah comenzado un duro entrenamiento de velocidad por lo cual su velocidad normal ya era rapido y con este aumento casi se mueve ala velocidad de la luz
ON
se aparece atras de Orochimaru Dante.-espero no te moleste si esquivo tus ataces otokage y corre y desaparece y reaparece el lago Dante.-espero no te molesten las esculturas de hielo^^ hace sellos y usa Hyoton: Haryu Moko Elemento de Hielo: Tigre Feroz Penetrante Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: Esta técnica crea un Tigre de Hielo que va congelando el agua a su alrededor, sin embargo la forma puede cambiar. Se parece al suiton: suiryuudan no jutsu. y congela todo Dante.-eso sera todo^^ | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Jue Jul 31, 2008 10:56 pm | |
| bueno comienzo a hacer sellos y ago un - Spoiler:
Katon: Shuriken namae Elemento de fuego: shuriken en llamas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño.
y derrito el lugar donde estoy parado y despues ago unos sellos espero su atake | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Jue Jul 31, 2008 11:12 pm | |
| off.-orochimaru como no eres de la aldea de konoha eres del sonido no sabes dominar bien el elemento del fuego ala perfeccion cuando mucho lo dominas un 20% ademas es hielo del clan hakumaru recuerda que ni sasuke con el jutsu bola de fuego pudo deretirlo lo lamento pero no derrites mi hielo
ON
Dante.-bueno pongamonos serios ya hace sellos y usa el Hyoton: Roga Nadare no Jutsu Elemento de Hielo: Técnica de Avalancha del Colmillo del Lobo Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripcion: El ninja crea una avalancha de lobos de nieve que avanzan hacia el oponente, mordiendo y aplastando. la avalancha se dirije a ororchimaru arrasando con todo a su paso | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Vie Ago 01, 2008 3:57 am | |
| ok salto pero la abalancha me traga
Dante : lo ise venci al otokage jajajajaj
no lo creo salgo detras de el y le doy una patada en la nuca y lo mando a volar | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Vie Ago 01, 2008 5:11 am | |
| logro reaccionar ante la patada pero me la das en la cara Dante(adolirdo de la cara).-pagaras por eso mendigo (se despierta su instinto asesino) MALDITO CABRON HIJO DE TU MADRE (XD) aparece de la nada detras suyo con un kunay en la mano y se lo mete por el culo (XD) y despues se esconde en el bosque | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Vie Ago 01, 2008 6:35 pm | |
| BASTARDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pagaras por esoooo¡¡¡
me saco la kunai y exploto era otro clon y luego comienzo a hacer sellos y saco unos hariasus y los pongo en sitios extratejicos q dante no sabe
cierro los ojos y me pongo a meditar | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Sáb Ago 02, 2008 2:33 am | |
| off.-nidea de donde salen tantos clones que ni si quiera haces pero bueh cuando cierras los ojos (imposible que tu sharingan copie el jutsu) una gran avalanche de agua arraza con todo y todos los hariasus que quedan en los arboles caen y se escucha una voz en el bosque Dante.-venga otokage deme mas peleaentonces en la parte que esta escondido Dante comienza a hacer sellos que no sabes que hago =P el jutsu del agua fue este - Spoiler:
Suiton: Bakushouha Elemento de Agua: Onda de choque acuática Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
| |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Sáb Ago 02, 2008 3:26 am | |
| OFF: yo nunca dije donde mande los hariazus
ON
buendo viendo q venia esa gran corriente de agua uso mi
- Spoiler:
Chingenkyou Sharingan Sharingan Implosivo Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Daño:.Deja al oponente con la mitad de vida Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimensión todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario.
y mando la corriente de agua a otra dimencion y luego uno de mis 10 clones aparecen detras d dante y le ase una llave q lo inmovilisa y ago un
- Spoiler:
Uchiha shunshin Parpadeo Uchiha Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa. (Los Jounin pueden usarla solo 1 vez en combante, los Anbu 2 y los Sannin 3)
y no te puedes mover ni sabes dond estas y ago
- Spoiler:
Doujutsu: Kaen Técnica Visual: Flama Maldita Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.
OFF: no sabes dond estas te estas quemando q vas a hacer | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D Sáb Ago 02, 2008 3:43 am | |
| off.-2 errores men jeje 1.el arte de la teletransportacion es el arte mas dificil para un uchiha incluso siendo kage ami me costo trabajo mandar tu cupula a otra dimension(en la otra pelea)ati te cuesta mas enviar una oda de agua como de casi 10 litros men imaginate. 2.como sabes donde estoy si no tienes byakugan.tenes sharingan el sharingan no mira donde toy escondido si fuera byakugan te la paso pero no esta NO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D | |
| |
|
| |
| Dante Vs Orochimaru La Revancha Del Otokage =D | |
|