Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visita Inesperada

+3
Dante
judai
Forte
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue3/6Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue2/6Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue1/6Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/6)

Visita Inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:58 am

naruto se muerde el dedo y invoca una palomita y una salchicha

_aki tienes cabron..ah en q tabamos? ah si..

cuando la ola vino asia mi un chakra lo blokeo..como una especie de rotacion qase neji, solo q en este no gire y fue chakra del kyuubi, por lo tanto no toy paralisao
despues de eso en un abrir y cerrar de ojos naruto aparece en frente de forte/gobi y le rasjuña la cara, despues ase lo mismo y lo patea pa q salga ahi arriba....

_Muere!!!

y el q lo pateo e iso toas esas weas era un clon entonce atras del clon en el aire y en frente del gobi aparece naruto cn un odama rasengan bien cargado
Spoiler:

y le da cn too, despues le keo un agujero en el estomago y naruto ase 2 cosas
1_ le echa sal en el estomago pa q le arda xD
2_ utilisa el katon gokakyuu bo jutsu en el estomago y aparte de hueco kedo kemado U(estomago)

despues de eso va donde sasuke y lo saka volando y le roba las palomitas cn la salchicha y se los come too, despues va donde el y le devuelve las sobras xDDD
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
judai
Renegado
Renegado
judai

Masculino
Cantidad de envíos : 163
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:12 am

antes de k naruto llegue sasuke salta

sasuke:oye son mis palomitas!!!! y mi salchicha!!!!!!
EDITADO POR: Naruto
RASON: las salchichas y las palomitas son mi invocacion xD, ademas soy de la velocidad de la lus asi xD no pudiste saltar....
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue6/20Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue2/20Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:45 am

Kisuke Observaba todo sin decir palabra y de pronto se sumerge en el bosque sin ser visto Y Hace unos cortes por alli y por alla en los arboles dejandole marcas en casi todos y una especie de Numero Romano..

II
XI
XVI
MCIII

Después se sube a la copa de un arbol y de un salto aparece denuevo en su sitio aunque todos sintieron que el chakra de Kisuke no era el mismo de antes,se estaba moderando poco a poco y lo iba trasmitiendo a traves de la tierra pero no sabian para que ni como..

-Ey chicos terminaran pronto?jeje,que me aburro xd.

Leitor lo volvio a mirar..

(Leitor)Pensando-Como es posible que después de lo que esta pasando no este procupado o se le vea con este caracter tan afable?..

Entonces Kisuke se hecha hacia atras con los brazos cruzados y a la sombra del arbol..
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue10/10Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue0/10Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue0/10Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:34 am

ah tras varios golpes que se daban el kyubilong y el gobilong leitor dice

Leitor: A que pateticos..se desmoran mucho.. me dio sueño... -.-

y leitor se reclina sentandose en la tierra junto con su clon... y el clon comienza hacer sellos.... y leitor junta las manos... mirando a los ninjas
Dante
Renegado
Renegado
Dante

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:35 pm

cuando se disipa el humo que creo el Odama Rasengan de Naruto se mira un tronco con varios sellos explosivos y explotan creando un enorme humo que nadie podia ver nada,el GObi con su sentido del olfato sigue el olor de Naruto y de todo el humo se escuchaba un millar de pajaros que se iba acercando lentamente a alguien
http://www.dmc-rool.superforo.net
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue10/10Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:19 pm

Leitor: Bueno me Aburri..entrare a jugar y a calmar un poco esto...

y leitor hace sellos..y aparece un clon al lado suyo... y escucha el sonido de muchos pajaros
mientras todo se habia llenado de humo

Leitor:(pensando) sera el chidori ??

y estando lleno de humo leitor desaparece junto con su chacra ...

Spoiler:

Última edición por Leitor el Dom Sep 28, 2008 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : rectificacionXD)
Dante
Renegado
Renegado
Dante

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue6/9999Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue1/9999Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue0/9999Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999)

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:10 am

off.-leitor no captastes? se hizo HUMO nadie puede ver ni si quiera yo,yo me estoy siguiendo por el olfato es imposible que me puedas atrapar,atace fallido nimodo pero nunca dijimos que el humo se haya ido

ON

el llanto de pajaros se iba acercando lentamente a alguien cada vez mas y mas
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:39 am

Off: Jojojojoj Bueno si puedo atrapar el Humo.. Amiguin.. Jajajaja Asi que si vale mi ataque... el humo esta dentro de la prision electrcia ^^
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue3/6Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue2/6Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue1/6Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/6)

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:22 pm

OFF: imposible q ayas podido eskivar...la ultima ves q m viste cn tu sharingan era yo, cuando paso lo del clon ni se vio x la velocidad asi q no pudiste ver q era un clon .....soy Dios (H)
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
Dante
Renegado
Renegado
Dante

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:11 pm

off.-no me doy a entender vd? que leitor no puedo verme por el humo y el ruido del chidori se iba acercando despacio a una persona que mas da dire la perona a naru XD no salgas con tus tontadas XD
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue6/20Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:
Visita Inesperada - Página 2 Left_bar_bleue2/20Visita Inesperada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:40 am

Entonces kisuke se le callo el gorro y no lo encontraba...

-Joder -.-,cuanto humo..

Entonces puso las manos rectas en direccion a donde se le habia caido el gorro y pronuncio..

-Elemento Viento:Gran ventisca del desierto!

Y un viento debastador destrozo el humo en linea baja al árbol dejando ver su gorro..

-Asi esta mejor ^^.
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:08 pm

Off:que andie postea aqui ¬¬ naruuu postea.. a me los flipare a todos ... ¬¬ mueran renegados y kages.. O.o naaa es pinkui jausjausjaus

y el clon de elitor ejecuta Suiton: Bakushouha y todo se llena de agau el lugar formando un gran lago afectando a todos nuevamente y luego leitor dice

leitor: Tomeru yuki

y creandose una tormenta de nieve..todo el humo se disipa revelando las posiciones d etodos los ninjas... y leitor estaba sobre un bloque de hielo en el agua y detras sus clones... y uno d elos clones dice Joki nigai y todo el agua comienza evaporarse en todo el campo..quedan aun un lago y todos son afectados por el vaporin

Spoiler:
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:21 pm

Antes de llegar a respirar vapor hago una barrera de huesos alrededor de mi Y un pequeño lobo aparece detras de leitor..

-Eh tu porque has intentado que el kazekage respire vapor para que lo mates?..

Entonces el lobo le enseño los colmillos

y del agua otro lobo salio..

-Tranquilo Black..Y por cierto..Yo que tu no habria intentado eso..

Leitor-El que?..

Atacar la aldea de la arena..

Entonces leitor piensa como pudo haberlo sabido..

-Tranquilo..No vas a conseguirlo,y si te preguntas como lo se,no olles esos aullidos?..

Entonces suenan un par de alluidos que poco suenan,pero mis lobos tienen bastante desarollado el sentido del oido,dado a que son animales..

-Son aullidos de problemas de parte De Kyu(Mi Tigre Dientes de Sable)Y ahora mismo esta retirando los paquetes antes de que exploten..

Dijo El lobo Negro a la par que miraba a leitor a los ojos y el lobo blanco se sentaba al lado de la casa de huesos mientras que aullaba algo que los demas no entendian..
Dante
Renegado
Renegado
Dante

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:06 pm

cuando se disipa todo (cuando se hizo el vapor y eso) se miraba que Forte y Naruto ya no se encontraban ahi,habian desaparecido y nadie podia sentir su chakra por esos rumbos
off.-que problematicos la vd son ustedes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:57 pm

leitor mira al perrito y escucha los aullidos

Leitor: Atacar a quien..Naaaa era inevitable.. por uno pagan todos jejeje si queria atrapar a forte tendria que afectar al resto.. y tu perrito porque em habals..los perros no hablan -.-

y al ver que forte ni naruto estaban le dice a su clon

Leitor: Los ubicaste ?? si señor

Clon: Los vimos en el momento que se fueron...

en el momento que naruto y forte se fueron el clon los capto gracias al jutsu Raishin Vituda que le permitio ver los movimientos en camara lenta 10 segundos antes que desaparecieran siendo seguidos por el otro clon..sin que se dieran cuenta.

Leitor: Ah una cosa kazekage...creo que tu tigre a muerto y las bombas siguen en su posicion..lastima..no considero que mueran animales..pero dime controlas dos lobos..no te confies de los otros que no logras controlar Jajaajja nunca sabes porquien pueden estar siendo influenciados...

y en eso leitor desaparece con el clon apareciendo donde estaba fore con naruto y el clon apareciendo tras de forte le clava una aguja en la medula.. y apareciendo nuevamente tras de leitor

Clon: Listo..

Leitor: Veamos..forte

y forte intenta moverse y cae al suelo sin mover ningun musculo y leitor mira al naruto kyubi

off:no pudiste darte cuenta ya que aparecio a la velocidad de la luz...y como supismos que estaban alli por el clon que los siguio ...gracias a lo que ya explicque antes..

Spoiler:
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:11 am

Cuando leitor le habla este deshace la cupula de huesos y escucha que kyuketsuki habia muerto..

Kisuke Solo se quito el sobmbrero y lo arrojo al aire..

-Que retisca en paz..

Y se toca la frente,seguido el pecho,un hombro y el otro..

-Y respeto a el tema de las bombas no me interesa y yo pense que ya habiamos establecido una tregua Leitor..

Entonces lo mira a los ojos Visita Inesperada - Página 2 74d94a61662c90_full

-Pero veo que no..

Entonces se quita la capa y la deja caer al suelo solo quedandose con su traje..

-Leitor..Quiero que sepas que todo volvera a ser como antes y que no dejare que me hagas mas daño del que me has hecho..

Entonces sus lobos desaparecen y el se va hacia la arena..
Dante
Renegado
Renegado
Dante

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:38 am

se miraba otro tronco cuando clava la aguja Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiante
Descripción: Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10
y Forte aparece muy arriba de naruto y leitor y se miraba que estaba de color rojo y se miraba que tenia juntas sus manos en una posicion
-Grrrrrrr
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.

entonces una enorme bola de fuego arraza con leitor y con sus clones y Forte cae en un Arbol y comienza a bomitar sangre
-Grrrrr
entonces se comienza a tomar el cuello como si se fuera a horcar y un enorme rezplandor deja ciegos a todos y recuperan la vista en donde estaba el Gobi no habia nada pero se oye que alguien cae a piso de pie
-I Feel Good Visita Inesperada - Página 2 Dante_lucifer
se miraba un tipo con una gabardina roja,pelo blanco y una rosa en la boca,mientras en el otro lado se miraba un tipo con traje negro,un cristal en su cabeza donde deveria ir la banda y una capa
-que ha pasado Visita Inesperada - Página 2 Bass10
entonces ambos tipos se quedan mirando fijamente
-asi que tu eres quien me controlaba,tu eres Forte no es asi?
-veo que el poder del Gobi provoco que nos separaramos el tipo bueno eres tu y el malo sere yo por lo visto
-cada quien su camino Forte
-cada quien su camino Dante
Dante se queda mirando a Naruto y Kisuke
-Urahara cheers
despues cae otro resplando que cega a todos y cuando se dan cuenta Dante,Forte,Kenshin y Sasuke ya no se encontraban
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor

Masculino

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Empatez Empatez:
Derrotas Derrotas:

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:44 pm

se produce la explosion y leitor estaba cubierto por un manto electrico y dice

Leitor: Cuak....cuak..cuak ^^U ..bueno chicos larguemono de auqi..creo que todo se calmo..

y leitor desaparece con los clones

Spoiler:

OFF: chan chan .. guaaa murio asuma sensei T_T un minuto de duelo .. T_T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita Inesperada   Visita Inesperada - Página 2 Icon_minitime

Visita Inesperada
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2