| Combt Kage Dante Vs Orochimaru | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Lun Jul 07, 2008 8:52 pm | |
| llego al campo de batalla con Blitz Dante.-listo Blitz Blitz.-.................... clavo la rebellion al piso y activo el sharingan | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Lun Jul 07, 2008 8:55 pm | |
| llego hola dante saco mi flauta tallada a mano comienza | |
|
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Lun Jul 07, 2008 9:08 pm | |
| empiezo hacer sellos Dante.-Blitz entraras a mi señal y cuida la rebellionhago el jutsu Chidori Renpu Tocaju- Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Rango: Lider Anbu Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.
creo 15 chidoris y los lanzo y electrifico todo el area en 10 metro(a exepcion mia y de Blitz por k el maneja electricidad y yo soy el que ejecuta el jutsu) y comienzo aser mas sellos | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Lun Jul 07, 2008 9:38 pm | |
| bueno saco de mi bolsillo un amplificador de voz y se lo pongo a mi flauta y ago un - Spoiler:
DO,RE,MI Notas Musicales Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Despues de tocar unas notas, el rival se queda paralizado por las ondas sonoras realizadas
y dejo inmovil a todo el campo de batalla y saco una espada de mi boca y te pongo l espada en el cueyo y ago un
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
este clon introduce chacra en mi asi q soy imune a tu sharinga
OFF: no pudes hacer tecnicas de reemplazamiento pq estas paralizado y todo exepto yo se mueve jaja te gane | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Lun Jul 07, 2008 9:56 pm | |
| off.-recordad el jutsu que usastes DO,RE,Mi es de estudiante y lo usas en un kage es facil deshacerlo me libro de la tecnica y uso el Suiton: Bakushouha- Spoiler:
Suiton: Bakushouha Elemento de Agua: Onda de choque acuática Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
el camo se inunda y arraza con tus falsas ilusiones deshaciendolas Blitz sube a un Àrbol(sigue fuera de cmbt) y de ahi uso el Suiton: Suikoudan no jutsu- Spoiler:
Suiton: Suikoudan no jutsu Elemento de agua: técnica del misil de agua Nivel al que aprendes la tecnica: sannin l Cantidad: 3 misiles, + 1 misil adicional cada 10 niveles Descripción: El ninja enfoca chakra en fuentes de agua cercana, y la hace ascender en forma de espiral hacia el/los enemigo(s), en forma de tiburón de agua.
hago un misil que se dirije ati mientras aparesco arriba tuyo y uso un Suiton: Mizuboru- Spoiler:
Suiton: Mizuboru Elemento de agua: Pelota de agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.
te lanzo la pelota y reaparesco de nuevo en el 1er lugar donde ise el 1er jutsu y uso el Chidori Renpu- Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Rango: Lider Anbu Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.
hago 10 y los teletransporto con el sharingan | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Lun Jul 07, 2008 10:07 pm | |
| ok salto y ago una barrera de sonido - Spoiler:
Shitagau oto no mamoru Cupula sonora de proteccion Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Gasta: 126CK Daño: Todo aquel que toque la cupula recibe 124PV de daño la cupula dura 6 turnos Descripcion: Al hacer la tecnica una cupula de sonido te rodea cargada de Chakra capaz de dañar a todo aquel que la toque. La cupula es de un diametro de 5m. La cupula te protege de cualquier tecnica. Al tocar la cupula salen grandes vibraciones capaz de dañara el timpano
y de esa cupula salta una mano
- Spoiler:
Konodo shidem Mano atrapadora Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripcion: controlando el aire a su alrededor ninja puede hacer una mano gigante de sonido que atrape al adversario,de este poder no se puede salir una vez que fue atrapado ya que al intentar destruir la mano solo golpearia sonido que instantaneamente se volveria a formar.
despues ago otro - Spoiler:
DO,RE,MI Notas Musicales Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Despues de tocar unas notas, el rival se queda paralizado por las ondas sonoras realizadas.
y te paralizo y te agarro con una mano y mi clon salta atras de ti y ase un - Spoiler:
Wasureru Oni Silvido del Demonio Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripcion: Al utilizar el instrumento crea un silvido que emite chakra, este tapa los odios del contricante haciendo así que no pueda escuchar durante toda la batalla y no saber que tecnicas utiliza el contricante.
ya no puedes oir no te puedes mover por la mano de sonido y no puedes hacer movimientos pq estas paralizado | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru Vie Jul 11, 2008 6:56 am | |
| cuando haces la cupula la miro la copeo y rapidamente uso Chingenkyou Sharingan- Spoiler:
Chingenkyou Sharingan Sharingan Implosivo Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Daño:.Deja al oponente con la mitad de vida Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimensión todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario.
y envio la cupula a otra dimension despues cuando preparabas los sellos para hacer la mano te miro y automaticamente se hace sin necesidad de sellos el Sharingan Shibari- Spoiler:
Sharingan Shibari Atadura del sharingan Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado.(Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate)
y quedas paralizado antes de k hicieras la mano y de nuevo uso el Chigenkyou Sharingan y recordas que envie bolas electricas a otra dimension las reaparesco y como tas paralizado te hes imposible esquivarlas y como son electricas y tamos parados sobre agua el efecto se multiplica X 2 despues utilizo el Suiton: Kokka Suijin- Spoiler:
Suiton: Kokka Suijin Elemento de Agua: Púa de agua concentrada Nivel al que aprendes la tecnica: kage Descripción: El usuario crea un remolino de agua que absorve al oponente (por el centro). Patinando en el exterior, el ninja salta por encima del remolino y arroja una pua de agua gigante hacia el centro del remolino. Esta técnica es difícil de evadir, porque el remolino de alrededor cierra las salidas.
y como estas paralizado te absorbe y da en el blanco despues hago otros sellos y uso el Raiton: Raikurai no Jutsu- Spoiler:
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago) Rango:Genin Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar.
y la nube lanza un rayo al remolino de agua y como tas sumergido el daño se multiplica X 2 otra vez es quimica X3 y fas se acaba el combate Dante.-fue entretenido el Otokage no es devil gracias por el combateJUSTIFICACION men sabras agua conduce electricada jaja y yo tu campo de fuerza los teletransporte y todos mis ataces fueron directos por k te mire y quedastes paralizado y si queres seguir muy herido en tu turno no te podras mover por k el efecto de la atadura sharingan dura 1 turno osea que tendrias que poner toy paralizado y ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combt Kage Dante Vs Orochimaru | |
| |
|
| |
| Combt Kage Dante Vs Orochimaru | |
|