Bueno aqui vamos..hace tiempo que no posteaba para tecnicas...Oto TsuyaResplandor Sonico
Descripcion: Con la manipulacion del sonido y la electricidad el Ninja puede hacer que de sus manos salgan ondas de colores que viajan a la velocidad de la luz afectando toda el area en que se vea la luz. Con esto todo el momento en que se tenga la luz destellandose de las manos, ondas de alta frecuencias estaran expandiendose no siendo perceptible al oido pero provocando graves daños dependiendo del turno en que se expongan la sondas al oido.
1 Turno: Mareos y nauseas cronicas
2 Turno: Paralisis de brazos y Cefaleas cronicas
3 Turno: Paralisis cerebral
Denki chūritsuJutsu Churitsu
Rango: (solo leitor)
Descripcion: Neutraliza Todo Jutsu Raiton que se use contra el usuario del Denki Hitomi Hakai anteponiendose a los movimientos del rival y reflejandolo en segundo hacia su procursor
Yattsu SeiJutsu de las 8 Espadas
Rango: Jinchuriki de Yamanata
DEscripcion: es una tecnica de taijutsu que permite el control de 8 espadas sean cuales, tambien podra manipular cualquier tipo de espada sable katanas. Este jutsu amplifica el poder fisico otorgando una mayor resistencia y velocidad.
Hachi KemonoBestia de 8
Rango: Jinchuriki de Yamanata
Descripcion: Se produce una pequeña trasnformacion en el ninja apareciendo extensiones de colas desde su espalda, cada turno las colas determinaran una habilidad del Ninja.
1 Turno: 1 cola permite el control de las Tinieblas y aumenta la vision en la oscuridad.
3 Turno: 2 cola incrementa el chacra del ninja y permite sacrificar uan de sus colas en caso de
inevitable muerte para poder regresar de ella.
5 Turno: 3 cola aumenta el chacra del ninja y el cuerpo del ninja crece tomando una apariencia de un
bufalo de con 3 colas y destrozara too lo que este en frente de el cortando todo chacra a su
paso, mantiene habilidades anteriores.
Jaku thankoInvocacion de entidades malignas
Rango:Jinchurirki Yamana
Descripcion: Trae a 5 entidades malignas que lucharan por el ninja, los cuales duraran 5 turnos en el combate..todo daño a ellos se reduce a cero, para hacerlos desaparecer deberan darle un golpe al ninja que los trae el cual no podra defenderse ya que estara manteniendo el jutsu. Las entidades podran usar los jutsu de su invocador.
naaa depues sigo.. solo pondre uno ma sy lista..me veto para no crear mas jutsu ..ya que si debo tener caleta sy nos epara que tengo tantos si ni siquiera los uso todos lalalall los kero amigasos.. y no se enojen xD