Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando A Una Vieja Amiga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:27 pm

en una zona escondida de la aldea escondia entre la cascada se miraba una enorme cascada qe ambientaba perfectamente con el ambiente qe habia y en eso aparece un hombre encapucahdo de nombre Forte (no es kagon como Ulquiorra Razz) y debajo de la cascada se miraba una hermosa (tOe enamorado XP jhajha mentiras) dama vestida de blanco la cual Forte (le qeria proponer matrimonio jahjah mentiras XD) la cual Forte conocia desde hace tiempo y se pone a platicar con ella (pos nimodo a que mas vino?)
-señorita Slur debe huir de aqui las tropas del Rey Supremo la estan buscando sin cesar debe escapa yo la protegereVisitando A Una Vieja Amiga Bass10
-asi que el Rey Supremo no esta lejos de por aqui? y me anda buscando? acaso busca el poder del 4to y 5to dios?Visitando A Una Vieja Amiga Imagesdo9
-eso me temo,ya tiene en su poder al dios del fuego,al dios del agua y al dios de la tierra,solo le falta el poder del 4to dios el dios del kaos y el 5to dios la diosa de la luz,por favor debes escapar de aqui yo te protegereVisitando A Una Vieja Amiga Forte113
Forte por primera vez mostro algo de bondad en su vida y era para proteger a Slur del Rey Supremo,pero Forte siente una energia extraña serca y no era del Rey Supremo
-qien anda por ahi muestrateVisitando A Una Vieja Amiga Forte311
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:35 pm

La energia que sentia era el hermano de la diosa de la luz,Ulquiorra,un ser temible,con el poder de un titan,pero menos que un dios..

-Hermano..-Dijo la diosa.

-Hola-Dijo este con el mismo tono frio de siempre..-Y tu que haces aqui?.

Dijo este mirandolo con odio y a la vez con una mirada fria.
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:43 pm

-misma pregutna qe estas haciendo aqui y que quieres? acaso eres un subordiinado del Rey Supremo y vienes por SlurVisitando A Una Vieja Amiga Forte311
se pone enfrente de slur para protegerla
-si vienes por Slur te pido qe te vayas y le digas a tu Rey Supremo que se vaya de aquiVisitando A Una Vieja Amiga Forte113
-Forte dejalo es mi hermano es una persona buenaVisitando A Una Vieja Amiga Imagesdo9
-no diria eso,hace rato se aparecio en una batalla atando a kien miraba a su paso
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:47 pm

De pronto Ulquiorra aparecio delante de este y lo cogio del cuello apartandolo de su hermana..

-Yo nunca,y te repito NUNCA,iria al servicio de nadie-Decia ahogandolo y luego lo levanto sosteniendolo en el aire mientras seguia ahogandolo..-Y otra cosa,si vuelves ha acercarte a mi hermana,te mato.
Dijo soltandolo y entonces lo volvió a mirar.

-El Rey supremo viene hacia aqui?-Dijo este con un tono cabreado.-Quien le ha dicho la ubicación de mi hermana!?!?!.
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:56 pm

cuando lo iba a tomar del cuello le aprieta su brazo con su mano derecha y el mismo resplandor de Arcoiris aparece en el y se miraba qe la fuerza de Forte habia superado por porco la suya
-no se que quieres aqui,pero no trates de dar pelea si no es necesaria
decia cambiando su tono a un tono un poco cabreado
-y si el Rey Supremo viene hacia aqui de seguro se vino siguiendo a alguien
se escuchaba el chillido de Falzar
-no tarde en llegar por favor slur le ruego qe se marche de aquiVisitando A Una Vieja Amiga Forte311
-lo siento Forte pero no
le toma la mano y se la quita del brazo de ulquiorra
-si el viene hacia mi entonces no tendre otra mas que penetrar su armadura^^Visitando A Una Vieja Amiga Imagesdo9
-tiene razon,incluso si penetra la armaduram,los 5 crystales elementales qe se fusionan a el haran qe en menos de 10 minutos reparen la armadura gastan un poco de su chakra secundario y de energia oscura y en eso se la pondra de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:00 pm

-10 minutos es suficiente como para que pueda matarlo-Dijo Ulquiorra terminando la frase-Así que si se la rompeis,lo podria matar en menos de 5 minutos,todo depende de ustedes.

