Naruto-kun Rol
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 La ficha de Thrallmal

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Thrallmal
Sannin
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Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

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MensajeTema: La ficha de Thrallmal   La ficha de Thrallmal Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:49 pm

Nombre:Sabaku No Thrall
Edad:13
Clan:Sabaku No
Aldea:Arena
Tecnicas del Clan:
Shuna shigure
Lluvia de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante .
>Descripcion:con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena para hacer este jutsu se necesita un vastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.Se podra escapar de ella con 3taijutsu.(Tecnica devil)

Daisan no me
Tercer Ojo
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.

Ude Suna
Brazo de arena Nv1
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Alcance: 3 metros
Descripción: El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). Además, el ninja puede una vez por turno usar un ataue de arena, siendo el foco del ataque su brazo. Si realiza esto, no puede realizar más ataques ese turno, y no puede haber realizado ni realizar en el turno, ataques de taijutsu con el brazo.

Suna Yasashi
Arena Difusa
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Alcance: 10 metros a la redonda
Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.




Suna no Tate
Barrera de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad. Este jutsu se ha de decir q se ha activado y gastara chakra por cada turno. Se necesita bastante arena se tendra que realizar en sitio arenoso. Para que la barrera no tenga efecto se tendra que tener +8taijusu.(ESTA BARRERA

Uni Suna (nivel 1)
Erizo de Arena (requiere entrenamiento de formacion de chakra)
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño.

Suna Raishin
Rayo del dios de la arena
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren, absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y paralizándolo levemente.

Sajin Souheki
Doble Ataque de Cuchillas de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena, mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan, aplastando al oponente.

Shin Suna Sokei no Jutsu
Verdadera Técnica del Campo de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 10 metros a la redonda (+2metro adicional por nivel, a partir del 2)
Descripción: Versión original de la técncia del campo de arena, en que el ninja esparce arena desde la posición del ninja, creando un campo de arena en el que ejecutar técnicas se vuelve más eficaz. Cualquier técnica de arena ejecutada en el área se vuelve más poderosa, por lo que es un arma de doble filo.

Suna no Ude
Brazo de arena Nv2
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Alcance: 5 metros c/u
Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones




Ryuusa bakuryu
Avalancha del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya enfrente sulla y callendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este enfrente sullo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se necesitaria estar en un terreno arenoso.

Uni Suna
Erizo de Arena (nivel 2)
Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin
Descripción:Esta tecnica requiere mucha concentracion para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos(llegan a medir unos 5 o 6 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño, es igual que Uni Suna (nivel 1) pero esta evenena al enemigo.

Sabaku Rou
Cárcel del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Capacidad: Cubo de 6 metros + ½ metro cada 5 niveles
Descripción: Mejora del Sabaku kyuu, que permite atrapar a más objetivos a la vez, o a seres de mayor tamaño para posteriormente ejecutar el “sabaku sousou”.

Shin Sabaku Sousou
Verdadero Funeral del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: El usuario consume grandes cantidades de arena, siendo absorvido por una réplica gigante de sí mismo. Luego el ninja con sus manos sujeta al oponente y ejecuta una variante del “sabaku sousou con sus propias manos” el ninja puede mantener su transformación gigante, agregando un 10% a sus ataques normales.

Suna no Ude
Brazo de arena Nv2
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Alcance: 10 metros c/u
Descripción: El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1 Taijutsu, 2 ataques de arena . Usar únicamente el brazo, no limita las acciones. Además el ninja gana la habilidad de lanzar por sus brazos unas puntas compuestas de arena, teniendo una en cada brazo por cada rango, pudiendo tener un máximo de 12 en kage. Estas se lanzan como si fueran shuriken y podran ser esquivadas, por el rival de acuerdo a su destreza.




Zettai Bougyo
Defensa absoluta
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Ninjutsu que ocupa la arena para crear una defensa total frente a cualquier ataque. La arena se reúne en torno al usuario, formando una esfera con la arena, en la que el ninja queda al interior. Frente a ataques del exterior el ninja puede atacar, creando púas de arena en la supeficie de la esfera, para lo que necesita el “daisan no me” para visualizar al objetivo. La velocidad del ataque de puas es la misma que la velocidad normal del ninja. La cobertura de la defensa absoluta es total, sin embargo al ser esta una técica netamente defensiva, el usuario no se puede mover y solo puede defender y responder frente a los ataques del exterior.

Sabaku no Kamu Oni
Mordisco del demonio del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: LIDER ANBU
Alcance: Hasta 100 metros
Descripción: Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo expuesto a má ataques.

Suna no Taiga
Río de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Alcance: río de 1 metro de ancho por nivel (máximo 40 mts.)
Descripción: Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena normal.

Shusseki suna
Preciencia de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Defensa: (ver descripción)
Descripción: Dentro de cualquier terreno que contenga arena, el usuario de esta técncia puede sentir cualquier cuerpo y su movimiento en la superficie de arena; ver a través de la técnica “Arena difusa”; 1 vez por misión/pelea/camapaña/día activar una defensa de arena tan fuerte capaz de detener 1 único ataque, completamente; realizar un ataque 100% exitoso, 1 vez por misión/pelea/camapaña/día. Para la aplicación de la defensa y el ataque, el objetivo debe estar dentro de la arena

Torikaeru suna
Tranformación de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: lider ANBU
Duración: Permanente o temporal
Descripción: El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular. Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es innecesario.



Ichiban no suna
Uno con la arena
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Tiempo de ejecución: 3 turnos
Descripción: El ninja, en un doloroso proceso de tranformación vuelve su cuerpo en arena. Mientras se ejecuta esta técnica, laas putuaciones del usuario se reducen temporalmente en 3 puntos cada una y cada turno sufre daño (25PV). Una vez la técnica se realiza, el ninja podrá moverse a voluntad y reaparecer en cualquier lugar donde haya arena del campo, a la vez que retomar su materialidad y ocupar ataques de arena, desde su posición en el campo, es decir ejecutar ataques de arena de cualquier parte. Mientras la técnica está en uso, va dañando al ninja ejecutor.

Sabaku haka
Tumba del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Descripción: Moviendo los brazos, el ninja crea una pirámide de arena en la que encierra al oponente. Por cada turno que pase, el adversario sufre daño y corre la posibilidad de morir por asfixia. Perderá 3 puntos de resistencia por turno; llegando a 0 morirá. Si puede salir de la pirámide, los puntos de resistencia se reestablecen.

Sabaku katsuyaku
Desierto en movimiento
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Alcance: Ola de 30 metros de alto y 500 hacia el lado.
Descripción: El ninja alza los brazos, y redirigiendo una gran cantidad de arena, crea un “tsunami” de arena que avanza, arrasando con lo que encuentra. Las grandes dimensiones de la técnica hacen que sea muy difícil de evadir, además de peligrosa de usar en ciudades o lugares públicos.

Sabaku no Sakkaku
Ilusión del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Ejecución: 1 turno cada movimiento hasta el 3ero / 3 turnos cuarto movimiento
Descripción: El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno, la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de arena comienzan a perforarlo. El cuarto turno sepulta al oponente bajo la arena y le presenta la ilusión de que se desmaya. Si permanece bajo la arena por más de tres turnos (completos) el ninja muere por asfixia. Esta es una técnica que resulta muy lenta y cansadora ejecutarla por completo, y siempre puede ser contrarrestada con algun contragenjutsu. Para poder activarla, basta con que el rival esté parado sobre la arena.

Supido no sabaku
Revelación del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Descripción: El ninja crea varios ojos de arena como el de la técnica “daisan no me” (el ojo de esta técnica se puede utilizar para esto) y estos lanzan unas bolas de arena. Cada ojo puede lanzar máximo una bola de arena que se puede lanzar a distintos oponentes. Cuando cualquiera de estas bolas da, si el oponente mira a cualquier ojo, aunque sea casualmente, se activa una ilusión en la que cada oponente afectado por la ilusión verá que todo lo existente dentro de su rango visual, es decir el mundo, se vuelve un inmenso desierto arenoso, cubierto por arena en suspensión en forma de tormenta. El afectado estará atrapado al suelo por cadenas de arena que restringen su movimiento (estas cadenas son imposibles de romper por la fuerza y paralizan completamente al oponente). A partir de ese momento cada turno que pase, la tormenta de arena hará daño al encadenado.


Última edición por Thrallmal el Dom Ago 31, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
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Thrallmal
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MensajeTema: Re: La ficha de Thrallmal   La ficha de Thrallmal Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:50 pm

Tecnicas de la Aldea:
Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel: estudiante
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel: estudiante
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Este jutsu consiste en formar shurikens de arena mas duros y afilados para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para realizar esta tecnica se requiere un poco de arena.

Soshouha
Manipulación de cuchillas de ataque
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Alcance: 5 metros
Descripción: Esta técnica permite al usuario controlar hojas afiladas, cuchillas y distintas armas cortantes con chakra, de manera similar al “kugutsu no jutsu”. Con esta técnica no se pueden controlar otra cosa que no sean armas, y su uso es más tosco que el kugutsu no jutsu.

Fuuton: Kazan
Elemento de Viento: Remolino Comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.




Fuuton: Atsugai
Elemento de Viento: Daño a presión
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento
Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa
con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.

Sabaku Kyuu
Ataúd del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Usa arena para cubrir al enemigo, paralizándolo y haciendo que permanezca donde el usuario quiera para así ponerlo nervioso y sofocarle


Fuuton: Daitopa
Elemento de Viento: Gran ruptura
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Este jutsu crea una explosión de viento desde la localización del usuario, que avanza con gran fuerza, nivelando a nivel del suelo por donde avanza. Si se ocupa un jutsu de fuego simultáneamente con esta técnica, el fuego cubrirá el área por donde pasó la técnica

Suna Bunshin
Clon de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Se trata de un jutsu de clonación avanzado, en el cual se utiliza arena para crear la copia. Se destrulle tras darle 2 golpes cuando lo golpean directamente dejanto arena en la posicion donde estava, capaz de atacar por el manejo del verdadero. El clon tiene que estar sobre un sitio arenoso para poder realizar la técnica.

Sabaku Taisou
Luto del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.



Kaze no Yaiba
Espada de Viento
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.


Fuuton: Mugen Sajin Daitopa
Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.


Suna no Yoroi
Armadura de Arena 15
Descripción: Defensa en la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegada al cuerpo. Normalmente se usa para cuanto se te ataque no recibir tanto daño de potentes jutsus,aun que la armadura de arena gasta mucho chakra.Esta armadura se tendra que activar en el turno del que la realiza osea que si el enemigo viene atacarte esta armadura no da tiempo de hacerla tiene que ser cuando el enemigo no venga a atacarte.``al empezar los combates.´´Requiere bastante arena´´no se podra usar a pesar de que el campo de batalla tenga arena para juntarla con la que llevais encima.

Sabaku SouSou
Cementerio del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin
Descripción: Una vez realizada la técnica Sabaku Kyuu, el usuario, mediante el control de la arena obliga a esta a estrujar cualquier cosa que haya envuelto por muy dura que sea. Mediante esta técnica los cuerpos quedan reducidos a pequeñas partículas.


Ryussa Bakuryuu
Catarata de arenas movedizas
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Descripcion: El terreno se vuelve arenoso así convirtiéndose en arenas movedizas casi imposible de escapar de ellas una vez te han metido hasta las rodillas.

Fuuton: Sabaku no Kazan
Elemento de Viento: Huracán del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel
Descripción: Usando ambas manos, el ninja conduce el viento y lo arremolina en una dirección, desatando un huracán sobre los oponentes. El huracán aparte de dañar.


Elemento de Viento: Gran Ventisca
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Alcance: 500 metros de ancho, hacia el frente
Descripción: El ninja alza sus brazos, y liberando una alta cantidad de chakra, libera una violenta ventisca que daña todo lo que está frente a él (incluso aliados). Tiene un área de alcance tan grande que se pueden atacar a varias personas a la vez (por no decir a todas).




Gokusamaisou
Entierro en la prisión de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente 100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría pasados unos tres turnos.

Fuuton: Kabe no Kaze
Elemento de Viento: Muro de Viento
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu.




Yudai Katen no Sabaku
Gran Cortina del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripcion: El usuario levanta una gran cortina de arena que invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin
Técnica de Invocación: Dios del viento
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo.Si eres golpeado Fuujin desaparecera
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Ulquiorra
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MensajeTema: Re: La ficha de Thrallmal   La ficha de Thrallmal Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:50 pm

Aceptada =)
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MensajeTema: Re: La ficha de Thrallmal   La ficha de Thrallmal Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:43 pm

^^ benve
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