Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kin llega a la aldea del sonido XD

Ir abajo 
+2
Leitor
Kin Tsuchi
6 participantes
AutorMensaje
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:37 am

Llego con unas maletas en la mano y mi guitarra elcetrica en la espalda, dejo caer las maletas al piso.

kin: mm con q esta es la aldea del sonido.... umm bonito lugar.. creo q me qdare aqui por un largo tiempo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue10/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:20 am

por la puerta iban saliendo dos ninjas y al verla..la ven

Ninjas: Bienvenida a la Aldea del Sonido.la cual ha sido protegido por el nuevo MittsuKage Leitor..

y siguen su paso avanzando
Volver arriba Ir abajo
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:39 am

kin: mmm todos son muy raros por aqui....tambien misteriosos.. bn devo seguir

entro por la puerta y me dirijo a mi nueva casa XD
Volver arriba Ir abajo
Clophiroth
Lider ANBU
Lider ANBU
Clophiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Aldea : Sonido
Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/2kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/2)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/2kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/2)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/2kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/2)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:46 pm

De repente, un ninja aparece delante de kin.
¿te he asustado? Soy Clophiroth, lider de los ANBU del sonido. Si tienes algun problema comunicamelo, ¿vale? Ah, y si necesitas un sensei, puedes contar conmigo. Porfin llegan nuevos ninjas al sonido. Espero que esto sea el comiwnzo de una nueva generacion.
Volver arriba Ir abajo
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:14 am

lufy: emm, me asustaste un poco ^^u bueno emm hasta ahora necesito un sen sei XD estas disponible?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue6/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/20)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:20 pm

Algo se empezo a mover bajo tierra pero ni clophiroth ni kin lo notaban debido a que no estaba compuesto ni poseia chakra...
Volver arriba Ir abajo
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:34 am

kin: emm q es eso?
Volver arriba Ir abajo
Clophiroth
Lider ANBU
Lider ANBU
Clophiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Aldea : Sonido
Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/2kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/2)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/2kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/2)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/2kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/2)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:08 pm

Clophiroth empieza a mirar a alrededor suya.
¿Has notado algo, kin?
Clophiroth noto un ligero temblor bajo tierra.
Creo que hay algo bajo tierra.
Y transmitio una extraña señal, a la que acudio un grupo de 4 ANBU
ANBU: ¿que pasa, clophiroth-sama?
Creo que hay algo aqui,bajo tierra,vigilad este lugar.
Clophiroth se puso alerta y empezo a esperar
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue6/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/20)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:06 pm

De pronto algo dejo a los 4 anbus muertos con mordiscos en el cuello. Y de pronto una cabeza salio de la tierra sin darle tiempo a clophiroth a reaccionar y le pillo los brazos y el torso.Un gran tiburon de color gris/rojo lo habia pillado con sus mandibulas,sin poder escapar por la fuerza(Todos saben que un tiburon y mas un megalodón tiene mas fuerza que un humano durmiendo XD).Y dos lobos aparecieron en los arboles,uno blanco y el otro negro.Y se dirigieron hacia la chica.

-Si no quieres morir sera mejor que te quedes aqui sin hacer ninguna tonteria-Y luego el lobo blanco se dirigio hacia Clophiroth.

-Jajaja,que pringado veo que te pillo Bakundan jaja,no vas a poder escapar ya-Dijo cambiando el tono de voz y tomando aire para seguir.-Sus mandibulas son incluso mas duras que las nuestras,ademas te supera en peso,y apenas a sacado todo el cuerpo.Asi que sera mejor que te dejes matar.
Volver arriba Ir abajo
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:18 pm

sasuke aparece en un arbol mirando fijamente a los lobos y a clophiroth

-zariki-kun me pidio k vigilara esto...

sigue mirando...

kin llega a la aldea del sonido XD 636052Sasuke%20Shippuden
Volver arriba Ir abajo
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:48 am

kin: ¬¬ devi hacr caso cuando me dijeron q me cuidara al entrara a la aldea del sonido.... bn tengo q salvarme de alguna forma haver...

entonces saco 2 kunais sin q nadie los vea y uno lo lanzo al lobo q esta a mi lado se lo lanzo directamente a la garaganta para q se asfixie y otro al lobo negro entonces los 2 se asfixian. mientras me voy a un arbol a esconderme, para pensar en como ayudarle a los demas

kin: mm q hago haver esperare alguna señal.... o a q se ponga feo o algo no se q hacer!
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue6/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/20)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:41 pm

Entonces los lobos al tirarle el kunai desaparecen y al irse Kin aparece uno delante suya y otro al lado..

Los dos lobos-Te dijimos que no hicieras nada niña.

Entonces el lobo negro desaparece dandole un golpe a kin en la cabeza y haciendo que se desmayara y la sube en su lomo (Mi lobo ya tiene varios años,por lo tanto es grande y puede llevarla encima).

Black-Para ser adolescente esta niña pesa lo suyo,nose porque no la has llevado tu white ¬¬.

White-Vamos a donde clophiroth vaya que se intente escapar,aunque Sasuke-San se quedo vigilandolo.

Y los lobos desaparecen de un salto.
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue10/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:47 pm

estando sasuke vivgilando de pronto siente un clavada en la nuca y el lugar se llena de niebla y aparece el Otokage golpeando a black por el costado tomando a kin y llevandosela a un lugar seguro..antes de que los lobos pegaran el salto y desaparecieran y como el lugar estaba lleno de niebla... leitor saca un frasco de olor y se lo derrama sobre kin y sobre el para romper el rastro a los lobos y la esconde hasta que se mejore.

tras eso Aparece nuevamente al lado de sasuke


Leitor: que haces aqui en mi aldea..acaso pretendes atacarla ??

y sasuke se da cuenta que ningun nervio podia mover

Leitor: Sasuke.. no pense que me pagaras asi ..depsues de todo..

y volteandose ejecuta un jutsu en medio de la niebla.

Spoiler:


Última edición por Leitor el Mar Oct 14, 2008 6:49 pm, editado 1 vez (Razón : correcion color)
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue10/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:24 pm

OFF: por motivos de corte de trama se borraran todos los post hasta la aparicion de leitor..de ahi en adelante si gustan pueden seguir.


Todos los post despues de ellos se consideraron post basuras.

Agradecemos su comprension.

PD: Debido a los insultos en algunos post...se dara un plazo d 48 horas para editarse..o seran borrados

PD2: vENENO.... uhm tu sabes como funciona esto..asi que no te las des de porque has ayudado a violar las reglas..si ves en el post de la lluvia ya me fui....a demas tu estas en Konoha y en el sonido.. entonces con que cara me vienes a reprochar a mi las acciones.... preocupate de hacer las cosas bien mejor...y no vengas aqui a dartelas de chorongo y a insultar porque yo no te he insultado...asi que te bajas de la nube men.... no d ela aldea claro xD sino de los humitos que debes estar echando y te tranquilas y habals como gente...esto es un foro simplemente y no es tu vida..


Y Si tienes algo personal contra mi eso se arregla fuera del foro y no adentro y haciendote el indiferente a las acciones.


Última edición por Leitor el Jue Oct 16, 2008 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue6/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/20)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:40 pm

OFF:PÈRO VAMOS A VER TU QUIEN COÑO TE CREES LEITOR?!!!?!ME CAGO EN LA PUTA OSTIA,TU SABES LAS HORAS QUE ME TIRE PARA ESCRIBIRLOS!?!?!VOY A HABLAR MUY SERIAMENTE CON NARUTO,Y LE VOY A DECIR QUE O TE TRANQUILIZAS Y DEJAS DE HACERTE EL PUTO SUPERHEROE DEL FORO CONTROLANDOLO TODO O ME VOY DEL FORO O HAGO QUE TE EXPULSEN O LO QUE SEA,ME TENIAS MUY HARTO Y ESTA ES LA GOTA QUE COLMO EL VASO.
VETE A LA MIERDA LEITOR Y DEJA DE CREERTE DIOS,QUE EL FORO NO ES TUYO GILIPOLLAS.
Volver arriba Ir abajo
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:13 am

Off:mira tu estas en la aldea de la lluvia a millones de kilometros de aqui,borraste todos los otro mensages por k sabes k no abianmos ido.yo = conosco a yuhiko en la vida real(no se si tu si)pero parale no ers el rey del mundo.pero pa k dejes de jode respondere...

ON:cuando leitro ve a sasuke inmovil se desace era un clon(no tienes argumentos cntra eso soy mas rapido k tu)cae un nota

leitro mira y sasuke,black,wite y kin no estban


Spoiler:


Última edición por Sasuke el Jue Oct 16, 2008 1:13 am, editado 1 vez (Razón : corregir)
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue10/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/10kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/10)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:40 am

OFF: Bueno eso de que eres mas rapido que yo.. uhm.. que lata que con solo palabras puedas decir eso... ya que no veo un jutsu que te otorgue una velocidad superior a la mia osea a la velocidad de la luz


leitor se para al lado de sasuke una vez a salvo kin y este explota

Leitor: Baaa un clon ?? paffff ..no veo a clophiroth...espero que este bien

y leitor se va a buscar a kin y se van adentro d ela aldea desapareciendo del lugar

OFF: chan chan..
Volver arriba Ir abajo
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:13 am

kin: emm donde estoy?? q me paso?? y emm ahh!! q paso? porq me duele la cabeza y huelo raro?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue6/9999kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue1/9999kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/9999kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/9999)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:27 am

off.-leitor,leitor,leitor no dima con LEY xD
VOLVIENDO AL TEMA -_-
Leitor cuando tu atacastes Konoha en el otro rol de naruto yo te borre los post? no vd,yo pude averlos borrado haci como tu hicistes con los mio y de Sasuke cuando tomamos el sonido hace mil años -_-,pero no soy sucio y los deje y tube que dejar que te quedaras con konoha,pero si alguien quiere tomar tu aldea no le borraras los post eso es bajo muy muy bajo Leitor asi que o dejas de borrar post que de invasion a alguna de la dominacion de tu aldea o ya dejas todo como esta y ya
RECUERDA EL SONIDO ES DEL IMPERIO OSCURO ._.
UN SALUDO CORDIAL DE SU REY SUPREMO =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue6/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue2/20kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (2/20)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:47 pm

Off:Lo que Sasuke quiso decir eske Kin exploto tambien junto con sasuke y eso xD porque era tambien un clon la verdadera se la habia llevado,eske no me entendio del todo cuando le dije por el msn.Asi que lu..Kin x3,tienes que postear en el post que hizo sasuke en la entrada akat xD,te hicimos prisionera xd.
Volver arriba Ir abajo
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
kin llega a la aldea del sonido XD Left_bar_bleue0/0kin llega a la aldea del sonido XD Empty_bar_bleue  (0/0)

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:52 pm

Off:seeh el post es llegando.
Volver arriba Ir abajo
Kin Tsuchi
Estudiante
Estudiante
Kin Tsuchi


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2008

kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:29 am

o.o what the fuc..... bueno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kin llega a la aldea del sonido XD Empty
MensajeTema: Re: kin llega a la aldea del sonido XD   kin llega a la aldea del sonido XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kin llega a la aldea del sonido XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido
» llega kakashi
» Holaa llega el Kazekage Gaara
» gaara del sonido
» Ingreso al Sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA ESCONDIDA ENTRE EL SONIDO :: Ingreso al sonido-
Cambiar a: