Naruto-kun Rol
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GOTEN
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Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2010

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MensajeTema: Nuevo jugador   Nuevo jugador Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:12 pm

Nombre: Goten
Edad: 10
Genero: shinobi
Clan: taijutsu
Aldea: villa oculta del Sonido
Sueño: ser el mejor ninja del mundo
Armas: kunay, shuriken y katana ninja


-Tecnicas de la aldea:

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.

Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

Harizusu
Agujas con Campanilla
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.

Zankuuha
Ráfaga de Aire
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Alcance: 1 metro por nivel (máximo 5 metros)
Descripción: Por medio de orificios en los brazos, el ninja puede controlar la presión del aire para realizar un ataque con una fuerte ráfaga de viento.

Kyomeissen
Taladro Vibrante Sónico
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 1 metro
Descripción: Con un dispositivo instalado en el brazo (agregado al comprar la técnica), el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.

Zankukyuuha
Ráfaga de Aire suprema
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 1 metros por nivel (máximo 15)
Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.

Shushagan no Jutsu
Técnica de Copia de la Limpieza Facial
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma, tics, etc.).

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.

Souja Sousai no Jutsu
Asesinato Doble con Serpientes
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Gasta: 72CK (10CK por turno activado)
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa..

Kuchiyose Rashoumon no Jutsu
Técnica de Invocación del Portal de los Demonios
Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin
Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.

Kuchiyose Rashoumon Naraku
Invocación Infernal del Portal de los Demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Gasta: 84CK
Descripción: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance.

Shishienjin
Pared Cuádruple de llamas púrpura
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.

Senei Ta Jashuu
Manos de Serpiente Masiva
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.

Nan no Kaizo
Suave Modificación del cuerpo
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU ,
Alcance: 1 metro x nivel cada parte del cuerpo (máximo 10 metros)
Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.

Dappi no Hada
Muda de Piel
nievel en el q aprendes:Lider anbu
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los anbu y 3 veces los sannin. Los Kages pueden utilizar 5 veces. Funciona con técnicas del nivel 1 hasta el 12.

Kuchiyose Sanjuu Rashoumon
Invocación del triple portal de los demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son mucho mayor que tres veces.

Dappi no Hada
Muda de Piel
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 3 veces los anbu y 5 veces los sannin. Los Kages lla pueden utilizar 7 veces.

Kinjutsu: Edo Fumetsu
Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.

Kuchiyose: Edo Tensei
Llamada de los muertos
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. La persona convocada se levanta de la tierra, dentro de un ataúd de madera. Permite invocar a un muerto el cual es inmortal cualquier ataque hacia el muerte es reducido a 0. El muerto morirá en 3 turnos. Cada turno el muerto se lanzará sobre cualquier enemigo intentado dañar al oponente.




Tecnicas del clan:

Kobushi unmei
Puño del destino
Nivel al que aprendes la tecnica: 1
Descripcion: El ejecutor reune una pequeña cantidad en el puño aumentando el daño de este.

Dainamikku-Entori
Entrada Dinámica
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Es el ataque favorito de Gai con el que ataca con una sola pierna directamente al rostro o estomago de un oponente. Es un ataque muy lineal y facil de esquivar, pero la fuerza del ataque es de preocuparse ya que sales volando unos cuantos metros.

Konoha Whirlwind
Torbellino de konoha
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: Al dar un gran salto y dar una vuelta sobre si mismo se lanza una patada giratoria hacia el oponete si esta falla ya pasa a ser un combo de 2 patadas en el aire,(no es obligatorio dar las 2)

Konoha Gorikki Senpu
Gran Torbellino
Nivel al que aprendes la tecnica: estudainte
Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.Es parecido a otras tecnicas de taijutsu pero esta va de abajo a arriba lanzando al oponente al cielo si se es fuerte.

Ishidan no Hima
Salto de la liebre
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: El ejecutor reune una pequeña cantidad de chakra en sus pies y con su agilidad y destreza da un salto enorme de, aproximadamente, 6 metros el doble de un ninja normal pudiendo asi huir facilmente en zonas de poca visibilidad como un bosque o una aldea. (Puede esquivar solamente técnicas de nivel gennin con este jutsu)

Sawaru
Estocada
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: Para hacer bien esta tecnica se requiere que el enemigo este corriendo hacia ti. Una vez este requisito cumplido todo sera coser y cantar. Corres en la misma direccion con el kunai cogido por el mango "al rebes" (como si fueras a asesinar a alguien) cuando estas bastante cerca saltas sobre el enemigo y clavas el kunai con toda tu fuerza intentando apuntar en la columna.

Ohitsuji Atemi
Golpe de carnero
Nivel al que aprendes la tecnica:gennin
Descripcion: Consiste basicamente en cabecear el pecho del enemigo con gran fuerza de impacto... genera mucho daño.

Omote Renge
Loto Inicial
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.

