Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo Habilidades De La Benihime

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Aprendiendo Habilidades De La Benihime Left_bar_bleue6/20Aprendiendo Habilidades De La Benihime Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Aprendiendo Habilidades De La Benihime Left_bar_bleue0/0Aprendiendo Habilidades De La Benihime Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Aprendiendo Habilidades De La Benihime Left_bar_bleue2/20Aprendiendo Habilidades De La Benihime Empty_bar_bleue  (2/20)

Aprendiendo Habilidades De La Benihime Empty
MensajeTema: Aprendiendo Habilidades De La Benihime   Aprendiendo Habilidades De La Benihime Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:55 am

Veneno llego esta vez sin chaqueta con una camiseta negra y un pantalon ancho,su espada y sin gorro..

-Cuanto tiempo hacia que no vestia asi..Desde que cogi mi espada nose porque vesti de otra manera..

-Pero voy a empezar ya..

Entonces coje su espada y se quita las pesas..

Su tigre dientes de sable aparecio en la escena..

Kyu-Veo que te pusistes la ropa de antes de recibir tu benihime...

-Como sabes eso?..Yo te adopte despues de recibir la benihime no lo puedes saber..

-De verdad?..

Entonces el tigre esbozo una sonrisa en su boca llena de dientes afilados..

-Empieza a cantar Kyuketsuki..

Tras decir eso,el tigre salta de un arbol hasta donde estaba yo y me mira hacia arriba..

Kyu-Yo..Era el antiguo dueño de la Benihime..Hitsugaya..Toushiro Hitsugaya....

-Y que tiene que ver eso conmigo..?

-Pues que tienes una gran espada y no te distes cuenta..

-...

Kyuketsuki-Tu espada tiene una habilidad unica..puede cambiar su forma para hacerse mucho mas

destructiva..

-Ok..Y como hago para que cambie de forma...Nunca me ha pasado,nisiquiera pasando grandes cantidades de

chakra..

Kyu-No necesitas grandes cantidades de chakra para que cambie de forma..solo debes hacer unos sellos y

pronunciar en voz alta..

-Pronunciar que..?

Kyu-Congela los cielos helados!!!

Entonces la espada cambia de forma..

Aprendiendo Habilidades De La Benihime HITSUGAYAMETALACC

-Pero como?...

Kyu-Todavia tengo cierto poder..jeje.Aun asi,tiene un par de habilidades excepcionales,la primera es

esta..

entonces me coje la espada con la boca y empieza a moverla,un gran dragon de hielo aparece..

entonces la suelta y desaparece..

Kyu-El era Hyorinmaru,tu primera de las 2 habilidades que posees con la espada,es un dragon hecho de

agua/hielo,es capaz de congelar algo con solo tocarlo..

Kyu-Tu otra habilidad tuya es el Daiguren Hyōrinmaru.En ese estado te salen unas alas y una cola de

hielo,te permite moverte mas rapido,volar,y enganchar a tus enemigos con la cola..

-Mola jeje..

Kyu-Ah y una cosa,recuerda que en el Daiguren Hyōrinmaru,no podras aguantar por siempre,por detras

apareceran 3 flores de hielo,si se gastan las 3,tu Daiguren Hyōrinmaru desaparecera entendido?..

-Claro jeje..Gracias Ky..

Kyu-Llamame hitsugaya de ahora en adelante..

-Ok,gracias hitsugaya =)...

Hitsugaya-De nada veneno..

Entonces veneno y su tigre se van del lugar..
Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo Habilidades De La Benihime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo elemento Doton
» Habilidades Del Gobi
» Habilidades de Ulquiorra
» Habilidades De Dante
» Habilidades de Dahisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Lugares Entrenamientos :: Entrenamientos-
Cambiar a: