Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/20) Empatez: (0/0) Derrotas: (2/20)
| Tema: Ficha de Veneno Vie Jun 27, 2008 11:36 pm | |
| Nombre:Veneno Edad:20 Genero:Masculino Clan:Sabaku No Aldea:Arena Tecnicas de clan: Shuna shigure Lluvia de arena Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante . >Descripcion:con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena para hacer este jutsu se necesita un vastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.Se podra escapar de ella con 3taijutsu.(Tecnica devil)
Daisan no me Tercer Ojo Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.
Ude Suna Brazo de arena Nv1 Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Alcance: 3 metros Descripción: El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). Además, el ninja puede una vez por turno usar un ataue de arena, siendo el foco del ataque su brazo. Si realiza esto, no puede realizar más ataques ese turno, y no puede haber realizado ni realizar en el turno, ataques de taijutsu con el brazo.
Suna Yasashi Arena Difusa Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Alcance: 10 metros a la redonda Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.
Suna no Tate Barrera de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad. Este jutsu se ha de decir q se ha activado y gastara chakra por cada turno. Se necesita bastante arena se tendra que realizar en sitio arenoso. Para que la barrera no tenga efecto se tendra que tener +8taijusu.(ESTA BARRERA
Uni Suna (nivel 1) Erizo de Arena (requiere entrenamiento de formacion de chakra) Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño.
Suna Raishin Rayo del dios de la arena Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren, absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y paralizándolo levemente.
Sajin Souheki Doble Ataque de Cuchillas de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena, mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan, aplastando al oponente.
Shin Suna Sokei no Jutsu Verdadera Técnica del Campo de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 10 metros a la redonda (+2metro adicional por nivel, a partir del 2) Descripción: Versión original de la técncia del campo de arena, en que el ninja esparce arena desde la posición del ninja, creando un campo de arena en el que ejecutar técnicas se vuelve más eficaz. Cualquier técnica de arena ejecutada en el área se vuelve más poderosa, por lo que es un arma de doble filo.
Suna no Ude Brazo de arena Nv2 Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Alcance: 5 metros c/u Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones
Ryuusa bakuryu Avalancha del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya enfrente sulla y callendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este enfrente sullo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se necesitaria estar en un terreno arenoso.
Uni Suna Erizo de Arena (nivel 2) Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin Descripción:Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño, es igual que Uni Suna (nivel 1) pero esta evenena al enemigo.
Sabaku Rou Cárcel del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Capacidad: Cubo de 6 metros + ½ metro cada 5 niveles Descripción: Mejora del Sabaku kyuu, que permite atrapar a más objetivos a la vez, o a seres de mayor tamaño para posteriormente ejecutar el “sabaku sousou”.
Shin Sabaku Sousou Verdadero Funeral del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripción: El usuario consume grandes cantidades de arena, siendo absorvido por una réplica gigante de sí mismo. Luego el ninja con sus manos sujeta al oponente y ejecuta una variante del “sabaku sousou con sus propias manos” el ninja puede mantener su transformación gigante, agregando un 10% a sus ataques normales.
Suna no Ude Brazo de arena Nv2 Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Alcance: 10 metros c/u Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1 Taijutsu, 2 ataques de arena . Usar únicamente el brazo, no limita las acciones. Además el ninja gana la habilidad de lanzar por sus brazos unas puntas compuestas de arena, teniendo una en cada brazo por cada rango, pudiendo tener un máximo de 12 en kage. Estas se lanzan como si fueran shuriken y podran ser esquivadas, por el rival de acuerdo a su destreza.
Zettai Bougyo Defensa absoluta Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripción: Ninjutsu que ocupa la arena para crear una defensa total frente a cualquier ataque. La arena se reúne en torno al usuario, formando una esfera con la arena, en la que el ninja queda al interior. Frente a ataques del exterior el ninja puede atacar, creando púas de arena en la supeficie de la esfera, para lo que necesita el “daisan no me” para visualizar al objetivo. La velocidad del ataque de puas es la misma que la velocidad normal del ninja. La cobertura de la defensa absoluta es total, sin embargo al ser esta una técica netamente defensiva, el usuario no se puede mover y solo puede defender y responder frente a los ataques del exterior.
Sabaku no Kamu Oni Mordisco del demonio del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: LIDER ANBU Alcance: Hasta 100 metros Descripción: Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo expuesto a má ataques.
Suna no Taiga Río de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Alcance: río de 1 metro de ancho por nivel (máximo 40 mts.) Descripción: Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena normal.
Shusseki suna Preciencia de arena Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Defensa: (ver descripción) Descripción: Dentro de cualquier terreno que contenga arena, el usuario de esta técncia puede sentir cualquier cuerpo y su movimiento en la superficie de arena; ver a través de la técnica “Arena difusa”; 1 vez por misión/pelea/camapaña/día activar una defensa de arena tan fuerte capaz de detener 1 único ataque, completamente; realizar un ataque 100% exitoso, 1 vez por misión/pelea/camapaña/día. Para la aplicación de la defensa y el ataque, el objetivo debe estar dentro de la arena
Torikaeru suna Tranformación de arena Nivel al que aprendes la tecnica: lider ANBU Duración: Permanente o temporal Descripción: El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular. Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es innecesario.
Ichiban no suna Uno con la arena Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Tiempo de ejecución: 3 turnos Descripción: El ninja, en un doloroso proceso de tranformación vuelve su cuerpo en arena. Mientras se ejecuta esta técnica, laas putuaciones del usuario se reducen temporalmente en 3 puntos cada una y cada turno sufre daño (25PV). Una vez la técnica se realiza, el ninja podrá moverse a voluntad y reaparecer en cualquier lugar donde haya arena del campo, a la vez que retomar su materialidad y ocupar ataques de arena, desde su posición en el campo, es decir ejecutar ataques de arena de cualquier parte. Mientras la técnica está en uso, va dañando al ninja ejecutor.
Sabaku haka Tumba del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: sannin Descripción: Moviendo los brazos, el ninja crea una pirámide de arena en la que encierra al oponente. Por cada turno que pase, el adversario sufre daño y corre la posibilidad de morir por asfixia. Perderá 3 puntos de resistencia por turno; llegando a 0 morirá. Si puede salir de la pirámide, los puntos de resistencia se reestablecen.
Sabaku katsuyaku Desierto en movimiento Nivel al que aprendes la tecnica: sannin Alcance: Ola de 30 metros de alto y 500 hacia el lado. Descripción: El ninja alza los brazos, y redirigiendo una gran cantidad de arena, crea un “tsunami” de arena que avanza, arrasando con lo que encuentra. Las grandes dimensiones de la técnica hacen que sea muy difícil de evadir, además de peligrosa de usar en ciudades o lugares públicos.
Sabaku no Sakkaku Ilusión del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: sannin Ejecución: 1 turno cada movimiento hasta el 3ero / 3 turnos cuarto movimiento Descripción: El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno, la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de arena comienzan a perforarlo. El cuarto turno sepulta al oponente bajo la arena y le presenta la ilusión de que se desmaya. Si permanece bajo la arena por más de tres turnos (completos) el ninja muere por asfixia. Esta es una técnica que resulta muy lenta y cansadora ejecutarla por completo, y siempre puede ser contrarrestada con algun contragenjutsu. Para poder activarla, basta con que el rival esté parado sobre la arena.
Supido no sabaku Revelación del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: sannin Descripción: El ninja crea varios ojos de arena como el de la técnica “daisan no me” (el ojo de esta técnica se puede utilizar para esto) y estos lanzan unas bolas de arena. Cada ojo puede lanzar máximo una bola de arena que se puede lanzar a distintos oponentes. Cuando cualquiera de estas bolas da, si el oponente mira a cualquier ojo, aunque sea casualmente, se activa una ilusión en la que cada oponente afectado por la ilusión verá que todo lo existente dentro de su rango visual, es decir el mundo, se vuelve un inmenso desierto arenoso, cubierto por arena en suspensión en forma de tormenta. El afectado estará atrapado al suelo por cadenas de arena que restringen su movimiento (estas cadenas son imposibles de romper por la fuerza y paralizan completamente al oponente). A partir de ese momento cada turno que pase, la tormenta de arena hará daño al encadenado.
Historia:Veneno fue otro superviviente del clan sabaku no,sobrevivio como pudo,dado que lo maltrataban y cuando fue mayor se convirtio en kazekage para proteger la villa de la arena a toda costa
sueño:Poder modificar mi arena para convertirla en arena metalica(como la del 1 kazekage creo que era xO)
armas:Su espada Ryu No suna (Dragon de Arena),es una espada mucho mas pesada que la de zabuza,aunque con mas poder destructivo,esta espada se puede manejar con arena como si fuera arena,pero es de hierro,por eso es una cualidad de esta espada que solo puede manejar veneno | |
|
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/6) Empatez: (2/6) Derrotas: (1/6)
| Tema: Re: Ficha de Veneno Vie Jun 27, 2008 11:36 pm | |
| O_O tantos sabaku no...desde aora keda cerrado ese clan xD ficha aceptada ^^ | |
|
Gaara Jounnin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Humor : Me Considero como Gaara Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Ficha de Veneno Dom Jun 29, 2008 5:49 pm | |
| | |
|
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/20) Empatez: (0/0) Derrotas: (2/20)
| Tema: Re: Ficha de Veneno Lun Jun 30, 2008 2:33 pm | |
| gracias gaara ^^,encantado de conocerte xP | |
|