| Examen de mis alumnos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clophiroth Lider ANBU
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Aldea : Sonido Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/2) Empatez: (0/2) Derrotas: (2/2)
| Tema: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:00 pm | |
| Llego al campo de entrenamiento, donde habia quedado para entrenar a mis alumnos. Me siento, y empiezo a esperar a que lleguen. | |
|
| |
vmz132 Estudiante
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:02 pm | |
| *yego y veo a mi sensei*
-hola sensei!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sasuke_14 Estudiante
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/02/2010
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:05 pm | |
| *Cuando Yamato llega al entrenamiento, llega tranquilo y preparado para enseñar su nueva arma que le ha regalado su padre*
-¡Hola!, ya he llegado. por lo que se ve he llegado el último (me la suda)¿empezamos con el examen? | |
|
| |
Clophiroth Lider ANBU
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Aldea : Sonido Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:13 pm | |
| Me acerco a mis alumnos y les digo: -Hola, pequeños saltamontes. Hoy haremos el examen genin. Consiste en quitarme estos dos cascabeles. Salto hacia atras. -Espero que sepais andar sobre el agua. Y uso
Suiton: Bakushouha Elemento de Agua: Onda de choque acuática Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
Y tras esto, el suelo se convierte en un lago gigantesco. Tras ello uso
Mizu no ken Lanza de agua Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: Creas una lanza en tu mano comprimida hasta formar algo rigido y poder dañar a tu enemigo con un gran seguido de golpes. Dura cuatro turnos y seis en sannin. (esta lanza es estilo lanza de ataque cercano, no es ataque lejano de esas que se tiran)
Y aparece una lanza en mi mano. Me pongo en guardia y digo... -Venga. Acercaos. | |
|
| |
vmz132 Estudiante
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:20 pm | |
| *me preparo*
Sharingan (LvL1) 1 Aspa Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara. *le lanzo unos shurikens*
Katon: Shuriken namae Elemento de fuego: shuriken en llamas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño. | |
|
| |
Clophiroth Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:30 pm | |
| Cuando los shuriken se acercan uso
Suiton: Suijinheki Elemento de Agua: Pared de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5) Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.
Una pared de agua aparece y uso
Senei Ta Jashuu Manos de Serpiente Masiva Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.
Y unas serpientes salen y agarran a Idate, y cuando lo tengo agarrado, me acerco a el y uso
Sabaki no Genki Drenaje de energía Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.
Cuando le robo todo el chakra a Idate, lo suelto, miro a Yamato y le digo... -Te toca a ti | |
|
| |
Sasuke_14 Estudiante
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:33 pm | |
| *Cuando el sensei me dice eso yo ya antes de que mirara hice*
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
*Cuando el sensei habla con mi clon ilusorio me coloco justo abajo de el y uso*
Mokuton: Nagaru Eda Ramas Golpeadoras nivel que aprendes esta tecnica: EStudiante Descripcion: Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.
*Despues de esta tecnica uso*
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
*El sensei cree que estoy abajo pero realmente, despues de hacer el clon me he colocado detras de un arbol* | |
|
| |
Clophiroth Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:45 pm | |
| Cuando Veo al clon uso
Suiton: Mizu no seirei Elemento de Agua: Espiritus de agua Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Se crean varios espiritus alrededor tuyo, que estos atacan a tu enemigo explosionando es su cuerpo y haciendo un daño potente. Son pequeñitos y difícil de esquivar.
Uno de los espiritus que aparece explota junto al clon y lo destruye, y el otro espiritu se pone a buscar al verdadero. Tras encontrarlo, explota, y tras herirlo, aparezco junto a el. | |
|
| |
Sasuke_14 Estudiante
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:50 pm | |
| *El clon que sobrevivio, corre por detras del sensei y cuando el sensei mira al clon, yo (el real) le quita un cascabel y uso*
Shunshin no Jutsu Técnica de Intermitencia Tipo: Taijutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl).
*Corro a altas velocidades hasta estar al lado de Idate*
-¡Ponte en guardia! | |
|
| |
Clophiroth Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Lun Feb 15, 2010 11:56 pm | |
| -Maldito basturdo. Uso
Suiton: Suiryuudan no Jutsu Elemento de agua: Dragón de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: anbu Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.
y cuando Yamato e Idate esquivan el ataque, me teletransporto detras de Yamato y uso
Suirou no Jutsu Técnica de la prisión de agua Nivel al que aprendes la tecnica: anbu Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se puede mover...(tecnica fuerte)
Y cuando yamato esta encerrado en la bola uso
Suiton: Daibakufu no Jutsu Elemento de agua: Explosión de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: jounin Descripción: El agua tomando forma hace un redondel delante del realizador de esta tecnica,girando dando bueltas y haciendose cada vez mas grande ya un poco mas grande va directo al oponente en forma de tubo grande arrastrado por mucha agua, cuando este impacta con el rival explota haciendo una grandisima explosion que ara al enemigo empotrarse en algun lado, innundando todo el campo de batalla con unas grandes corrientes,(este jutsu necesita ser usado en un campo de batalla con agua.
El agua que le envuelve explota y el cae gravemente herido | |
|
| |
vmz132 Estudiante
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Mar Feb 16, 2010 12:03 am | |
| *pienso en lo que voy a acer*
Senai Jashuu Manos de Serpiente Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
*luego las libero*
Senei Jyashu Liberar Manos de Serpiente Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.
*atrapo al sensei, le quito el otro cascabel, retrocedo y me pongo en guardia* | |
|
| |
Clophiroth Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Mar Feb 16, 2010 12:11 am | |
| -¿crees que me engaña algo tan basico? Esquivo las serpientes y uso
Fuuton: Atsugai Elemento de Viento: Daño a presión Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.
Una gran corriente de aire va hacia Idate que lo impulsa hacia atras y le hiere, y mientras no puede moverse uso
Suiton: Teppoudama Elemento de agua:Disparo de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar
Que lo vuelve a lanzar hacia atras. Tras ello uso Kuchiyose Rashoumon no Jutsu Técnica de Invocación del Portal de los Demonios Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.
Y un gran muro aparece de repente, e Idate se choca contra el. | |
|
| |
vmz132 Estudiante
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Mar Feb 16, 2010 12:20 am | |
| *cuando me recupero*
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
*creo 5 clones y me mezclo con ellos (el verdadero esta detras de el y el no lo sabe)*
Shunshin no Jutsu Técnica de Intermitencia Tipo: Taijutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)
*corro acia el con los clones(para despistarlo) y le quito el cascabel* | |
|
| |
Clophiroth Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de mis alumnos Mar Feb 16, 2010 12:25 am | |
| Cuando veo que me ha quitado el cascabel, acabo de desacerme de los clones y le miro. -Me engañaste. Les sonrio. -Felicidades. Ya son Genin. Les doy las bandanas. -Y ahora os dare el regalito. Y uso
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1) Sello, Orochimaru Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones. Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.
Y les coloco a ambos el sello. -Esto os dara poder. Pero os costara controlaros. Les empieza a doler el cuello. -Hasta mañana. Y me voy de alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de mis alumnos | |
| |
|
| |
| Examen de mis alumnos | |
|