Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Mizukage Neji

Ir abajo 
+3
Dante
Yubel
Horo Horo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Horo Horo
Renegado
Renegado
Horo Horo


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:03 pm

Al Llegar al despacho vi la puerta con el nombre del Ex Mizukage Tome el nombre y lo destrui al abrir la puerta se encontraba todo desordenado y mucha comida en el suelo

Mm.. el Ex Mizukage era un desordenado mejor lo arreglo

En un tifon de agua arreglo el despacho

Mucho mejor

Mientras me siento a leer el pasado del ex Mizukage Forte
Volver arriba Ir abajo
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:32 am

Una onda oscura aparece en la sala del mizukage y era Yubel

-Lamentablemente te deveras ir Seto por que esta aldea sera para akatsuki jejejeje!!

Luego Yubel prepara su Ryugan
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:51 am

-para tu desfortuna esta aldea tiene dueño y es el Rey Supremo
una figura extraña aparece en la puerta del despacho en el cual ni habia nada mas que Yubel
-esta aldea esta bajo mi poderDespacho del Mizukage Neji Le4ea7194c5439605a7e0eezs1
la oscuridad cubre todo el despacho dejando un campo oscuro del cual nadie podia salir o eentrar hasta que uno muera
-hasta aqui has llegado esta vez no podras escapar de mi poder Yubel y esos ojos seran finalmente mios solo el mal adecuada reinara el mal que ayuda al bien el Rey Supremo gobernara todas las aldeas para unirlas en una y vivir en pazDespacho del Mizukage Neji Le4ea7194c5439605a7e0eehb7
el Rey Supremo se queda mirando a Yubel miranq ue ya no tenia escape alguno del campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:32 pm

Jejeje Rey supremo me inpresionas pero lamentablemente me devo ir,zaraki dice que no es ora de domiras esta aldea,pero estas feliz por que no puedo escapar huh!pues mira!!Ryurinnengan!!!!!es ora de cambiar esta oscuridad por sombras jeje Kageton:Kage sota!
Spoiler:
.
La sombra de Yubel cubre el campo de batalla y se fuciona con granintensidad con la oscuridad de Dante y se forma un agujero negro
-Te dije que me devia ir no me hagas enojar!!!!!
Yubel habre sus alas y gracias a la velocidad que le otorga el ryurinnengan sale muy rapido volando del csampo de batalla
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:28 am

cuando sale volando se miraba que Dark Falzar estaba frente a el y le lanza una fuerte llamarada y lo quema fuertemente y cae al piso y en su estomago siente la pierna del Rey Supremo
-lamentablemente seguimos siendo mas rapidos que tu niño asi que llego tu hora de morir
Dante concentra energia oscura en su mano acercandola lentamente a Yubel
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:10 am

-estas seguro Dante?pues prueba un poco de mis sombra!!!Kageton:Kage Katana!!!
Spoiler:
y Yubel sube su mano de Katana de sombra y le hace un tajo minusculo a Dante


Jeje es hora de la verdadero fiesta!!!

Dante no entendia el chiste por que ese pequeño tajo no le habia hecho gran daño si siquiera semtia un minusculo dolor.
-Jeje preparate Dante Ryurinnengan!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:25 am

cuando va dar el tajo Yubel sintio que su atace fue repelido
-es hora de morir YubelDespacho del Mizukage Neji Rey_su17
comienza asalir oscuridad de el y un extraño circulo aparece debajo del Rey Supremo y nada ni nadie podia entrar o salir y en el circulo comienza a salir 5 guerreros unicos los guerreros eran
Guerrero Plasma
Kyuketsuki
Dark Dante
Dark Kisuke
Jigoku
-listo para tu fin?Despacho del Mizukage Neji Rey_su17
el circulo desaparece y los 5 guerreros se ponen en posicion pero uno de ellos ya no staba y era Jigoku,aparece frente a Yubel y sin que se de cuenta le da un fuerte tajo en el estomago dejandole una gran herida
-Jigoku mi maestro en Kenjutsu te sera dificil tocarlo y mas ami que mi armadura va a repeler todo atace que no sea mi Chodir ArcoirisDespacho del Mizukage Neji Rey_su17
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:14 pm

Jajaja tu chidori arcoiris es como mi rinnengan ball,mira como me jodo a tus soldados de una!!!!!Kageton:Kage tentacglux
De la sombra aparecen muchos tentaculos ¿de sombra que agarran a los soldados
off:no pudieron escapar,x que salieron mas de mil millones de trilllones de tentaculos que eran mas rapidos que la luz
on:-Jeje Rinnengan Ball!!!!
en la mano de Yubel se empiesa a concentrar la forma del ojo del rinnengan pero despues se vuelve una esfera que es de color indestinguido.-Que tus soldados mueran!!!cris antes de que Dante isera algo ya tenia la esfera en uno de los soldados(todos estaban en fila)Tanta la potencia del rinnengan ballque la onda dispensora de explosion corporal le llego a los 5 soldados y murieron en el momento que recibieron la rinnengan bal-Y recien estoy calentando Dante
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:41 pm

Off.-no creo que sean rapidos si el ejecutor no es rapido y Yubel no eres RAPIDO eres LENTISIMO por que no tienes entrenamientos de velocidad y yo si tengo asi que =P seran lentos ademas los soldados no aparecen en fila y nunca los acomode en fila,aparecen dispersos en el circulo y nunca se movieron asi que no los puedes mover tu *jom
ON
-eres muy lento para que me des pelea Guerrero Plasma contra el
el Guerrero Plasma toma Forma ala de Yubel (dado que el solo es pur o plasma puede tomar la forma que el quiera) despues aparece cerca de Yubel y se fuciona con el,Yubel sentia como el guerrero se fuciono con el y sentia la electricidad en todo su cuerpo que lo iba dañando y dañando a cada segundo por dentro despues de una desaparecio pero sentia un cosquilleo
-Kyuketuski a el Dark Dante y Kisuke tmb
Kyuketsuki se lanza a el y le muerde una pierna y Dante y Kisuke le toman los brazos y Jigoku aparece frente a el y le da una patada en la mandibula y lo saca volando mientras quienes lo sujetaban lo soltaron,la patada fue fuertemente dada y casi lo deja sin mandibula y le sangraba demasiado
-no puedes contra mi,tu Rinnengan tiene una debilidad y no se si tu te des cuenta de ella pero lo dudo la vd,no te preocupes hare tu muerte lo las doloroso que la haya hecho en el pasado
en la mano del Rey Supremo comienza a brillar mientras que los 4 guerreros se dispersan por el campo de batalla
Off.-Jigoku es uno de los hombres mas fuertes y rapidos que hay es el maestro del Rey Supremo y de Zaraki Kenpachi,el los entreno en varias formas cuando niños asi que suerte =D y dado a tu velocidad que es lenta tus jutsus lo son igual,mientras no mejores velocidad no hay rapides en nada y ahorita no puedes postear entrenamientos de velocidad por que tenemos pelea y no puedes estar en 2 lugares ala vez =D SUERTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:11 pm

off:si soy rapido por que el ryurinnengan me otorga mucho mas velosidad y mis tentaculos de oscuridad los dejaron en fila a tus soldados
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:16 pm

off.-imposible por que un jutsu no otorga tanta velocidad mas que el Harishin si quieres que te de velocidad no sera muy muy muy muy rapida mas que la velocidad de la luz y eso sera normal y si quieres por que no puedes ponerlo ademas creo aver visto que naru dijo que aun no te los acepta ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:42 pm

off:-si pero naru me dijo x msn que si me lo habia aceptado y el que no me creia que se la mamara
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:22 am

no pos no me la creo asi que o me enseñas esa conversacion o tus ataces seran lentos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/6Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue2/6Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/6Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/6)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:01 pm

OFF:yo si dije eso ¬¬ ^^u mi amigo aki presente no miente xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:51 am

Off:wiii...oigan como k estan peleando en un despacho xD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:25 pm

off.-entonces sigamos con la pelea pero la velocidad de yubel sigue siendo lenta,por que ningun jutsu otorga mas velocidad que le Harishin ¬¬ prosigue yubel
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:45 pm

Off:me dieron ganas de entrar...

