Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atacando la Roca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue6/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue2/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:42 pm

Off:Pareces un conejo diciendo "Ñam Ñam" no es para joderte la yugular ni nada xD.
Jajaja..Y en respecto a lo de las naturalezas,yo le puedo dar el poder que quiera mis subordinados(Sin fliparse demasiado)Cuando yo quiera,y quitarselo cuanto quera =3.Porque para esos son akatsukis y yo como lider puedo darle sus poderes.Asi que..Ñam Ñam..Jodete =3.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:48 pm

Ajajaaj salio chistosa esa la de la ugular la pense caleta sii .xD

Jjajajja Ah bueno si po podes darle los poderes que quieras..Pero solo el lider puede poseer los 5 elemento solo por el rinnegan y eso es a eleccion del Lider...Pero darle 3 naturalezas a un subordinado .. Nunununu eso no.. Le podes dar una naturaleza u otra clase de poder. pero mas de una aparte de los jutsu del clan..Nop..eso creo que no podes hacerlo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue6/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue2/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:51 pm

OFF:Nu le di 3 naturalezas =).Le di 2.A todos los niembros de akatsuki Segun mi desicion.(H) Zaraki Kenpachi(h).Se les dara 2 naturalezas más aparte de las suyas.Asi que si el tema esta resuelto.

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:58 pm

Jam jam...jamonnnnnn


xD uhm creo que nuu ta cerrado Jjajaja solo les podes dar 1 naturaleza.. sin contar la del clan que posean.. Ahora si queres darle dos naturalezas a tus subordinados entocnes perderan los jutsu del Clan que sea.. Es igual a las reglas de los Non.clan...

Si tiene clan.. 1 naturaleza mas..

Si no tiene clan.. 2 Naturaleza podra usar..

Ahora si les das dos Naturalezas se entiende que pierden las dle Clan.. Asi bueno piensalo..... ademas No tienen los JUtsu de sus ex aldeas...

Asi que deberan elegir 2 naturalezas o 1natu y 1 jutsu de clan.
Volver arriba Ir abajo
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Reiki Jaggerjaques


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:59 pm

OFF: Hacia mucho que no veia al Leitor prepotente y arrogante de hace tiempo, y lo mejor de todo, ahora te crees gracioso XD Si pusieras cosas con un poco de sentido, y con normas excritas, pues mira, podrías serlo, pero solo veo posts sin sentido en tus últimas intervenciones.
Me dieron 2 Naturalezas, y una velocidad alta, no pedí ningún justu y poder.

"Ahora me toca amí"

Crees que es una competición? Tu nivel de roleo a bajado estrepitosamente por lo que veo viajo "amigo", asi que no intentes comenzar una competición, o tu, Kage de tantas aldeas, podrías acabar muerto ^^

Saludos Leitorcito.
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:07 am

Off: Juaaaa Holaaaaa Carlossssssssss xD cheers cheers cheers

que guto verte ñam ñam igiene igiene igiene

Bueno.. a ver uhm.. no entendi mucho..pero uhm.. no pediste jutsu ni poderes..uhmmm bueno eso no quita que debas tener 2 naturalezas o 1 naturaleza y 1 jutsu ....

en cuanto a lo de kage de todas las aldeas.. era para joder a veneno..es que em guta hacerlo enojar .. ^^ ademas.. ya toy poniendo a disposicion las aldeas y creo que quedare con una sola...claro si antes no me matan

En cuanto a la amenza ..uhm ñam ñam la echaba de menos..como sabras me gustan que me maten kajajajaaj y bueno... -.- no se quien podra terminar muerto . O.o

Y bueno solo digo eso... para mantener el orden yo mismo me limitare y solo me quedare con los jutsu que tengo..naaa no pienso tener todos lso jutsu porque se pone aburrido.... lalalaalaala.. y Bueno SOlo .. eso.. uhm.. orochimaru sssss

Nam.. eso Veneno.. las mismas reglas q el non clan...aora si queres dale Dos poderes pero que no contengan dos natuaelzas juntas..osea no se que tengan las habilidades de Hidan mas 1 naturaleza de chacra... solo te digo que dos natu Nuuu ..ya..q manera de escribir... nunca pense que se pudiera escribri tanto..aalallalaa


Thanks.Amegosss .. ¬¬ aunque suene rnoico ... ya que el carlos le pone comillas T_T
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue6/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue2/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:19 am

OFF:Bien pues entonces seguire tu consejo Leitor.Y sabes que hare?.Voy a dejarle a Reiki la naturaleza

Mokuton y le quitare el suiton,pero a cambio le dare el poder de inmortal de Hidan.Y otra cosa,yo soy muy

tranquilo tal y tal,pero si un dia llegas al limite cabreandome como tu dices,no me conoces.Solo te

advierto que no me conoces,y no sabes hasta donde soy capaz de llegar
--------------------------------------------------------
De parte de reiki:

Reiki: Lo de amigo lo entrecomillo, dado que tu fuiste el que me dejo sin admision, se enfado conmigo, etcétera etcétera y etcétera.

-----------------------------------------------------------------

Por lo tanto se queda con la naturaleza Mokuton la velocidad secundaria y el poder de Hidan..

Y vuelvo a repetir..NO,quiero ver una protesta mas por parte tuya.Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:09 am

OFF: Ua ??

Sin amenazas... sin dejarlo sin admision O:o pues si ni siquiera he hehco eso..otra cosa es que ya no me emto a la cuenta peytonhal ... -.- y bueno...

Veneno..Lo Siento..Pero como Kage debo tambien supervisar tus movimientos... y tratar de que el rol siga su curso...

y u_U inmortal O.o jejejejejej bueno....uhmmm rayos xD

Oye y no amenzases porque yo no te amenza y ni siquiera tengo mala onda contigo..solo que te estas poniendo muy chispita y explotas por todo tio.. asi que mejor calmate y no prendas fuego en los arboles... porque yo no me pienso quemar T_T

Y bueno..

Gracias por comprender mi postura... Carpe Diem.. Y Ah no tengo elimiando ni no adminirido a ninguno..solo que ya no me emto a la otra cuenta solo eso..no sean rolletnos... Felices dias
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue6/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/0Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue2/20Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:10 am

Off:Yo me estoy poniendo "chispita" como tu dices?.Mira tu postura mejor,en un tono arrogante y metiendote donde no te llaman,porque yo no te digo como drigir tu aldea cierto?.Y no pienses que por ser Kage,puedes dominar el mundo entero,porque los kages solo puden dirigir las aldeas.Yo cuando era kage y desde hace mucho tiempo atras que tu,no me podia intervenir en las organizaciones los jutsus que daban a sus subordinados o lo que sea,nose a que viene esta nueva tonteria de meterse donde no se le llama.

Así que espero que este claro,yo no me meto en lo que tu haces en tu aldea y yo en mi organizacion.Además
no te creas el dueño del rol para decir:y tratar de que el rol siga su curso...
Porque que yo sepa Naruto no te hizo admin ni nada por el estilo.

Por eso espero que ya no interfieras en lo que yo hago en mi Organización.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue3/6Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue2/6Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue1/6Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/6)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:11 pm

OFF: Reiki no tiene nah de inmortalidad x q jashin es mio =3 si se meten cn jashin de nuevo ...les are comer brocoli, el mejor castigo >_<
sigan el episodio =3
Volver arriba Ir abajo
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Atacando la Roca - Página 2 Left_bar_bleue0/10Atacando la Roca - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:09 pm

Jjajaaj bueno por Ordenes de la Administracion xD cuack..

El Poder de Jashin solo quedara relegado a Yukito.... perdon Yuhiko.. Y eso Nada mas que aportar.. solo apsaba a dar ese aviso xD ... ñam ñam ñam...

Y Solo podras darle a tus subordinado Veneno_Sama 1 elemento manteniendo su Clan o 2 Elementos sin derecho a usar su clan... osea seguiran los renegados(hebi--akatsu y los demas) la ragla de los Non-Clan

Bueno eso no mas po.. solo eso dijo administracion xD

a mi me gusta el brocoli con harta mayonesa xDDDDDDDD ..brocoli brocoli seeeeeeeee maña maña maña maña


juasjuajsuas naaaaaa el castigo sera comerce a gama gamabuta frito O.o
kajajjaajaja


good bye


Última edición por Leitor el Sáb Oct 11, 2008 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : nueva orden administrativa ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atacando la Roca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atacando la Roca   Atacando la Roca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atacando la Roca
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visitando La Roca
» Clan Kamizuru(De La Roca)
» Tecnicas De La Aldea De La Roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS :: Ingreso a La Roca-
Cambiar a: