| Visitando La Roca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Visitando La Roca Lun Ago 25, 2008 4:21 am | |
| Forte llega ala Aldea De La Roca -vaya vaya esta es la Roca es mas pequeña de lo que me imaginaballega un guardia-un Renegado fuera de la aldea-callateel guardia se lanza contra Forte y Forte le da una paliza y lo pone contra la pared -donde esta el Tsuchikage?-no te dire nada argh-no t quieras hacer el heroe y dime donde esta i te tendre que matary con su otra mano la acerca ala banda que le cubria un ojo-m dices donde esta o te lo saco ala fuerza | |
|
| |
judai Renegado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Aldea : exiliado de la hoja Trabajo : matar Humor : frio,por los momentos de batalla Fecha de inscripción : 06/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Visitando La Roca Lun Ago 25, 2008 11:07 pm | |
| de la nada aparece sasuke
-m...cn el sharingan puedo saber donde está itachi hyuga,sharingan!!! -está en su despacho no me interesa k quieres cn el pero como tu ers el lider pensé ayudarte
sasuke desaparece | |
|
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Visitando La Roca Mar Ago 26, 2008 3:01 am | |
| off.-el sharingan no es Byakugan no puede decir en donde se encuentra XD ON -entonces no me diras nadadecia Forte mientras tenia la mano en la banda en su ojo izquierdo-nunca le fallare mi lealtad ala aldea de la roca-t dije que no trataras de hacerte el heroedestapa so ojo y se miraba un Sharingan de 3 aspas el cual rapidamente cambia a un ISGUMA -ahora me diras donde esta tu lider el TsuchikageForte usa el Control Mental Con El Ojo ISGUMA Si Se Mira Al Oponente Cae Bajo Un Control Mental Que Solo El Del Ojo ISGUMA puede Manejar Asu Antojo Tambien Puede Hacerlo Hablar Y Decirte Planes,Ubicaciones De Personas De Todo-el Tsuchikage a dejado la aldea se fue a un escondite que nadie sabe en donde esta su ubicacion el huyo despues de la desaparicion del Mizukage Dante no se sabe que le paso a Dante todos andan investigangotapa el ojo-yo soy Dantele encaja un kunay en el corazon-asi que el Tuschikage se acobardo entonces mi Objetivo sera la aldea del sonidoy se encamina para la Aldea Del Sonido
Última edición por Forte el Mar Ago 26, 2008 9:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
judai Renegado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Aldea : exiliado de la hoja Trabajo : matar Humor : frio,por los momentos de batalla Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Visitando La Roca Mar Ago 26, 2008 3:03 am | |
| si pero puede leer la mente asi sabes lo k está pensando
XD | |
|
| |
itachi hyuuga Tsuchikage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Aldea : de la roca Trabajo : ver naruto Humor : como el de itachi Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Visitando La Roca Miér Ago 27, 2008 6:39 pm | |
| llego y saludo de una forma sarcastica y les lanzo a anbos kunais con papel bum e invoco a mi tigre zeus y empiezo a volar sobre su lomo - Spoiler:
tigre zeus
| |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Visitando La Roca Miér Ago 27, 2008 7:08 pm | |
| -ya era hora kage cobardeForte hace un par de sellos bajo la capa y saca sus manos y usa Raishin retoru Impactos de Alto Voltaje Rango: Sanin Descripcion: se crean grande Bolas de electricas alrededor del ninja que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguiran el rastro del enemigo gracias a su chacra impactandole desde cualqueir punto sin que se de cuenta.crea dos bolas electricas en sus manos y las lanza contra los kunaysy estas impactan haciendo una gra explocion producidad por los papel bomba y los Impactos De Alto Voltaje -peliemos como se debe de hacer Tsuchikage-SanForte en sus dos manos crea una Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) Rango: Jounin Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.y se lanza contra el Tsuchikage | |
|
| |
itachi hyuuga Tsuchikage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Aldea : de la roca Trabajo : ver naruto Humor : como el de itachi Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Visitando La Roca Miér Sep 03, 2008 6:00 pm | |
| entonces lo esquivo y hago el jutsu yomi numa - Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del Inframundo nivel que apredes esta tecnica: Jounnin Descripcion: El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro.
| |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Visitando La Roca Miér Sep 03, 2008 6:21 pm | |
| Forte cae en un arbol y hace un par de sellos y saca su mano de la capa y usa Kagayaki Luz cegadora Rango: Genin Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigoForte deja ciego al Tsuchikage y cuando abre sus ojos Forte tenia su espada electrica encajada en el corazon del Tsuchikage -no eres rival para mi Tsuchikage siendo kage eres muy devil,no sirves para defemder tu aldea es por eso que la Aldea de la roca ya no sera tuya sera de lo Renegados,simplemente no superas nada de mis poderes,tu velocidad es lenta comparada ala mia que ha crecido entrenando duro,y tus ataces son predecibles.osea hasta nunca Tsuchikage cuidare de la roca mejor que tuForte comienza a mandar mas electricidad por la espada en el corazon de Itachi -si un cuerpo recibe demasiada electricidad este se atiende a morir asi que asi moriras tu y en tu pantano gracia por hacerlo ahi sera tu funeraldespues de varios minutos de pura electricidad para Itachi su corazon deja de latir -bueno pelea terminada he ganadoForte saca la espada del corazon de Itachi y como estaba parados en un arbol Forte tira el cuerpo de Itachi al pantano que el mismo habia creado para inmovilizar a Forte -bien hire a este despacho ahora mismo | |
|
| |
itachi hyuuga Tsuchikage
| Tema: Re: Visitando La Roca Mar Sep 09, 2008 5:34 pm | |
| pero al enterrar la espada en el corazon se desbenece el clon dejando una nota: - Spoiler:
hola tonto creias que me iva a arriesgar tanto noseas iluso y vete a tu guerida a llorar
| |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Visitando La Roca Jue Sep 11, 2008 11:55 pm | |
| OFF.-Itachi Hyuuga O Sasuke Hyuuga quien seas todo el mundo sabes que esas dos cuentas son tuyas a nadie ases tonto,deja de ser un Noob por que si miras bn en ningun dije que desactivava el ISGUMA asi que con ese Sharingan yo podia ver si eras clon o no asi que no me salgas con que ``era un clon y no me arriesgo por que no soy tonto`` no sabes rolear chico,asi que si tas muerto te frejastes,por dios que hayga buenos roleadores por aqui que solo hay puros Noobs,asi que no puedes decir que era un clon y ni menos volver a postear por que ya moristes en manos de FORTE asi que resignate usa tu otra cuenta de Sasuke Hyuuga si quieres y trata de vengar esta,pero te advierto le pasara lo mismo que ha esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando La Roca | |
| |
|
| |
| Visitando La Roca | |
|