| Despacho del Mizukage Neji | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Forte Akatsuki
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/999) Empatez: (1/999) Derrotas: (0/999)
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Mar Nov 04, 2008 7:50 am | |
| entonces un chakra parecido al del Rey Supremo aparece arriba de Ifrit y era un tipo con unas armas extrañas y con ellas golpea a Ifrit pero este se protege y hace que se haga para atras y se golpe con el arbol mientras solo se miraba un hombre con una capucha que le cubria todo y una energia comienza a salir de el y derrepente se deja venir mucha energia y le vuela la capa y era Forte -ha pasado buen rato Rey Supremo,y veo que te has conseguido un nuevo ejercitoForte comienza a mirar a Ifrit,al plasma y al dios tierra -sasuke, yo me encargare de Ifrit,Plasma y Tierra,tu solo encargate de Agua,creo que ese me lleva mucha ventajadecia Forte seriamente mientras que se acomoda sus extrañas navajas diamante oscuro y se las pone en la espalda y saca la espada que una vez de de Kisuke Urahara -no olviden que soy el unico junto con el rey supremo que puedo derribar esa armadura,pero primero necesito deshacerme del estorbole da un golpe que de nuevo Ifrit blokea y despues concentra chakra en la espada de kisuke y se lanza contra Ifrit y se blokea de nuevo el golpe | |
|
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Mar Nov 04, 2008 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/20) Empatez: (0/0) Derrotas: (2/20)
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Mar Nov 04, 2008 9:11 pm | |
| De pronto cuando el gran tsunami estaba a pocos metros algo la paro en seco,dejandola suspendida en el suelo,mientras que una mano la sostenia.De pronto el sujeto estiro la mano y la ola salio despedida hacia donde la enviaron.
-Que esta pasando aqui?-Dijo el tipo con una voz fria y ronca.
Iba tapado con una mascara y con un traje de anbu negro,su pelo ya no tenia los cascabeles y estaba todo junto de punta,aunque no estaba separado,y su katana habia cambiado de tamaño,era mucho mäs pequeña e iba sujeta dentro de un bolsillo.Además la marca que tenia de un dragón que tenia en el talón ahora era una pequeña cobra. | |
|
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Mar Nov 04, 2008 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Forte Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Mar Nov 04, 2008 9:53 pm | |
| Forte se escondia en un arbol despues de la segunda llamarada un poco aterrado -maldita sea,no podre con ifrit,demonio ni con la espada de Kisuke Urahara maldita sea.espera aun tengo una ultima oportunidadForte sale de donde se escondia y mira a Ifrit y en la mano derecha de Forte sale energia oscura -Ifrit al igual que el Rey Supremo te manipula yo lo hare Forte destapa su ojo y ativa el Isguma Es El Mangenkyou Sharingan Permanente Dante Lo Llama Asi Por Que Le Da La Gana.Este Poderoso Mangenkyou Sharingan Es La Conbinacion Del Sharingan De Dante Y De Sasuke-Kun Con Este Sharingan Las Habilidades Del Dios De La Luna Y Las Demas Se Multiplican X 2 Y Con Este Sharingan Perfeccionado Si Se Usa El Amaterasu Ya No Corre Riesgo De Quedar Ciegoy despues mira a Ifrit con el ISGUMA y usa el Control Mental Con El Ojo ISGUMA Si Se Mira Al Oponente Cae Bajo Un Control Mental Que Solo El Del Ojo ISGUMA puede Manejar Asu Antojo Tambien Puede Hacerlo Hablar Y Decirte Planes,Ubicaciones De Personas De Todoentonces comienza a manipular a Ifrit -tus esfuerzos son inutilies Forte,te estas debilitando a cada segundo incluso ahora te cuesta mantener activado el ISGUMAforte cae al piso y tapa de nuevo el ISGUMA -esos dioses no pueden ser manipulados mentalmente,entonces como los manipula el Rey Supremo?saca de nuevo la espada de Kisuke y se acomoda la capa y concentra energia en la espada y se lanza contra Ifrit de nuevo | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Mar Nov 04, 2008 10:03 pm | |
| Entonces el enmascarado miro al gigante de roca,y este se acomodo su ropa.
-Vaya un dios de la Tierra..El ultimo que me pudo plantar cara fue un tal.."Zaraki",veamos si tu puedes.-Cuando dijo eso el sujeto desaparecio de la escena apareciendo a pocos cm del gigante sin darle tiempo a reaccionar y le dio un puñetazo con la mano desnuda en el estomago haciendo que se le metiera unos momentos hacia dentro y no le dejara respirar y entonces cuando iba cayendo al suelo lo cogio del cuello con una mano.
-No tienes nisiquiera la minima fuerza para poder plantarme cara.-Cuando dijo eso lo lanzo contra una pared y antes de chocarse una onda de chakra salio de su mano a una velocidad impresionante,y aunque el titan intento protegerse esta onda al impactar lo exploto en mil pedazos.
Y entonces el encapuchado se guardo la mano tras su capa.
-El siguiente-Dijo este con la misma voz fía y sin vacileo alguno. | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Miér Nov 05, 2008 6:37 am | |
| cuando le iba a dar el golpe el Doton se lo detiene pero de la fuerza qe tenia le cuartea poco la mano -no te creas encapuchado,no por nada somos dioses elementalestoma al encapuchado y lo lanza hacia atras entonces el dios tierra junta sus manos y provoca qe la tierra donde pisaba el encapuchado y salen varios pilares de tierra qe golpean al extraño MIENTRAS EN EL AGUA debajo del agua se marca frente a Sasuke -tu mejor arma la electricidad ahora es tu peor arma,si usas ese jutsu llamada Chidori Nagashi tu tmb seras afectado dado que estamos debajo del agua mas pesada del mundo tus movimientos aqui ahora son como los de una tortuga indefensaentonces una onda de kunays bajo el agua golpea a sasuke MIENTRAS CON IFRIT Y FORTE -un dios es inmune alos controles mentales no seas ingenuo niñito,ademas me voy a divertir mucho jugando contigo-deja de jugar y acabalo de una vez Ifrit termimalo con tu llamarada infernal,Ifrit comienza a cargar fuego en su boca -asi que dime que haran siempre tu y tu copia mia? rendirse o a caso hacerce los valientes y queriendome dar pelea? | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Miér Nov 05, 2008 5:45 pm | |
| Cuando los 4 pilares iban a golpear a el encapuchado algo los mantenia alejados,un chakra gris con toques negros lo mantenia alejado del enmascarado y entonces estos se deshicieron tras unos minutos por la presión de chakra.Y unos hilos retienen al Dios Elemental de la Tierra mientras que por este circulaba chakra sin que pudiera romperlos.
-Katon,Karyuu Endan.
De pronto una gran llamarada salio de el encapuchado corriendo por los hilos de chakra y llegando hasta el dios que al principio parecio no afectarle,pero dado a la elevada temperatura termino por fundirse..Y este se sento en el suelo,solo habia empezado a calentar,no estaba mostrando nisiquiera un 5% de si.Y entonces miro a los demás que tambien estaban peleando..
-Tanto trabajo os cuesta unos estupidos dioses?-Dijo El enmascarado Cabreado y mientras observaba las demás peleas. | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Miér Nov 05, 2008 8:17 pm | |
| cuando iba venir la llamarada solo se levanta un muro de tierra qe blokeo el atace por poco tiempo del cuerpo del dios tierra salen unos picos hechos de tierra qe cortan los hilos,loego el muro se deshace y se dirijia la llama al dios tierra pero el no se encontraba donde estaba y una prision de tierra aparece en el encapuchado -no te creas la gran cosa niñoen la prision el encapuchado apenas podia respirar no podia hacer el mas minimo movimiento despues el dios tierra hunde esa prision hacia lo mas profundo MIENTRAS CON IFRIT XD -muere engrendo encapuchadole lanza la llamarada qe iba a gran velocidad y muy cargada de puro poder de fuego y se iba dirijido a Forte -una vez qe Forte qede herido el resto sera mio | |
|
| |
Forte Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Miér Nov 05, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Miér Nov 05, 2008 8:51 pm | |
| Entonces cuando lo mete este le dice.. -Te mostrare el 20% de mi Poder-Cuando dijo esto el encapuchado puso sus manos en dirección a la prisión y entonces una bola blanca se formo en dos de sus dedos y cuando este la lanzo destrozo la prisión y seguia en dirección al dios de la tierra,mientras que este volvio a desaparecer de un shushin y aparecio por alrededor del Titan lanzandole esa rafaga,era su ataque preferido.. Y cuando estaba todo rodeado de rafagas blancas que lo iban a impactar desde lejos el enmascarado se quito la mascara dejando ver un rostro tetrico mientras le decia. -Mi ataque favorito,lo llamo..Cero.Porque todo lo que toca lo destruye..Y entonces se situo a ver como destruia a un dios elemental. | |
|
| |
Dante Renegado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Miér Nov 05, 2008 10:15 pm | |
| el dios solo se limito a usar un muro para blokear su atace pero antes de terminarlo el atace entra y le hiere dejandolo fuera de combate por hoy ._. -debo reconocer niño eres fuerte pero nunca llegaras al nivel de un diosel dios tierra desaparece mediante el circulo MIENTRAS CON FORTE -eres un malditoentonces otro Rey Supremo aparece por detras -eres muy malo al usar ese jutsu sabiendo qe es un jutsu de doble filoentonces lo qe Forte habia absorbido fue la sombra de l Rey Supremo creada por Yubel,entonces el clon de agua (ya esta creado) se convierten en un charco de agua debajo de Forte y despues libera una cuerda qe lo ata por completo -eres muy ingenuo sin ese ISGUMA tuyo vd,sin el sharingan el gran Forte no es nada,pero vele el lado positivo ahora tienes una parte mia jajaja,esa sombra mia tenia las mismas debilidades pero no las mismas habilidades,mi armadura es debil ante el Chidor Arcoiris y la de la sombra mia tambien,de no averme intercambiado con el hubiera significado mi muerteIfrit aparece de nuevo frente a Forte ya atrapado -terminemos nuesotro combate niñitoForte logra desatarse de las cuerdas -prueba esto Ifrit sobrecarga de energia oscurala energia oscura golpea a Ifrit sin hacerle daño -eso es todo,aun absorviendo la sombra del Rey Supremo tu energia no ah cambiado nadaentonces Ifrit se mira el torso y se miraba qe le habia hecho mucho daño Ifrit.-eres un malfito Forte-dejalo Ifrit,Forte no sera de mucha utilidad de ahora en masmientras con la manipulacion del cerebro de Criz hace qe se corte la garganta asi terminando con su vida -Dios Agua hora de irnosmientras se aserca al cadaver de Yubel y lo recoje y se lo pone en el lomo -me llevare este cadaver para estudiarlo y estudiar su Dojutsu-señor pero en qe nos puede ayudar Forte deje qe lo mate-NO el nos ayudara a encontrar a cierta persona qe estoy buscando el nos ayudara a encontrar ala Diosa De La Luz Slur Schiffer,Forte conoce el paradero de esa Diosa el me guiara a ella cuando sea el momento apropiado.por otro lado esto no quedara asi Ulquiorra yo sabia que te habia visto en una parte,literalmente,he esuchado sobre ti es por eso que te me hacias reconocido en fin nos veremos en otra ocasion primero debo ir tras Slur y despues ire tras Yuhikolos dioses desaparecen junto con el Rey Supremo y Sasuke cae medio muerto despues del combate qe tuvo(bueno no tubo combate casi muere de no poder respirar) | |
|
| |
Ulquiorra Lider Akatsuki
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Jue Nov 06, 2008 10:48 am | |
| Ulquiorra desaparece de allí sin decir palabra,no queria que le pasara ni le hicieran nada a su hermana,que aunque era una diosa,y el un "Demonio" por así decirlo,al fin y al cabo eran hermanos y no iba a dejar que un niño le hiciera nada,aunque fuera el más fuerte de todo el Universo,aunque pocas veces Ulquiorra mostraba sus sentimientos no quiere decir que no los tenia. | |
|
| |
Yubel Akatsuki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Aldea : Desconosida Trabajo : Desconosido Humor : Desconosido Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/4) Empatez: (0/4) Derrotas: (1/4)
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji Jue Nov 06, 2008 11:48 pm | |
| luego yubel despierta misteriosamente y su cuerpo se empiesa a deformar y empiesa a creser grandiosamente.....y se convierte en un dragon de dos cabezas gigantascas con piel mas dura el mas duro acero. Pensaste que me podias matar tan facilmente eee rey supremo?pues no podras jajajaja Yubel empiesa a generar dod gigantescas bolas de oscuridad que llenan de sombra el campo de batalla Muere!!! Como habia oscuridad en el lugar las bolas de sombra se movian por las sombras asta que le impacto a Dante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Mizukage Neji | |
| |
|
| |
| Despacho del Mizukage Neji | |
|