Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kisuke contra Forte..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/0Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue2/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (2/20)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:30 am

Kisuke llego al lugar de encuentro para la pelea contra forte..

-Espero que llege pronto..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue1/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/9999)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:35 am

llega Fort
-espero estes listo Kisuke
comienza a hacer sellos debajo de la capa y espera el movimiento de Kisuke
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/0Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue2/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (2/20)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:36 am

Kisuke empieza a hacer sellos se acomoda el gorro y empieza a levantar la tierra de su alrededor y cuando forte mira tenia su mano pegada al mango de la espada..

Kisuke contra Forte.. Urahara-animated

-Vamos..jejej..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue1/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/9999)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:43 am

-Kisuke contra Forte.. Forte910 asi que me djas como siempre el primer golpe no Kisuke Urahara o debo decir Veneno
Forte crea 2 espadas de electricidad en ambas manos
Raiton: Kendenki
(Espada Eléctrica)
Rango: Jounin
Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

-si no mal recuerdo ati te gusta pelear con espadas no es asi? entonces desenfunda Kisuke contra Forte.. Forte411
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/0Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue2/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (2/20)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:02 pm

Kisuke sonríe y le dice..

-Yo ya no me llamo así..

Entonces zas,desenfunda la espada y todo se para(Las rocas caen al suelo y deja de hacer ese aire..)

-Cuando quieras..No soy un tipo de atacar primero..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue1/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/9999)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:19 pm

-como sea me da igual si atacas primero o segundo Kisuke contra Forte.. Forte111
Forte deshace la espada de la mano izquierda y se mete la mano ala capa y comienza a hacer algo
-aho voy Kisuke contra Forte.. Forte311
corre contra Urahara entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/0Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue2/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (2/20)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:24 pm

Entonces chocamos espadas y me agacho el pasa por encima de mi cabeza su espada y yo mientras me muevo rapidamente agachado y le hago un corte en la tripa hasta el pecho.
Y me alejo un poco,entonces se tira a darme con la espada y le hago un tajo en el hombro impidiendo que haga jutsus y kisuke se aleja..Se acomda el gorro y empieza a desprender chakra por sus piernas y por la espada..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue1/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/9999)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:45 pm

Forte concentra chakra en su hombro y evita el golpe de kisuke y retrocede unos pasos de Kisuke
-me enfade del Kenjutsu nada personal
deshace la espada y comienza a hacer sellos y usa Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

-bien veremos que tmb puedes combatir esto
saca un pergamino y Kisuke miraba que decia el nombre de Dante
-que es eso????? y por que tiene el nombre de Dante
-ya veras para que lo quiero
Forte toma un poco de su sangre del estomago y se la pone al pergamino y le pone a dar vueltas y despues lo pone contra el agua Kisuke contra Forte.. Kakashi57 y sale una explocion pero no se mira nada despues y desaparece el humo y no havia nada
-ahora si te tengo como te queria Kisuke contra Forte.. Kakashi33
usa Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu [
Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]
RANGO:CHUNNIN

entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/0Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue2/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (2/20)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:57 pm

Entonces forte empieza a sentir mas chakra de lo comun y kisuke tenia una mano en su katana y la otra apuntando a la ola que cada vez estaba mas cerca..Kisuke contra Forte.. Urahara

Y el agua de su alrededor antes de llegar la ola estaba todo en el aire..Entonces da un salto hacia delante con la espada en recto hacia la ola y cuando forte creia que se lo habia llevado la ola aparece delante sin darle oportunidad ni de reacionar y empieza a dar cortes por todo su cuerpo a una velcidad desmesurada haciendo que empezara a sangrar y cuando reacciono y lo iba a atacar aparecio por un costado y sacando un hueso de su mano le atraveso de extremo de un costado al otro con la mano y despues se alejo y siguio trasmitiendo la misma mision desmesurada de chakra..

-Ya estas cansado?!?!?!?

Y la cara de kisuke se notaba con rabia..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue1/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/9999Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/9999)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:44 pm

cuando miraba la ola miraba que no se podia mover
Kisuke-que?
-el pergamino era la invocacion del pobre de Dante sus tiburones asesinos siguieron el olor a sangre de tu espada al cortarme el estomago y ellos les gusta el olor a sangre por eso eran los tiburones de Dante Kisuke contra Forte.. Forte113
se miraba como habia 2 tiburones dos en las piernas de kisuke y de la ola salen otros 2 tiburones y saltan a sus brazos
-ahora que no puedes hacer nada
la ola lo golpea y queda inmovil pero no cae nada al agua solo lo moja y lo inmoviliza
-entonces terminemos con esto quieres
el Crystal de Forte brilla y usa Raishin retoru
Impactos de Alto Voltaje
Rango: Sanin
Descripcion: se crean grande Bolas de electricas alrededor del ninja que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguiran el rastro del enemigo gracias a su chacra impactandole desde cualqueir punto sin que se de cuenta.

y salen 2 boals electricas oscuras en las manos de Forte
-Jackpot Kisuke contra Forte.. Forte510
y lanza las bolas electricas contra Kisuke quien no se podia ni mover por los tiburones y la paralizis del jutsu
Kisuke.-esa es la frase de Dante ARGH!
las bolas electricas dan en el blanco y Forte sube a un Arbol
-Dante no hubiera llegado a hacer la mitad de este atace
todo el agua y los tiburones desaparecen y Forte hace una cama asi de roca con sus jutsus y acuesta a veneno ahi y le sella el Bijuu que tenia preso el el Ichibi y lo sella en el
-este tipo no es la primera vez que lo miro por aki siento que lo conosco desde hace tiempo
Forte concentra chakra en su mano derecha y comienza a brillar y la pone en la frente de Kisuke
Kisuke contra Forte.. 23525010
y le comienza a estraer unos recuerdos de Kisuke Kisuke contra Forte.. Forte611
RECUERDOS
Jigouku.-bien Dante y Veneno ustedes 2 han sido los dotados para ver quien sera el espadachin numero 1
Veneno.-esta bien
Dante.-me parece buena idea
Jigoku.-debran tener un combate y el que gane entre mis 2 estudiantes mas dotados sera el Espadachin Numero 1
comienza a pelear y en Veneno vence a Dante
Dante.-me has vencido =(
Veneno.-si pero distes buena pelea
Jigoku.-bueno Veneno de ahora en mas eres el espadachin numero 1 en la tierra felicidades
Dante.-Kisuke contra Forte.. Urahara-animated
Dante se va sin que se diera cuenta Jigoku y Veneno
Dante.-es imposible Jigoku entreno mas a Veneno que ami el tenia mas posibilidades de ganar,el era el favorito de Jigoku eso es injusto
en ese momento el odio de Dante el cual ahora lo convirtio en Forte nace
FIN DE RECUERDOS
-asi que lo conocia desde la infancia he? no me sorprende de por que vencio a Kenshin y al otro espadachin incluso aun me supera pero no puedo hacer nada mas
Kisuke contra Forte.. Forte112
Forte se da la media vuelta y se va caminando
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue6/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue0/0Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Kisuke contra Forte.. Left_bar_bleue2/20Kisuke contra Forte.. Empty_bar_bleue  (2/20)

Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:18 pm

Cuando se desperto kisuke recordaba todo lo que paso en la lucha y que forte habia entrado en mi mente..

-Creo que miro mis recuerdos cuando pelee contra dante la primera vez para convertirnos algunos de los dos en espadachin numero 1..

Entonces siente un cierto dolor en la tripa y se la mira..

Poseia una especie de sello,el del ichibi..

-...Tengo el ichibi..perfecto..

Entonces se levanta y mira el cielo..

-Juro por dios que no descansare hasta derrotar a forte..

Y kisuke desaparece..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kisuke contra Forte.. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke contra Forte..   Kisuke contra Forte.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kisuke contra Forte..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kisuke Contra Neji
» Sasuke VS Forte
» Forte Vs Mizukage
» ficha de Forte
» Peleando contra Dan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Lugares Entrenamientos :: Combates-
Cambiar a: