Veneno llego esta vez sin chaqueta con una camiseta negra y un pantalon ancho,su espada y sin gorro..
-Cuanto tiempo hacia que no vestia asi..Desde que cogi mi espada nose porque vesti de otra manera..
-Pero voy a empezar ya..
Entonces coje su espada y se quita las pesas..
Su tigre dientes de sable aparecio en la escena..
Kyu-Veo que te pusistes la ropa de antes de recibir tu benihime...
-Como sabes eso?..Yo te adopte despues de recibir la benihime no lo puedes saber..
-De verdad?..
Entonces el tigre esbozo una sonrisa en su boca llena de dientes afilados..
-Empieza a cantar Kyuketsuki..
Tras decir eso,el tigre salta de un arbol hasta donde estaba yo y me mira hacia arriba..
Kyu-Yo..Era el antiguo dueño de la Benihime..Hitsugaya..Toushiro Hitsugaya....
-Y que tiene que ver eso conmigo..?
-Pues que tienes una gran espada y no te distes cuenta..
-...
Kyuketsuki-Tu espada tiene una habilidad unica..puede cambiar su forma para hacerse mucho mas
destructiva..
-Ok..Y como hago para que cambie de forma...Nunca me ha pasado,nisiquiera pasando grandes cantidades de
chakra..
Kyu-No necesitas grandes cantidades de chakra para que cambie de forma..solo debes hacer unos sellos y
pronunciar en voz alta..
-Pronunciar que..?
Kyu-Congela los cielos helados!!!
Entonces la espada cambia de forma..
-Pero como?...
Kyu-Todavia tengo cierto poder..jeje.Aun asi,tiene un par de habilidades excepcionales,la primera es
esta..
entonces me coje la espada con la boca y empieza a moverla,un gran dragon de hielo aparece..
entonces la suelta y desaparece..
Kyu-El era Hyorinmaru,tu primera de las 2 habilidades que posees con la espada,es un dragon hecho de
agua/hielo,es capaz de congelar algo con solo tocarlo..
Kyu-Tu otra habilidad tuya es el Daiguren Hyōrinmaru.En ese estado te salen unas alas y una cola de
hielo,te permite moverte mas rapido,volar,y enganchar a tus enemigos con la cola..
-Mola jeje..
Kyu-Ah y una cosa,recuerda que en el Daiguren Hyōrinmaru,no podras aguantar por siempre,por detras
apareceran 3 flores de hielo,si se gastan las 3,tu Daiguren Hyōrinmaru desaparecera entendido?..
-Claro jeje..Gracias Ky..
Kyu-Llamame hitsugaya de ahora en adelante..
-Ok,gracias hitsugaya =)...
Hitsugaya-De nada veneno..
Entonces veneno y su tigre se van del lugar..