Konoha Senpuu
Viento de Primavera de la Hoja
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Una potente patada, mientras se gira sobre si mismo, que pretende dejar al contrincante KO después del golpe. Parecida al Konoha Reppuu, pero más potente todavía.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv1
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv1 (Puerta del Inicio)
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Habilidad necesaria para poder ejecutar los renge, incluida dentro de los kinjutsus por los efectos nocivos que provoca en el usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos de chakra llamados las 8 puertas celestiales que restringen el paso de chakra para mantener el balance controlado. A base de esfuerzo se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y asi poder llevar a cabo los renge que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos muy nocivos para el cuerpo. Con la puerta del inicio el daño y la defensa se incrementan en un 20, mientras que los stats, la vida y el chakra aumentan en un 20. El efecto de la puerta activada dura 3 turnos al cabo del cual la vida y el chakra se reducen en un 35 (considerando las puntuaciones normales, sin incluir el daño ya recibido) el daño y la defensa vuelven a su estado normal.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv2
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv2 (Puerta del Espíritu)
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 35, y al acabar los efectos de la técnica, pasados los 3 turnos la vida y el chakra se reducen en un 60. Para ejecutar esta técnica se debe abrir previamente la primera puerta.

Shishi Ken
Puño de tigre
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripcion: colocando la mano como si fuera la pata de un tigre... golpea fuertemente un zarpazo que hace que hace gran daño al oponente.

Seiyuuki Ken
Puño de mono
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Efecto: Da 100% probabilidades de esquivar cualquier ataque
Descripcion: estilo de taijutsu el cual el usuario imita a un mono durante 3 turnos haciendolo mas veloz y mas agil con los golpes. (Funciona con técnicas nivel chuunin y gennin, solo puede usar 1 vez por combate)

Konoha Daisenpū
Gran remolino de Konoha
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripcion: Es parecido al Konoha reppu y senppu,pero con mas potencia aún e incluyendo un combo de golpes fuertes que hacen muchisimo daño

Suiken
Puño Ebrio
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Con esta tecnica el ninja aumenta su daño y defensa y comienza a usar un estilo de taijutsu mas agresivo e impredecible, después de usar ésta tecnica el ninja quedará paralizado por un turno.

Ura Renge
Loto Primario
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica que hace mucho daño al realizador de la tecnica, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis.(Necesario Kage Boyou para que sea imbloqueable"se recomiendo hacerlo")

Konoha Shofuu
Viento ascendente de la hoja
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Técnica similar al Konoha Senpu y Daisenpu, sin embargo las patadas van en un orden ascendente y se vuelven progresivamente más rápidas y poderosas, siendo la última una patada bastante violenta que puede levantar al oponente y dejarlo expuesto frente a otros ataques.

Asakujaku
Pavo Real de la Mañana
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Consiste en un Taijutsu de alto rendimiento en el cual, el ninja realiza un extraordinario combo, golpeado a su adversario diversas veces con llamas de chakra, a alta velocidad, que golpean sus músculos hasta dejarlo inconsciente, utilizando 6 de las 8 puertas celestiales para realizar la técnica.
Este ataque puede ser crítico si el contrincante lo recibe de lleno. Es letal y los golpes dejan al adversario fuera de combate sin posibilidad a la defensa. Las llamas de chakra causarán un pequeño daño a la distancia; una vez que el ninja haya ejecutado esta técnica quedará agitado y cansado.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv3
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv3 (Puerta de la Vida)
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 50, y al acabar los efectos de la técnica, pasados los 3 turnos la vida y el chakra se reducen en un 118. Para ejecutar esta técnica se debe abrir previamente la primera y segunda puerta. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel. Abrir esta puerta ocasiona además fracturas múltiples, por lo que el posteo en el hospital es obligatorio.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv4
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv4 (Puerta de las Heridas)
Nivel al que aprendes la tecnica: .Sannin
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 75, y al acabar los efectos de la técnica, los turnos activos de la técnica aumentan a 4, la vida y el chakra se reducen en un 138 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel.

Owari Konoha Rendan
Combo Fiel de Konoha
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripcion: El ejecutor aumenta su velocidad corriendo hacia el enemigo una vez a la altura de este, el usuario da una patada en los pies haciendo que este caiga pero, justo antes de caer, se le da una fuerte patada en la cabeza elevandolo hacia arriba y seguido de un gran salto se le da un potente puñetazo en la espalda que, si se le da bien puede probocarle la muerte.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv5
>Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv5 (Puerta del Bosque)
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 120CK, los turnos activos de la técnica aumentan a 4, y al acabar los efectos de la técnica la vida y el chakra se reducen en un 148PV sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv6
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv6 (Puerta de la Visión)
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 148, y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen en un 80 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv7
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv7 (Puerta de la Locura)
Nivel al que aprendes la tecnica:keage
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 210, y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen en un 248 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel. Al abrir esta puerta, el ninja aparte de las fracturas y desgarros tendrá un daño mental.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv8
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv8 (Puerta de la Muerte)
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 170, y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen en un 258 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel. Además existe un riesgo de morir correspondiente al 40 de lo casos, y de no morir el ninja tendrá quebraduras múltiples, desgarros musculares graves, cansancio extremo, por lo que deberá permanecer en el hospital durante un mes en la unidad de cuidados intensivos.
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