Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo elemento Doton

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:33 am

-no hables de inocente cuando el dios de la oscuridad esta en tu presencia
una tremenda oscuridad comienza a salir del Rey Supremo
-no seas ingenuo Urahara,siga siendo tu mundo esto es un material solido puede que sea tu mundo pero no puedes otras cosas,como la respiracion de uno mismo,el material solido o trajes,puede que digas que mi armadura en tu mundo no es nada puedes decirlo,yo te lo negare sabes,por que es tu muendo,pero una ilusion,olvidas quien esta aki el Gobi aunke no me puedo deshacer de tu mundo por que ahora solo poseo la mitad del poder del Gobi puedo hacer que algunas cosas no tengan efecto del todo en mi traje,ademas mi traje esta hecho del diamante mas duro de todo el mundo,bañado con la oscuridad del mundo oscuro y del mundo real,los crystales son la fuente de mi oscuridad,pero no son como esos crystales de Forte,esos almacenan energia oscura pero no mucha,los mios son 5 Crystales de pura oscuridad,trasmiten la enegia oscura a mi armadura y por mi chakra los 2 Crystales de mi pecho que sostienen la capa y todo el resto estan unidos y pegados ami y ala armadura son como un chakra de repuesto cuando no pueda usar el resto paso al de los crystales,y la energia oscura es cuenta mia
off.-el post aun no ta terminado es que lo dejo asi por que el internet me anda medio mal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:33 am

-no hables de inocente cuando el dios de la oscuridad esta en tu presencia
una tremenda oscuridad comienza a salir del Rey Supremo
-no seas ingenuo Urahara,siga siendo tu mundo esto es un material solido puede que sea tu mundo pero no puedes otras cosas,como la respiracion de uno mismo,el material solido o trajes,puede que digas que mi armadura en tu mundo no es nada puedes decirlo,yo te lo negare sabes,por que es tu muendo,pero una ilusion,olvidas quien esta aki el Gobi aunke no me puedo deshacer de tu mundo por que ahora solo poseo la mitad del poder del Gobi puedo hacer que algunas cosas no tengan efecto del todo en mi traje,ademas mi traje esta hecho del diamante mas duro de todo el mundo,bañado con la oscuridad del mundo oscuro y del mundo real,los crystales son la fuente de mi oscuridad,pero no son como esos crystales de Forte,esos almacenan energia oscura pero no mucha,los mios son 5 Crystales de pura oscuridad,trasmiten la enegia oscura a mi armadura y por mi chakra los 2 Crystales de mi pecho que sostienen la capa y todo el resto estan unidos y pegados ami y ala armadura son como un chakra de repuesto cuando no pueda usar el resto paso al de los crystales,y la energia oscura es cuenta mia
off.-el post aun no ta terminado es que lo dejo asi por que el internet me anda medio mal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:40 am

sasuke miraba too desde un arbol cerka de haii cn el sharingan activado parendiendo tecnicas

-esto es como recoger huevos de chocolate XD pero en ves de eso son jutsus Very Happy

tambien estaba un poco impresionado por forte...
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue2/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:48 pm

Off:Siento decepcionarte sasuke,pero no puedes aprender jutsus o Tecnicas Prohibidas(Como en mi caso)Sin autorizacion del dueño de esa tecnica.Asi que modifica tu post.Ademas tu firma es muy grande :S,creo que no esta permitido tanto tamaño :S.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:18 pm

-no hables de inocente cuando el dios de la oscuridad esta en tu presenciaAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su15
una tremenda oscuridad comienza a salir del Rey Supremo
-no seas ingenuo Urahara,siga siendo tu mundo esto es un material solido puede que sea tu mundo pero no puedes otras cosas,como la respiracion de uno mismo,el material solido o trajes,puede que digas que mi armadura en tu mundo no es nada puedes decirlo,yo te lo negare sabes,por que es tu muendo,pero una ilusion,olvidas quien esta aki el Gobi aunke no me puedo deshacer de tu mundo por que ahora solo poseo la mitad del poder del Gobi puedo hacer que algunas cosas no tengan efecto del todo en mi traje,ademas mi traje esta hecho del diamante mas duro de todo el mundo,bañado con la oscuridad del mundo oscuro y del mundo real,los crystales son la fuente de mi oscuridad,pero no son como esos crystales de Forte,esos almacenan energia oscura pero no mucha,los mios son 5 Crystales de pura oscuridad,trasmiten la enegia oscura a mi armadura y por mi chakra los 2 Crystales de mi pecho que sostienen la capa y todo el resto estan unidos y pegados ami y ala armadura son como un chakra de repuesto cuando no pueda usar el resto paso al de los crystales,y la energia oscura es cuenta mia la oscuridad reina en este corazon la oscuridad reina este corazon desde su infancia y todo te lo devo ati,gracias a que tu nublastes las esperanzas en este corazon el Rey Supremo ha nacido para gobernar y no podras ni hacerle frente,ademas tus jutsus no pueden conmigo los 5 Crystales unidos ami lo impediran Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
las cadenas que ataban en las piernas al Rey Supremo lo desencadenan y una nuble de oscuridad desaparece al Rey Supremo y aparece detras de Sasuke un abrir y cerrar de ojos
-asi que copeandolo todo como un simple espejo he Sasuke Uchiha no lo permitire doble del espejoAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su16
el Rey Supremo toma del cueyo a Sasuke y lo comienza asfixiar y en la mano izquierda del Rey Supremo comienza a salir energia oscura
Sasuke.-pense....que.....eramos....ALIADOS
-aliados ni nada,tal vez seas aliado de Forte pero del Rey Supremo y el Ejercito Oscuro no eres nada mas que un estorbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:41 pm

-deja empaz ami aliado SasukeAprendiendo elemento Doton - Página 2 Forte510
Forte crea en ambas manos Raishin retoru
Impactos de Alto Voltaje
Rango: Sanin
Descripcion: se crean grande Bolas de electricas alrededor del ninja que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguiran el rastro del enemigo gracias a su chacra impactandole desde cualqueir punto sin que se de cuenta.

y las lanza a gran velocidad que impactan al Rey Supremo y obligando soltar a Sasuke
-sasuke este no es lugar para ti vete de aqui
off.-el color rojo indica que habla Forte
el color purpura indica que habla el Rey Supremo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:45 pm

el Rey Supremo se levanta sin rasguño alguno del Atace
-sigues sin entender que la oscuridad me protege de todo dañoAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
una oscuridad debastadora comienza a salir fuertemente del Rey Supremo con gran fuerza que parecia que un Ciclon se aproximaba ahi,los arboles casi se caen del fuerte viendo que provoca la oscuridad del Rey Surpemo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:54 pm

un resplando cae en Forte y se cambia su apariencia
-me recuerdas Rey Supremo Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Mega_g10
entonces aparece frente al Rey Supremo y le da un golpe en el puro rostro y lo saca volando
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:03 pm

-hola Gobi entonces peliemos seriamente Gobi ase mucho que queria probar tu poder y esta es la oportunidad perfecta,no puedes ahora mi aramardura esta completaAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su14
el Rey Supremo se baja la mascarilla que lo protege de la cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:36 pm

-que comienze la pelea su alteza Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Gregar-1
despues de la expulsion de energia se lanza a gran velocidad al Rey Supremo (una velocidad que nadie pudo ver solo Forte y el Rey Supremo podian ver sus propias velocidades) y ocurre una gran explocion que todos en el area de batalla (exepto el Rey Supremo y Forte) salen volando y se miraba como Forte tenia golpeando un puño y el Rey Supremo lo detenia con facilidad con su mano,se da una vuelta al lado izquierdo y con la cola que venia por el lado derecho le da en la cara al Rey Supremo (no lo derriba) despues aparecen 2 Raishin retoru
Impactos de Alto Voltaje
Rango: Sanin
Descripcion: se crean grande Bolas de electricas alrededor del ninja que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguiran el rastro del enemigo gracias a su chacra impactandole desde cualqueir punto sin que se de cuenta.

-tome esto su alteza Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Forte510
los lanza e impactan al Rey Supremo provocando un gran humo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:18 pm

-eres rapido y un poco fuerte,pero ni esa fuerza me pasara por ensima Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
continua saliendo mas y mas oscuridad del Rey Supremo
-proton nos fucionaremos y volveremos hacer uno Forte y por fin estare comleto Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su15
bajo la mascara del Rey Supremo en la parte donde van los ojos ( de la mascara) brillan sus ojos de color amarillo,saca una botella de agua y la tira y usa Tomeru yuki
Tormenta de Nieve
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea una gran tormenta de niebe apartir de un poco de agua que ralentiza los movimientos del rival
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:51 am

sasuke despierta y ve a forte cn gobi,tambien ve la tormenta...inca a su grifo...se sube para volar y pasar la nubes.(tambien activa su sharingan)

sasuke:Katon: Haisenkishou
para desarcer esa tormenta luego se baja.

(conversacion cn forte a traves del cristal)
-forte alejate por unos instantes de dante

sasuke lansa varios kunias cn sellos explosibos k caen serka de dante y crean una niebla venenosa inodora.
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Others46

luego su grifo lo recoge en el aire

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:57 am

Forte escucha lo que dice Sasuke y da un salto hacia atras con gran fuerza y cae en un aRbol
-no durada mucho el Rey Supremo en ese humo Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Gregar-1
comienza a temblar por la expulsion de energia de Forte
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue2/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:24 am

Antes de que fueran a explotar un gran chakra los expulsa de nuevo hacia sasuke quien con su grifo volando los esquiva pero en menos de un segundo aparece Zaraki a su lado,y Sasuke sin tiempo a reaccionar le da una gran cantidad de puñetazos haciendo que caiga en picado junto con zaraki,pero antes de que el grifo lo recogiera.Kenpachi lo coge de la cabeza y lanza contra el suelo con toda su fuerza haciendo que se estrelle..

Y este cae al suelo de pie..

-Quieres que te mate niñato!??!

Decia Zaraki aparentando cara de Loco.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:41 am

se miraba en la nube venenosa que no haia nada mas que un hollo que habia sido cavado rapidamente,entonces aparece el Rey Supremo en un arbol detras de Forte
-jajajaja una pelea entre equipo y no una pelea en equipo jajaja Zaraki ataca a su propio aliado esta tocado de la cabezaAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
el Rey Supremo crea en ambas manos un Raishin retoru
Impactos de Alto Voltaje
Rango: Sanin
Descripcion: se crean grande Bolas de electricas alrededor del ninja que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguiran el rastro del enemigo gracias a su chacra impactandole desde cualqueir punto sin que se de cuenta.
-comete esto perrito Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Forte510
se los lanza y esots explotan en Forte causandole muchas quemaduras
-admitanlo zaraki esta peleaando con su aliado Sasuke y Forte no puede conmigo estan perdidosAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue2/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:01 pm



De pronto Zaraki se volvio y miro a Forte el cual estaba en una situacion un tanto "delicada" por así decirlo y al rey supremo diciendo que estabamos perdidos..Y este se destapo el parche de pronto un poder inmenso invadio todo el terreno y arrancaba los árboles de cuajo,haciendo que sasuke se asustara durante un momento y el Rey supremo y forte se impresionaran..Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Th_zarbornooptAprendiendo elemento Doton - Página 2 401200534mtm9Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Th_zaraki2

-El funeral ha comenzado..Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Kenpachi3gc8

De pronto este aparecio delante de el Rey supremo en 000,10 segundos dandole un toque con la espada en la armadura haciendo que retrocediera.Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Z13594101td6Para despues a la misma aparecer por detras y dandole otro toque en la espalda,aunque la armadura lo protegia,el impacto lo recibia.Y tras eso aparecio delante de el dandole un toque con la espada y con mucha fuerza en el estomago haciendo que saliera volando a gran velocidad estrellandose contra un árbol.Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Bleach-47

-Si alguien se interpone,lo mato.

Dijo Zaraki poniendo un tono de voz imponente y severo.
Volver arriba Ir abajo
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Reiki Jaggerjaques


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:18 pm

De pronto Reiki apareció delante de Zaraki.

Jefe... Tranquilizese...- Decia Reiki mientras ponia su cara a escasos centimetros de la cara de Zaraki.

Mas le vale calmarse, no puede seguir quitandose ese maldito parche -.-

Reiki de pronto, desenvainó sus 3 katanas y se puso en posición.

No hace falta que malgaste su tiempo con estos dos especimenes, yo puedo fácilmente con ellos a la vez.

Quiere que yo me ocupe?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue2/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:46 pm

Entonces Zaraki Lo mira con una mirada seria.

-No Reiki.Tu encargate de vigilar a Leitor,esta en la aldea de la lluvia,cuando la vaya a intentar conquistar o atacarla,directamente lo matas,entendido?No quiero ningun rodeo.

Entonces Zaraki vuelve a mirar al "Rey supremo" Con una mirada demoniaca,su rostro parecia el del mismo diablo personificado.

-No tienes opcion contra mi estupido niñato.

OFF:Recordatorio: Dante O Rey supremo era mas pequeño que Zaraki,dado que cuando el empezo a entrenar kenjutsu(Dante).Kisuke Ya llevaba años entrenando con Jigoku,por lo tanto le lleva 3 años.

Y vuelve a aparecer delante de dante cogiendole la cabeza con una mano y descargando chakra a punta pala...

-Si te rindes te perdonare la vida,si no te rindes,te matare..
Volver arriba Ir abajo
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:41 pm

sasuke cae de pie al piso
oye men esas kunais no iban dirigidas ti...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:53 pm

Dante sujeta la mano antes de que le tocara la cabeza y le decia con voz siniestra
-no importa que poder uses o tngas,me ganas 3 años de Kenjutsu,pero es por eso que cuando me rechazaron esos 3 años me fui a entrenar alas montañas,tal vez seas mejor que yo en Kenjutsu,pero en fuerza Fisica te supero,es por eso que soy mas rapido que tu
mientras que Dante detenia el puño una oscuridad iba cubriendo a Zaraki y cuando lo noto lo de la oscuridad Dante le pega una patada en el estomago dejandolo sin aire despues un puño en la barbilla y sale volando
-sin este poder no soy nada,no soy nada sin oscuridad,no seria el Rey Supremo sin ti Zaraki Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
se miraba que en el ojo que estaba en su brazo izquierdo brillaba al mismo tiempo que salia oscuridad del Rey Supremo,un fuerte viendo (debido ala oscuridad que salia del Rey Supremo) comienza azotar el campo de batalla y hace que la Tormenta De Nieve (la use turnos atras y no le hicieron nada xD) se dispersara por todo el campo alentando la velocidad de Forte,Zaraki,Sasuke y Reiki
-veamos que mas puedes hacer Forte,sin la oscuridad debida no eres nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:59 pm

-maldita sea esta tormenta no podemos disiparla pero tal vez mi bestia pueda.FALZAR ven ami
el cielo se nubla de color rojo y un fenix venia a toda velocidad cubierto de llama y se detiene y todas las llamas le dejan de cubrirlo y se escucha un fuerte chillido Aprendiendo elemento Doton - Página 2 21_b
-FALZAR sujeta al Rey Supremo creo saver cual es su punto debil
FALZAR se lanza contra el Rey Supremo y con las garras le toma las manos y Forte se lanza contra el Rey Supremo un poco lento debido ala tormenta
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:04 pm

mientras que Falzar sujetaba las manos del Rey Supremo y con su fuerza lo iba moviendo hacia tras (Falzar a Dante) entonces en su brazo izquierdo en el ojo (donde uno se pone los reljes normalmente xD) comienza a salir oscuridad y esa oscuridad que lo iba cubriendo hasta que lo cubre por completo y suelta al Rey Supremo y este se aleja y un circulo de oscuridad comienza a rodear a Falzar
-como veras la oscuridad habita en todos nosotros un poco de oscuridad es lo que ahce falta para que esa oscuridad despierte es inevitable no tener oscuridad en uno mismo y gracias ati Zaraki me pude hacer el Rey SurpemoAprendiendo elemento Doton - Página 2 Reysupremo2pj7
del circulo de oscuridad sale Falzar todo cambiado Aprendiendo elemento Doton - Página 2 21bbw4
Off.-editada por mi por eso esta muy fea xD pero ya se pueden dar una idea xD
ON

-ahora tu bestia es mia Forte,la oscuridad en ella es mas fuerte que la tuya muajaja (xD) es hora de usar esta tecnicas prohibida Tecnica Prhibida Invocacion Del Ejercito Oscuro
un extraño circulo rodea al Rey Supremo
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 1989Orichalcos-med
el circulo no dejaba entrar a ninguna persona o cosa que no fuera al Rey Supremo y Dante se quita la armadura del brazo izquierdo y se miraba como el crystal lo tenia unido a el y en su brazo tenia un trato extraño y en el tenia todas las letras que estan alrededor del circulo que aparecio alrededor de el y se muerde el dedo y comienza a sangrar y se hace una raya de sangre en el extraño pacto que tenia en el brazo y de esa raya cae una gota de sangre del Rey Supremo y se pone de nuevo la armadura del brazo
-sentiran el verdadero poder de la oscuridadAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
el circulo comienza a expulsar enegia de color verde pero hacia arriba y el cielo comienza a tirar varios relampago
-preparense aparescan Ejercito OscuroAprendiendo elemento Doton - Página 2 Reysupremo2pj7
y 5 guerreros extraños aparecen y todos estaban de color negro con energia purpura saliendo de ellos
Blitz (la vieja mascota de Dante)
Kyuketsuki (el tigre que mato Leitor que era de Urahara Kisuke)
el Caballero Craneo (el que mato Zaraki al inicio de esta pelea)
y 2 guerreros de plasma que manejaban la electricidad a su favor
el circulo desaparece mostrando alos 5 Guerreros y al Rey Supremo y en el cielo estaba Dark Falzar-veamos si tienen la fuerza para vencer a mi Ejercito OscuroAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue2/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:20 pm

Entonces Zaraki coge su katana y aparece chocandola contra los dientes de su tigre,este al tener veneno en sus dientes intentaba pasarlos por la katana,pero Zaraki empleando parte de su chakra retenia el veneno y el chakra rodeo por completo al tigre.

-Hadou Prohibido Tecnica de las Cadenas Impuras de Dios.

Entonces ese chakra se materializa en cadenas que rodean por completo al tigre y Zaraki de un giro aparece al lado del tigre clavandole su katana en el lomo y la deja ahi.

-Hadou Prohibido Segunda parte..Cadenas Impuras,Bajad del Cielo Y Destrozad a los Humanos..

Y las cadenas junto con la espada reducieron al tigre a cenizas.

-Vamos estupido ejercito!

Y una arena empezo a rodear a zaraki y un gran viento empezo a brotar alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:51 pm

el tigre cae muerto de nuevo y el mismo ciruclo que rodeo la vez pasada al Rey Supremo rodea al Tigre y desaparece
-el Tigre puede volver cuando sea cuando yo lo invoce jajaja Dark Falzar huracan oscuro
Dark Falzar comienza a hechar mucho aire dispersando la arena de Zaraki
-Dark Blitz tacleada electrica
Dark Blitz corre hacia Zaraki y desaparece y aparece frente de el y lo taclea con electricidad de el
-lo malo del Ejercito oscuro es que debo decrile que hacer U_U
Zaraki cae al piso con mucha electricidad corriendo en su cuerpo
-Caballero Craneo,Guerreros De Plasma su mision sera protegerme cualkier fallo no es perdonableAprendiendo elemento Doton - Página 2 Rey_su17
los guerreros de Plasma y el Caballero Craneo comienzan a proteger al Rey Supremo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue6/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue0/0Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Left_bar_bleue2/20Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:10 pm

Cuando va a dar el golpe este se deshace en arena y rodea por completo a blitz.

-Sabaku Sou Sou.

Entonces explota la arena y Zaraki se reconstruye.

Y tirandose hacia "Dante" desaparece y aparece clavandole su katana a uno de los guerreros de plasma en el estomago y haciendo palanca cuando venian los otros dos les coge las cabezas y les da un cabezazo con sus mismas cabezas [Osea les cogio las cabezas y las golpeo la una contra la otra].Haciendo que los tres guerreros desaparecieran y mientras empieza a correr a velocidad impresionante (Solo se veia el aire alrededor del rey supremo) Mientras que iba corriendo iba haciendo sellos y diciendo palabras.

-Ru,Sou,Kyu,Ryu,Baku,soda,raik...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo elemento Doton   Aprendiendo elemento Doton - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo elemento Doton
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo Habilidades De La Benihime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS HOJAS :: Aldea de Konoha-
Cambiar a: