Gaara Jounnin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Humor : Me Considero como Gaara Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: examen Chunnin de Gaara Dom Jun 22, 2008 11:44 pm | |
| bien naruto ya te envie el mensaje y solo m falta luchar contra ti ademas con el ichibi de mi parte estoy seguro q ganare | |
|
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/6) Empatez: (2/6) Derrotas: (1/6)
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Lun Jun 23, 2008 12:06 am | |
| humm...ok naruto se pone en pocicion de taijutsu empiesa....Gaara... | |
|
Gaara Jounnin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Humor : Me Considero como Gaara Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Miér Jun 25, 2008 1:11 am | |
| gaara llena de arena el lugar _espero q no t moleste y naruto ve un demonio a traves de gaara y mucha arena rodea y persige a naruto | |
|
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Miér Jun 25, 2008 1:21 am | |
| naruto eskiva la arena cn facilidad y utilisa - Spoiler:
Kuchiyose no Jutsu (口寄せの術, Invocación): Habiendo firmado un contrato con sangre, el ninja con este Ninjutsu puede convocar una bestia, o bestias, de otro plano para usar en la batalla. Ellos deben usar su propia sangre como "un sacrificio" para convocarlos, después de la realización de los sellos de la mano que correspondan con su animal y marca de su punto de convocación sobre la tierra con ambas manos. Los animales recorren de la Tríada famosa japonesa del Sapo, la Serpiente y la Babosa, a perros (el maestro de Naruto, Hatake Kakashi), arañas, tortugas, monos (el tercer Hokage), más. Hay muchas variaciones del Kuchiyose, algunas necesitan de sacrificio una vida, otras nada más que los sellos. No todas las cosas convocadas son animales. La gente y artículos pueden ser convocados. Para Naruto y Jiraiya, el pacto es con los Sapos de la montaña, siendo capaces de invocar diferentes tipos según la necesidad: Guerreros, Rastreadores, cazadores o incluso a Gamabunta (jefe-sapo) el gigantesco señor de los sapos que combatió contra Kyubi a lado del cuarto, aunque en general Naruto, solo logra invocar a Gamakichi, el pequeño hijo de Gamabunta por el poco control que ejerce de su chakra. Rango:jounnin
y invoca a Gamabunta y m acerco velosmente asia gaara y lo golpeo, despues me subo donde gamabunta | |
|
Gaara Jounnin
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Miér Jun 25, 2008 1:32 am | |
| _agamos esto rapido gaara se duerme y el shukaku se apodera de su cuerpo _ con este poder jamas me derrotaras jajajajajajajaja - Spoiler:
Sabaku Kyuu Ataúd del Desierto Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Usa arena para cubrir al enemigo, paralizándolo y haciendo que permanezca donde el usuario quiera para así ponerlo nervioso y sofocarle
y le da a gamabunta | |
|
Naruto Gennin
| |
Gaara Jounnin
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Miér Jun 25, 2008 1:48 am | |
| recuerda que abia mucha arena en el piso y naruto keda atrapado x la arena y gaara lansa muchos shurikens paralisados y envenenados y todos le clavan a naruto _ya no puedes aser nada y el shukaku golpea a naruto y sale volando despues lo agarra cn la mano y lo golpea varias veces asta dejarlo inconciente | |
|
Naruto Gennin
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Miér Jun 25, 2008 1:50 am | |
| naruto desaparece y aparece atras de gaara entonces le coloca un papelito y el shukaku se calma y gaara tambn naruto:felicidades, as echo una buena tecnica ahora eres Chunnin ^^ y se va al hospital | |
|
Gaara Jounnin
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara Miér Jun 25, 2008 1:53 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: examen Chunnin de Gaara | |
| |
|