On:sasuke llega y activa el ryuugan

Despacho del Mizukage Neji 25

sasuke:cris tu encargate de dante yo me encargare de sus marionetas

Despacho del Mizukage Neji SoHI2X886511-01

de sasuke empiesa a salir mucho chakra

sasuke:bien empesemos.

Despacho del Mizukage Neji 626395200px-Bichromatic_Eyes_Judai
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:05 pm

Dante mira a Sasuke y lo mira con una miradaba diabolica
-acaso me temes sasuke,acaso temes de que te mate,es por eso qeu dejas que Cris pelee conmigo para que lo mate a el y no ati,eres pateticoDespacho del Mizukage Neji Le4ea7194c5439605a7e0eehb7
los ojos del Rey Supremo se ponen mas amarillos y Sasuke comienza a temblar del miedo pero no se daba cuenta de por que temblabla
-esta bien Sasuke dejare que mueras en manos de Dante,Kisuke,Kyuketsuki y JogokuDespacho del Mizukage Neji Rey_su17
Sasuke mira que ya no estaba Jigoku y de la nada aparece detras de el y le da un fuerte golpe en la pura espina dorsal y le queda adolorido
-espero estes listo tu YubelDespacho del Mizukage Neji Imagewb2 mientras sasuke esta herido y tu peleas conmigo hagamos esto mas interesanteDespacho del Mizukage Neji D87F2FFF55F01A6AFD2FD5
extiende su mano derecha y una pequeña chispa empieza a salir
-vas a sufrir demasiado hasta que me pidas misericordia,entonces quisas te haga mi mano derechaDespacho del Mizukage Neji Thhaouarn3 mientras sasuke si tengo bondad aunque lo dude lo deje vivir mal heridoDespacho del Mizukage Neji Season3_05 y despues ire detras de YuhikoDespacho del Mizukage Neji 2093244877c88cca9d4afr3


Última edición por Dante el Lun Nov 03, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:21 pm

sasuke:solo quise no interferir

Despacho del Mizukage Neji 626395200px-Bichromatic_Eyes_Judai


-bien dime pelearan todos cntra mi cn uno a la ves???

Despacho del Mizukage Neji SoHI2X886511-01

sasukie se empiesa a impasientar y comiensa a salir chakra
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:23 pm

-te pronpongo algo,se que no podras derrotar a Jigoku y es una lastima pero si deshago a este ejercito y creo otro con 5 guerreros diferentes talvez aceptes la pelea de uno contra uno de ellos que me dices Sasuke,creo otro o mueres en las fuertes manos de JigokuDespacho del Mizukage Neji 2093244877c88cca9d4afr3
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:27 pm

sasuke:bien

Despacho del Mizukage Neji Shot15
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:58 pm


-tu lo pedistesDespacho del Mizukage Neji 2093244877c88cca9d4afr3
el Rey Supremo extiende su mano al ejercito oscuro y estos desaparecen
-bien entonces si mueres no sera mi problemaDespacho del Mizukage Neji D87F2FFF55F01A6AFD2FD5
otro circulo aparece
-me diras que no juege con el poder de los dioses elementales pero yo soy el Rey Supremo de todoDespacho del Mizukage Neji Rey_su17 desde las profundidades del infierno invco alos Dioses elementales,primero estan
Ifrit Dios Del FuegoDespacho del Mizukage Neji Ifrit_by_pamansazz
Despues Viene El Dios Del Agua Despacho del Mizukage Neji WatergodbM
Sin Mas Preangulos el Dios De La tierraDespacho del Mizukage Neji EarthgodbM
y 2 guerreros PlasmasDespacho del Mizukage Neji 300px-Plasma
el circulo desaparece dejando alos nuevos guerreros en el campo de batalla
-bien tu querias pelear con un nuevo ejercito,nunca dije que fueran nuevos reclutas,estos guerreros son mi ejercito Oscuro numero 1,mientras el ejercito de Jigoku es el numero 2 y el que invadio la niebla fue el 3,tu elejiras con quien pelear primero asi que elije esta todo a tu favorDespacho del Mizukage Neji 2093244877c88cca9d4afr3 exepto que tambien nada esta a tu favorDespacho del Mizukage Neji Thhaouarn3
entonces voltea a ver a yubel
-donde nos quedamos?Despacho del Mizukage Neji Season3_05 a si ya recuerdoDespacho del Mizukage Neji D87F2FFF55F01A6AFD2FD5
extiende su mano y de nevo la chispa comienza a salir
-en tu finalDespacho del Mizukage Neji Imagewb2 tu final inevitableDespacho del Mizukage Neji 2093244877c88cca9d4afr3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/0Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:19 pm

off:no puedes invocar algo como eso,tu no puedes invocar dioses aparte comno vas a invocar dioses si nisiquieras ers un dios. -_-
Volver arriba Ir abajo
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue3/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/4Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/4)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:07 am

On:Yubel reacapasita

-Oye dante,me tiene cabriados tus soldaditos de juguetes que los compras en el supermercado y que despues le pones un tarrito de pintura y los uemas y luego lso fusionas y te queda una especia de mojon too derretido.Kieres ver verdaderos soldditos de juguetes pues miralos!!!!!

Spoiler:

off:No puedes salir dante de que no no tengo sombra tengo oscurida,es mlo mismo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue6/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue1/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Mizukage Neji Left_bar_bleue0/9999Despacho del Mizukage Neji Empty_bar_bleue  (0/9999)

Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:49 am

off.-tengo un ejercito en mi muñequera en forma de ojo y nunca dije que fuera un dios solo los capturo Wink
ON
un plasma toma la forma de Sasuke y otro de Dante pero sin la armadura y crea una espada
-veo que tengo un admiradorDespacho del Mizukage Neji Thhaouarn3
decia mientras miraba el clon oscuro de el
-para ser un clon del Rey Supremo deves tener la misma fuerza que yo,pero no los mismo jutsus eso apenas Forte Uchiha,asi que veamos de que esta hecho ese clon tuyo pero mientras
Dante crea un Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)

lo crea partiendo de un poco de agua del dios del agua,mientras el dios mira a Sasuke
-sere tu primer oponente
inunda completamente todo el campo donde pelearan el y Sasuke mientras Ifrit y los otros guerreros suben a un arbol,mientras el plasma que tomo forma de Sasuke se fusiona con el y una corriente electrica se mete al interior de el sintiendo kosquilleo en todo su cuerpo por dentro,mientras el Rey Supremo con su mano levantada le sale mas electricidad y Criz se movia no a su voluntad (osea como marioneta)
-esto es un poco de dominio Raiton,recuerdas cuando sentias esas extrañas sensaciones,ps como domino los 5 elementos ami favor puedo hacerlo contigo mismo dado ala electricidad y estoe usando la electricidad,si tu clon mio hace algun movimientoDespacho del Mizukage Neji Thhaouarn3
hace que Yubel sace un kunay y se lo coloke en el cuello
-hare que tu vida termine aqui y ahora mismoDespacho del Mizukage Neji D87F2FFF55F01A6AFD2FD5
decia seriamente
-todo el tiempo que no hize algun movimiento fue para encontrar los espiritus de los dioses elementalesDespacho del Mizukage Neji D87F2FFF55F01A6AFD2FD5
mientras el dios del agua se esconde bajo el agua sin dejar rastro alguno mas que pura agua el cual el se mezclo con ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Contenido patrocinado





Despacho del Mizukage Neji Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage Neji   Despacho del Mizukage Neji Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Mizukage Neji
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO MIZUKAGE XD
» Mizukage VS Raikage
» Forte Vs Mizukage
» <@' Hyuuga Neji FC <@'
» despacho de DANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA ESCONDIDA ENTRE LA NEBLINA :: Despacho del Misukage-
Cambiar a: