Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YAMATO vS IDATE

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:43 pm

*llego y espero a mi compañero*

"que raro, he llegado antes, bueno no importa. esta vez ganare!!!!!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:44 pm

*Cuando llego al campo de batalla veo a Idate y le digo*

-Hola, ¿otra vez dispuesto a perder el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:53 pm

-tienes razon, ganarte sera muy facil!!!!!!!!!!

*uso*

Sharingan LvL 3
3 Aspas
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras
Usarala durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).


*luego cierro los ojos y uso*

Doujutsu: Kaen
Técnica Visual: Flama Maldita
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.

*abro los ojos, miro a yamato y el empieza a arder*

-me gusta kemarte la sangre xD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:02 pm

*Cuando cierra los ojos uso*

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

*Aparezco 6 metros al lado, es decir, cuando abre los ojos no hay nada y uso*

Mokuton Bushin no Jutsu
Clon de Madera
Nivel que Aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Como el Kage Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones (de gennin puedes hacer 2 mokubushin, chunnin 4, jounnin 8, Anbu 12, Lider Anbu 16, Kage 20)

*Aparecen 4 clones y nos separamos en grupos de 2(yo y un clon) y de 3(3 clones) y uso*

Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
Gran Crecimiento de Arboles
Nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Jutsu legendario de Shodaime Hokage en el cual usa su chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos.
Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo.

*Hago que todo el terreno donde esta Idate se llene de arboles y que todo sea un bosque*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:15 pm

*con mi sharingan veo al verdadero, entonces uso*

Tsukuribanashi Bunshin
Clon falso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario.

*y creo 4 clones para ke entretengan a los 4 de yamato(ni yamato ni sus clones saben cual es el verdadero en cambio yo si). corro acia yamato mientras que uso*

Uchiha shunshin
Parpadeo Uchiha
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa. (Los Jounin pueden usarla solo 1 vez en combante, los Anbu 2 y los Sannin 3)


*aparezco detras y uso*

Shishi Rendan
Combo del León
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Tras alzar con una potente patada al enemigo en el aire
le sigue una serie de fuertes golpes por los flancos del adversario
despues apollandose en el hacia arriba y dando una boltereta hacia alante
con la pierna estendida dandole al oponente y empotrandolo contra el suelo por
la fuerza de la patada giratoria.

*y dejo a yamato hecho polvo*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:21 pm

*Cuando se me hacercan lo clones los aplasto con los arboles, cuando Idate me hace el Uchiha shunshin, el clon que iva conmigo se pone delante mia y intenta darle una patada a Idate, y cuando Idate esta esquivando la patada le dan los otros 3 con varios shuriken cada uno, y yo uso*

Mokuton Sichuuka no jutsu
Casa de 4 Pilares
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunin
Descripcion: Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. Tambien sirve de refugio.

*Las estacas le hieren gavemente y Yamato gana el combate*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:40 pm

*JUSTO CUANDO esquivo la patada uso y me van a dar los shurikens uso*

Kawara karasu
Sustitución de cuervos
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Frente a un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderan el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar dentro de un área de 100 mts. A la redonda, ejecutando un ataque sorpresa. Solo puede usarse con técnicas de nivel chuunin y gennin

*y me alejo lo suficiente para que no me den las estacas entonces uso*

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.

*y posteriormente uso*

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Gasta: 72CK (10CK por turno activado)
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa..

*cuando tengo el sello en 2ª forma me da una velocidad increible y entoces uso*

Tsukuribanashi Bunshin
Clon falso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario.

*y creo 19 clones (ke conmigo somos 20), estos se esconden sin que yamato sepa nada y yo uso a distancia*

Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.

*y encierro a yamato y a sus clones el tiempo justo para que se quemen los clones y yamato solo salga herido, luego aparecemos yo y los clones delante de llamato y rapidamente le tiramos 5 shurikens cada uno y luego usamos*

Katon: Shuriken namae
Elemento de fuego: shuriken en llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño.

*estas impactan en yamato y lo dejan inconsciente, entonces desactivo el sello y curo sus heridas. cuando se despierta le digo*

-esta vez lo logre
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:13 pm

*Cuando hace la sustitución uso*

Mokuton: Kosakuin Shokubutsu
Vegetacion Espia
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles).

*El bosque "me dice" donde está Idate y cuando se donde esta Idate uso*

Mokuton: Moryuheki
Muro de Ramas
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: El ninja crea un muro de ramas ante él que le protegen de cualquier ataque.

*Me protejo de su ataque y mis clones tambien se cubren, me quedo durante un tiempo porque el bosque me dijo que habia 19 clones hay y me cubro de los clones, los arboles aplastan a los clones (se los indico yo) y tanbiem aplasta a Idate, y gano el combate*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:51 pm

*cuando los arboles se nos caen encima mia y de mis clones lanzamos cada uno 30 shurikens y yo uso*

Katon:Shuriken namae
Elemento de fuego: shuriken en llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño.

*y quemamos todos los arboles que se nos caian. luego lleno los alrededores de sellos explosivos y uso*

Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.

*esto ocupa todo en un radio de 20 m.(logicamente yo estoy mas alejado)*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:20 pm

*Cuando empieza a arder uso*

Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
Gran Crecimiento de Arboles
Nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Jutsu legendario de Shodaime Hokage en el cual usa su chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos.
Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo.

*Hago crecer 5 arboles donde nos subimos los 4 clones y yo, y uso*

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Gasta: 72CK (10CK por turno activado)
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa..

*Los arboles me dice donde esta Idate y sus clones, varios arboles atacan a los clones, intentado separarlos de Idate, mientras otro le ataca a Idate, para despistarlo de mi atque y mis 4 clones lo rodean y le lanzan 3 kunays cada uno a la vez que intenta esquivar el arbol, yo uso (yo siempre atacando por su espalda)*

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

*Cuando le atrapan las serpientes, le tapan los ojos y las manos para que no pueda hacer tecnicas, y uso*

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.

*Le saco todo su chakra hasta que quede insconciente*

-Te derrote, todavia no puedes conmigo.
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:05 am

*cuando veo ke me van a dar con el arbol y los kunais uso*

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

*y entonces cuando van a dar a mi sustitucion yamato la agarra con las serpientes y cuando el va a absorber el chakra se da cuenta de ke es una sustitucion. entonces desde distancia y sin ke el lo sepa uso*

Doujutsu: Kaen
Técnica Visual: Flama Maldita
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.

*y la mantengo durante 5 segundos(tiempo suficiente para hacerle sufrir) luego desactivo el sello y tomo una pildora de soldado*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:19 am

*Cuando desaparece los arboles me dicen donde esta y justo cuando me entero uso*

Harizusu
Agujas con Campanilla
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.

*Idate empieza a tener efectos de la tecnica y mis 4 clones lo rodean y empiezan a correr al rededor suya para marearlo aun mas y con un kunay en la mano, por si acaso, mientras yo escondido a pocos metros uso*

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

*Le vuelvo a agarrar las manos y los brazos y vuelvo a usar*

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.

*Le saco todo su chakra hasta que quede insconciente*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:25 am

*cuando me agarra y se acerca a mi uso*

Kogeki Gokuchisai
Tecnica Ocultar: Ataque virtual
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.

*entonces el piensa ke estoy en otro lado y se aleja. cuando esta lo suficientemente lejos uso*

Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.

*y le digo*

-me as cansado asi ke no parare asta ke te rindas o mueras, ¿te rindes?

"en realidad no lo dejare morir si veo ke no se rinde cesare las llamas"
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:30 am

*Inmediata mente cuando los clones ven a Idate hacer la ilusion lanzan los kunays y le dan con facilidad por el efecto de la tecnica de los cascabeles y despues de eso por si acaso le agarran a Idate entre los 4 (las manos y las piernas*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:36 am

*cuando los clones me lanzan los kunais mis clones desvian los kunays lanzando otros y porsteriormente selos lanzan los clones de yamato. luego me liberan*

(ADVERTENCIA:YAMATO SE ESTA KEMANDO)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:41 am

*Cuando Yamato esta ardiendole la ropa, se quita la parte que esta ardiendo sin adquirir ningun daño, desactiva el sello, tomo una pildora de soldado y uso*

Mokuton Bushin no Jutsu
Clon de Madera
Nivel que Aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Como el Kage Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones (de gennin puedes hacer 2 mokubushin, chunnin 4, jounnin 8, Anbu 12, Lider Anbu 16, Kage 20)

*Hago 4 clones de madera, me informo donde esta Idate y sus clones y ordeno a los arboles a que vuelvan a separar a los clones y cuando esten separados los matan, y otros arboles empiezan a crecer y a rodear a Idate mientras yo habia usado*

Harizusu
Agujas con Campanilla
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.

*Cuando Idate esta rodeado de arboles inmensos y con agujas, mi clones empiezan a lanzar shurikens desde arriba del arbol y yo escondido por si tengo que actuar, aunque con los shurikens le dejo insconciente*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:07 am

*aunke este atontado con las campanillas no soy subnormal y antes de ke me afecten mas uso*

Kawara karasu
Sustitución de cuervos
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Frente a un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderan el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar dentro de un área de 100 mts. A la redonda, ejecutando un ataque sorpresa. Solo puede usarse con técnicas de nivel chuunin y gennin

*me alejo y rio*

-se te olvido algo jejeje.

*y activo todos los sellos explosivos ke puse antes y entonces todo eso ke da destruido*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:13 am

*Al yo estar en lo alto de los arboles no me pasa nada(cuando estoy callendo hago crecer un arbol y nos subimos los clones y yo), ni a mi ni a los clones, los arboles me dicen donde esta Idate y los cuatro clones aparecen delante suya y se quedan quietos, mientras yo, me coloco atras suya sin que pueda verme(pero un poco lejos) y uso*

Mokuton Sichuuka no jutsu
Casa de 4 Pilares
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunin
Descripcion: Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. Tambien sirve de refugio.

*Cuando esta dentro lo dejo un rato por dentro y cuando pasa un min. activo las estacas y desprevenidamente le atacan*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:45 pm

*al tener el sharigan se que tecnica es ademas ya me la hizo entonces uso*

Kawara karasu
Sustitución de cuervos
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Frente a un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderan el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar dentro de un área de 100 mts. A la redonda, ejecutando un ataque sorpresa. Solo puede usarse con técnicas de nivel chuunin y gennin

* luego a distancia uso*

Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema

*y kemo todo en un radio de 100 m.(yo estoy mas lejos claro) luego me tomo una pildora de soldado*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:00 pm

*Cuando se va el bosque me dice donde esta y me meto en la casa, me tomo una píldora y salgo por arriba de la casa (donde no hay fuego), al saber donde esta, los clones lo rodean y yo uso*

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

*Se meten por abajo de tierra y salen por abajo suya, le agarran desde los pies hasta la cabeza y yo uso (yo siempre a su espalda)*

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.

*Lo dejo insconciente y me marcho*
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:15 pm

*cuando veo ke las serpientes van bajo tierra salto y cuando aparecen uso*

Katon: Doujutsu namae
Elemento de Fuego: Técnica ocular de las llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. Un chuunin solo podrá crear hasta 5 llamas por ataque, pero un jounin podrá usar ambas manos y crear 10 llamas.

*y las quemo. luego percibo a yamato y a sus clones y voy acia el , cuando me topo con sus clones uso*

Lightning edge o Chidori
Chillido de los Mil Pájaros
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.

*y me cargo a todos sus clones*

(aviso: el chidori es una tecnica de alta velocidad hay ke tener un gran rango o ser un usuario del sharingan para poder evitarla)

*luego yego donde yamato y uso *

Kogeki Gokuchisai
Tecnica Ocultar: Ataque virtual
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.

*luego aprovechando el genjutsu uso contra yamato*

Katon: Doujutsu namae
Elemento de Fuego: Técnica ocular de las llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. Un chuunin solo podrá crear hasta 5 llamas por ataque, pero un jounin podrá usar ambas manos y crear 10 llamas.

*lo dejo inconsciente y me voy*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:29 pm

*Cuando mata al primer clon uso*

Mokuton: Fukushuu Senbon
Agujas Vengativas
Nivel que aprendes esta tecnica: Genin
Descripcion: El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

*Se le clavan muchas agujas, tanto que se queda insconciente, lo llevo al hospital*

(INESQUIVABLE PORQUE ESTA CON EL SHIDORI EN LA MANO)
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:59 pm

*aun con el chidori uso*

Katon: Doujutsu namae
Elemento de Fuego: Técnica ocular de las llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. Un chuunin solo podrá crear hasta 5 llamas por ataque, pero un jounin podrá usar ambas manos y crear 10 llamas.

*y las lanzo hacia todas las agujas luego*

-me estas cansando.

* entonces voy con el chidori acia el y le rajo el pecho*

(la erida no es profunda asi ke no pasa nada*
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_14
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
YAMATO vS IDATE Left_bar_bleue0/0YAMATO vS IDATE Empty_bar_bleue  (0/0)

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:18 pm

*Cuando se para por las agujas que le dan en la espalda, me da tiempo a ver a que viene a por mi, entonces preparo un*

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10).

*Cuando me da con el shidori aparezco subido en un arbol y uso*

Harizusu
Agujas con Campanilla
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.

*Cuando empieza a marearse por el efecto y por la herida de las agujas, mis clones empiezan a correr por todas las direcciones para marearlo mas aun de lo que esta y yo uso*

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

*Le agarran todo el cuerpo y especialmente las manos y los ojos, y yo uso*

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.

-Una vez mas no pudiste conmigo Idate. (Lo dejo inconciente).
Volver arriba Ir abajo
vmz132
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2010

YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:23 pm

*cuando me va a agarrar con las serpiente uso el poco chakra ke tengo y uso en 50 m ala redonda*

Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema

*y me kemo yo y yamato y caemos inconscientes, entonces antes de caer digo*

-me conformare con el empate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YAMATO vS IDATE Empty
MensajeTema: Re: YAMATO vS IDATE   YAMATO vS IDATE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAMATO vS IDATE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YAMATO Vs Idate Vs Gaara
» Jiraiya vs Idate
» Jiraita vs Idate
» EXAMEN CHUNNIN DE IDATE
» Yamato vs Obito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Lugares Entrenamientos :: Combates-
Cambiar a: