Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
Tema: Destruyendo La Aldea Lun Sep 08, 2008 5:15 am
llega a toda velocidad un Perro con 5 cuernos en la cabeza y da un salto y sube muy alto -Grrrr entonces hace un clon y el verdadero cambia a color rojo mientras el clon a color rojo tmb y ambos usan Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso. Y estas bolas de Fuego eran 3 veces mas grande de lo normal y queman toda la aldea y el clon desaparece una vez que la aldea cae en llamas y Gobi vuelve al color normal y le aparece el espiritu de Jigoku frente el Jigoku.-Dante mirate en que te has convertido? esa no es la forma en la que los entrene ati y a Veneno -Roarrr Jigoku.-el poder del Gobi te ha consumido por completo ya no eres Dante ni Forte,solo eres el Gobi,has olvidado lo que te enseñe,me DECEPCIONAS -Grrrr.no me venga con reproches Jigoku.yo he vivido en Forte toda su vida,y si hay alguien de quien se debe estar decepcionado es de usted,asi que no ande con que me decepcionas no eres la persona adecuada para decir eso Jigoku.-maldito,ese no es el Dante a quien yo entrene,ha sido consumido por la maldad,la ira, y el odio,no lo pudo controlar -Grrrrr.ya es mucha charla por goy no crees.largate de mi vista Gobi extiende las garras hacia el espirituo y lo hace que desaparesca -pronto vendran a buscarme sera mejor irme Gobi desaparece sin dejar Rastro alguno de el
judai Renegado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Aldea : exiliado de la hoja Trabajo : matar Humor : frio,por los momentos de batalla Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: Destruyendo La Aldea Dom Sep 14, 2008 12:14 am
sasuke llega disfrasado. -a...parece k forte ya estubo aqui...
sasuke se quita el disfras
-jejeje,buscare si quedo gente para matarla asi me entretendre hoy, sasuke hace clones para k busken sabrebivientes:encontraron 10.sasuke desaparece los clones.
sasuke va corriendo y ve a un civil escondido y le entierra la espeda en el hombro.
-cuantos sobrevivientes hay?! -no te dire nada. -a si??sera por la mala sasuke empiesa a transmitir una pequeña onda eletrica a ttrasves de su espada.
el sobre viviente no quizo ablar.
sasuke fue asiendo esto hasta k los 10 no dijeron nada
-todos estos civiles son unos tontos les habria perdonado la vida si me lo hubieran dicho.
sasuke se va de la aldea muy aburrido XD
Yubel Akatsuki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Aldea : Desconosida Trabajo : Desconosido Humor : Desconosido Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Destruyendo La Aldea Lun Sep 15, 2008 1:41 am
luego de k sasuke se va llega cris.kunz.
-jejejeje.haora k esta aldea no esta creare aqui una nueva aldea llamada:la aldea criz!!!
cris hace jutsu multiclones de sombras llega 1000 clones.
reconstruyan esta aldea y fundenla como la aldea criz!!!!jejeje...y hagan una estatua en mi honor.dira:mi nombre y que viva akatsuki!!!
olviden la cuidad y el entorno
Forte Akatsuki
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/999) Empatez: (1/999) Derrotas: (0/999)
Tema: Re: Destruyendo La Aldea Lun Sep 15, 2008 9:11 am
cuando hace los clones se mira como mas de la mitad (900 Clones son destruidos de una) y cuando mira el verdadero criz mira a un tipo con traje rojo y una katana en su mano izquierda
y de repente una katana aparece en el cuello de Criz sin que el resto de los clones pudiera hacer algo Kenshin.-esta aldea pertenece alos Renegados nos seas iluso,crees que dejare que heches a perder el trabajo de Lord Forte,estas mas equivocado se miraba como en cualkier momento el espadachin podia arrancar la cabeza de Criz sin pensarlo 2 veces
Leitor Raikage
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Aldea : Nube y Sonido Trabajo : Kage Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (10/10) Empatez: (0/10) Derrotas: (0/10)
Sobre la punta de una casa aparece el Baikage ... y mirando lo que habia sucedido...como el Gobi tras estar suelto habia destruido la aldea..entra a preocuparse..y saltando.. pasa viendo la ciuadad e ignorando a los que estaban alli dice
Leitor: Que barbaro.... tendre que detenerlo o llegara a mis Aldeas... esto no es bueno... en que momento dejamos que suceiera esto O_O
y tomandose la cabeza se la sobaba....
Leitor: Creo que me insimisme en la batalla contra el Kazekage... rayos..manos a la obra..a detener a forte..por su bien..
itachi hyuuga Tsuchikage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Aldea : de la roca Trabajo : ver naruto Humor : como el de itachi Fecha de inscripción : 15/08/2008