Dijo Ulquiorra mientras se acomodaba su traje y los miraba con un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:10 pm

-me temo qe no,por mi culpa no podras matarlo en cuanto quites la armadura
-por qe no Forte,te he enseñado bien hata ahora,incluso te has dominado mi tecnicas mas poderosa,cual es el problema?Visitando A Una Vieja Amiga Imagesdo9
-el Fenix oscuro qe lo acompaña Dark Falzar,es mi fenix domina muy bien el Katon y Fuuton,pero eso no es el problema,yo le enseñe una tecnica llamada prision de fuego,es un jutsu de proteccion instantanea qe protege a Falzar y a una persona la qe el quiera,la prision es inpenetrable,si en dado caso llegamos penetrar su armadura Falzar usara la prision entonces protegera al Rey Supremo lo suficiente para restaurar su armadura,ni al mas poderoso Suiton de un Mizukage podria apagar esa prision U.U
-significa que primero debemos acabar con Falzar no?
-Falzar es un fenix renazera de sus propias cenizas,ademas creo qe lo mas seguro este respaldado de los 3 dioses,si logramos poner al dios agua en contra del Rey Supremo y Falzar cuando uzen la prision de fuego con agua del Dios Suiton la podra apagar entonces podre fucionarme con el y acabar con esto de una vez y manejare al Rey Supremo a mi antojo,pero si el logra fucionarse conmigo tendra el control de todo mi poder a su antojo,por eso la mejor opcion ahorita es escaparVisitando A Una Vieja Amiga Forte311
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:22 pm

-NO-Dijo el hermano de la diosa-La mejor opción no es correr,el dios del agua,Mizukai,era el amigo de nuestro padre,el Demonio más fuerte.Gin Schiffer...Este murió a manos del dios del fuego,por lo cual el dios del agua y el dios del fuego estan peleados,casi ni se hablan.Eso podriamos utilizarlo a nuestro favor,si consigo convencer a Mizukai.

Dijo este mientras desenfundaba su pequeña espada,no era ni una daga ni una katana,media como un metro.Además en la hoja tenia varios cascabeles,que signficaban a las personas más poderosas que habia matado Ulquiorra..

-Esta mini katana posee estos cascabeles porque significan los titanes que yo venci.Por algo soy el mismisimo hijo del demonio ...-Dijo este mientras apuntaba con su mini katana hacia delante..

-Que vengan todos los que quieran.,
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:29 pm

-creo qe debo decirte esto
saca una katana (la katana qe uso Zaraki enkonoha)
-si logro hacer lo mismo qe Zaraki Kenpachi hizo con el Rey Supremo hace mucho,puedo hacer que se despida de su armadura,y loego planear una invasion a su castillo,asi de una vez terminariamos con esto y ahora qe tengo un poco del poderl del Rey Supremo creo poder hacerle frente esta vez,ademas no crees qe si Ifrit y Mizukai trabajen en el mismo equipo para el Rey Supremo no crees que el mismo los haya obligado a hacer las pases y trabajar en eequipo? tienes qe pensar mas logicamente,ademas no nos podemos arriesgar,Ifrit es el mas poderoso de los 3 Dioses del Rey Supremo,tiene casi la misma energia qe tu hermana,si Ifrit derrota a tu hermana la absorvera y sera beneficio para el Rey y solo le restaria absorber al Dios Del Chaos,si puedo quitarle su armadura como lo hizo zaraki podre destruirla con las Navajas Diamante Oscuro.asi qe por favor vayanse yo me quedare a pelear con elVisitando A Una Vieja Amiga Forte311
eneriga oscura comienza a salir de Forte
-hermano qe vas a hacer entonces? y si Forte tiene razon y el Rey hizo qe Mizukai e Ifrit hayan hecho las pases tu plan no funcionara,que haras?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:37 pm

-Matarlos Hermana-Dijo-Sabes que he conseguido más poder que tu con mi sello del demonio.He conseguido desvelar mi 200% de Poder.Con esa fuerza podria destruir a los dioses sin esfuerzo alguno.

Dijo este desapareciendo de un shushin y dejandolo alli,iba a destruir a los dioses y a matar a El Rey Supremo,no necesitaba la ayuda de nadie,puesto que estaba casi acostumbrado a pelear con los dioses.
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:58 pm

-es un poco presumido y le falta al respeto a 2 dioses no Slur,el chico no se da cuenta que el dios del Cha siempre he sido yo,el no conoce la historia de Kisuke y Dante y de como los entreno JigokuVisitando A Una Vieja Amiga Forte311
-mi hermano no conoce la indentidad del Dios Del chaos y sera mas apropiado que no se lo digas ni que se entere por su propio bien^^ ademas no quiero que le suceda nada el es mi unica familia^^ y creo qe tenemos suficientes problemas ya con el Rey Supremo nunca debe saber que el Dios Del Chaos eres tuVisitando A Una Vieja Amiga Imagesdo9
-y mas problemas vas a tener Slur si no te entregas amiVisitando A Una Vieja Amiga Thhaouarn3
detras de Slur aparece el Rey Supremo
-asi que las 2 ultimas piezas del rompecabezas de los dioses estan aqui no es asi Slur y ForteVisitando A Una Vieja Amiga 2093244877c88cca9d4afr3
-que? como es posible de que no hayamos sentido tu energia Rey Supremo? si sentiamos que venias en direccion del NorteVisitando A Una Vieja Amiga 992ECBDD2CB612
-no lo que sintieron fue al ejercito oscuro numero 2 sintieron la energia de Dark Dante con una dupplicacion exacta de mi armadura tenemos ahora el mismo aspecto,Darl Kisuke,Jigoku y 2 Plasmas,mientras yo camuflajeaba mi chakra como lo hicistes tu Forte segui el rastro de Ulquiorra el cual me trajo hasta aqui,el muy ingenuo no se dio cuenta que venia detras de el y nunca oculto su energia y sabia que hiria tras de Forte creyendo de que tu me darias la señal de la ubicacion de Slur,y ahora que Ulquiorra fue a dar con mi trampa nos vamos a divertir mucho nosotros Forte y Slur Visitando A Una Vieja Amiga Thhaouarn3
la oscuridad cubre todo el terreno donde estaban Slur,Forte y el Rey Supremo encerrandolos en una cupula de pura oscuridad impidiedo que alguien entrara o saliera
-asi que ahora no ivenes acompañado de los dioses
-no por el momento ya que invoce al ejercito oscuro debo esperar que sean destruidos entonces poder sacar alos diosesVisitando A Una Vieja Amiga Season3_05y absorberlos a ustedes dos que son la clave para mi poder infinito,una vez que los absorba podre tener el poder de superar alos 3 dioses que me acompañan y absorberlos como a ustedes dos entonces sere la persona mas poderosa de todo el munod e ire tras Yuhiko NaaraVisitando A Una Vieja Amiga Rey_su17
mientras Ulquirorra no se dava cuenta que habia caido en la trampa de Dante se seguia acercando al Dante que sentia el chakra por el lado norte
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/9999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:12 am

-ustedes tendran el gran honor de ser las primeras personas en el mundo en probar el filo de mi espadaVisitando A Una Vieja Amiga Thhaouarn3 ser an las 2 primeraz personas en probar el filo de la Espada Diamante OscuroVisitando A Una Vieja Amiga 2093244875e8d2f258e2ga8 desde luego tambien sera su primera y ultima vez que la vean en su vida dado que luego seran parte para completar mi poderVisitando A Una Vieja Amiga 2093244877c88cca9d4afr3
desenfunda la Espada Diamante Oscuro y la pone en posicion
-deajre que ambos empiezem al fin y al cabo esta sera su ultima batalla Dioses Del Chaos Forte y Diosa De La Luz Slur, en este caso tambien usare mi nuevo dojutsu en ustedesVisitando A Una Vieja Amiga Season3_05 me vere obligado a pelear con 2 dioses asi qe si les quiero vencer usare el RyuganVisitando A Una Vieja Amiga 25
los ojos del Rey Supremo cambian a Verde (izquierdo) y uno qeda normal pero mas oscuro (amarillo oscuro = derecho los ojos originales del Rey Supremo son amarillos un poco mas claros) y se queda esperando cualkier movimiento de los 2 dioses
Ryugan
ojos del dragon
rango.-Rey Supremo y Sasuke

descripcion:Es tanto un genjutsu tanto como un ninjutsu que permite que las cosas irreales se vuelvan reales,te vuelve mas fuerte y obtienes una vista mas aguda


Última edición por Dante el Sáb Nov 08, 2008 11:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:40 pm

Entonces Ulquiorra siguió corriendo en dirección hacia los chakras que notaba,y cuando llegó vio al ejercito oscuro..

-Que haceis aqui?-Decia Ulquiorra en un tono frio mientras se ponia las manos en la capa.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/9999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:34 pm

cuando Ulquiorra miro al ejercito oscuro se miraba un ejercito aproximadamente 205 hombres y arriba de ellos venia un fenix oscuro y el Rey Supremo venia arriba de el
-asi qe te vuelvo a ver por mi camino UlquirraVisitando A Una Vieja Amiga 2093244877c88cca9d4afr3
entre los 205 guerreros se miraban 4 guerreros de clase unica (Jigoku,Dark Kisuke y 2 plasmas)
-plasmas tomen la forma de Ulquiorra ahoraVisitando A Una Vieja Amiga 2093244875e8d2f258e2ga8
los plasmas toman forma ala de Ulquirrra mientras se alejaban y se ponian al lado de Jigoku
-aNBUS y Jounnins acaben con UlqiorraVisitando A Una Vieja Amiga 6169222a4907598050ml
dichos ninjas se lanzan contra Ulriorra
MIENTRAS EN LA OTRA BATALLA
-solo uno saldra de esta cupula oscura y solo el mejor saldra preparese maestra Slur pelearemos los 2 juntos contra el Rey Visitando A Una Vieja Amiga 992ECBDD2CB612
-entendido ForteVisitando A Una Vieja Amiga Imagesdo9
-su resistencia sera inutil ante el Ryugan Visitando A Una Vieja Amiga 25
Forte corre hacia Dante y le da una serie de golpes y una patada qe lo derriba,mientras qe Slur usa una descarga de luz pura para golpearlo directo y se crea una enorme explocion dentro de la cupula
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:42 pm

Cuando Ulquiorra vio venir todo los hombres hacia el solo se limito a mirarlos con detenimiento..Y le dijo unas palabras al Rey Supremo..

-Eso es todo lo que tienes,ya veo..-Entonces cuando todos se le tiraron encima este se metio entre medio de todos sin hacer nigun movimiento,pero lo tenia todo planeado..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/9999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:32 pm

-no te hagas el qe todo lo puede UlqiorraVisitando A Una Vieja Amiga Season3_05 debes de presumir mucho solo por qe tu padre Nigthmare no te dio el titulo de Dios Del Chaos y por otro lado se lo dio a uno de los aprendizes de Jigoku me lo dio ami,ah Dante Dios Del Chaos,solo qe por el momento estoy divido mi poder bajo por culpa de Forte la mitad del Rey Supremo y mitad Del Dios Del Chaos,debes saber qe tu padre no mostro interes en tu poder dado qe es devil ante el poder mio,por eso soy el 4to dios una vez qe tome a mi otra mitad veras de lo qe soe capaz entonces sigamos
entonces Jigoku desaparece y reaparece detras de Ulqiorra pegandole en la cabeza fuertemente sacandole sangre
-te presento a mi mentor Jigoku mas fuerte qe tu no hay dudaVisitando A Una Vieja Amiga Thhaouarn3
el fenix en el qe venia Dante se eleva mas alto impidiendo qe Ulqiorra lo alcanze
MIENTRAS EN EL OTRO CAMPO
-corre Slur algo planea el Rey Supremo y es algo que no me esta gustando para nada asi qe te ruego qe te vayas yo te protegereVisitando A Una Vieja Amiga 992ECBDD2CB612
-para tu desfortuna solo hay sombra en este campo por qe es una capsula sin entrada ni salida al menos de qe se ofresca un tributoVisitando A Una Vieja Amiga SoHI2X886511-01
el Rey Supremo aparece frente a Forte y le da un golpe en el simbolo qe lleva rasguñado y hace qe expulse sangre y despues le da una patada en la mandibula y cae con Slur
-es inutil que se resistanVisitando A Una Vieja Amiga 25
Slur se lanza contra el Rey Supremo y trata de darle con unas bolas de pura luz pero Dante le sujeta las manos y la detiene
-no te boy a dejar vivo es una promesa rey supremo
-no hagas promesas que no puedas cumplirVisitando A Una Vieja Amiga 25
-que no pueda cumplir dices pero si ya casi la cumplo
se suelta dle Rey Supremo y le coloka una bola de luz en el abdomel y esta explota sacando volando a Slur y a Dante al mismo tiempo
-eres una canallaVisitando A Una Vieja Amiga SoHI2X886511-01
-por lo meno logre hacerte algo no
MIENTRAS CON ULQIORRA
varias agujas senbons se dirijian a ael rapidamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/0Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue2/20Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (2/20)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:12 pm

Ulquiorra escuchó lo que le dijo y cuando le iba a dar una patada lo cogio de la pierna y lo lanzo..

-Que mi padre que?!?!..-Dijo este elevando su chakra hasta el 50% y entonces puso sus manos en linea recta y saco dos ceros de sus manos que mataron a los Jounins y Anbus..Y entonces unas agujas impactaron en su pierna pero se veia que era un Kawarimi con un sello explosivo..Y al explotar se produjo un gran humo en el cual se veia a Jigoku con la mini katana de Ulquiorra clavada en el estomago,atravesandoselo de lado a lado..

Y este se la quito y lo dejo caer muerto..

-Mi padre no me dio el titulo de Dios porque queria que ocupara su lugar de Demonio..Vas a lamentar haber hecho referencia de mi PADRE!!-Cuando dijo eso un cero rojo recubierto de una capa negra se estaba cargando en su mano,seguramente para lanzarlo hacia el rey supremo u otro de sus secuaces..

-----------------------------

El clón llego y Ulquiorra se volvio y cogio el pergamino y empezó a leerlo...De pronto un destello de luces aparecieron en el cuerpo de Ulquiorra,mientras que lanzo el Gran Rey Cero hacia el rey Supremo para tenerlo entretenido y entonces obtuvo todos los jutsus..

-Gracias desconocido..Ahora te matare Rey Supremo-Decia este mientras emanaba un chaka rojo y negro.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue6/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue1/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Visitando A Una Vieja Amiga Left_bar_bleue0/9999Visitando A Una Vieja Amiga Empty_bar_bleue  (0/9999)

Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:35 pm

Spoiler:
Jigoku mira venir el espadazo y con sus manos lo detiene
-no seas ingenuo niño,Nigthmare jamas mostro interes en ti como en dios del kaos,el mostro mas interes en el progreso de mis estudiantes Dante Y Kisuke,pero el tuvo mas interes en Dante para el titulo de dios del kaos dado qe dante nunca muestra sus sentimientos es un tipo frio el indicado para eso ademas de un instinto demoniaco,kisuke por otro lado no tenia el lo suficiente para dios del kaos y por eso le di el titulo de espadachin numero 1# del mundo sin dudar por su progreso con la katana,mientras el secreto del dios del kaos hubiera estado seguro jamas pasaria eso,pero como ahora sabes quien es el dios del kaos y kien es la otra mitad,mientras qe tu padre te dejo como un demonio al servicio del 4to dioss un sirviente en otraz palabras
se impulsa hacia atras y se aleja de Ulquiorra,mientras dante miraba venir al ese cero y lo evade con Falzar
-todo lo qe no sea del Ejercito Oscuro sera afectado por eso Falzar usa Chillido Del Fenix Visitando A Una Vieja Amiga 6169222a4907598050ml
Falzar produce un chillido qe paraliza a Ulquiorra y destruye al clon de el (ulqiorra)
Off.-el post no ta terminado loego edito y lo pongo bien no postees KAGON ;P
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Contenido patrocinado





Visitando A Una Vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visitando A Una Vieja Amiga   Visitando A Una Vieja Amiga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando A Una Vieja Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando La Roca
» visitando a kisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA OCULTA DE LA CASCADA :: Aldea de la Cascada-
Cambiar a: