Entonces veneno se levanta lo mas corriendo que puede y se tira pero el ninja es mas rapido y lo degolla
y veneno cae al suelo..
-SENSEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIII!!!!!!!!!!...
Su maestro segundos antes de morir le dice...
-La voz...dormida...
(Continuo en siguiente post..)
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
Tema: Re: Hablando.. Miér Ago 27, 2008 8:05 am
(musica de ambiente ) unos Shurikens normales salvan a Jigoku y matan al asesino y se escucha una voz tenebrosa -eso es inutil viejo Jigoku,ademas Dante ya dejo de existir se escuchaba una voz y de la nada un fuerte resplandor deja ciegos a Veneno y a Jigoku Kagayaki Luz cegadora Rango: Genin Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. cuando veneno recupera la vista se miraba como Forte estaba frente a Jigoku con la Rebellion encajandole en el estomago y otra espada electrica atravesandole el corazon tmb a Jigoku Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) Rango: Jounin Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. otro Forte estaba mirando a Veneno -viejo Jigoku no necesitamos que veneno adquiera nuevos conocimientos,seria una molestia para usted tenerle que recordar lo que ya le ha enseñado y que usted mismo encerro,es una perdida de tiempo decia el Forte que miraba a Veneno y este acerca su mano ala banda que tenia cubriendole el ojo izquierdo y destapa so ojo se miraba un sharingan de 3 aspas - sus esfuerzos de resistencia seran inutiles ahora mismo despues saca las manos y las junta de una manera extraña y se le queda mirando a Veneno
-entonces vendras atacarme Veneno-San? Banda.-Rammstein Canciòn.-Otherworld Album.-FFX(el juego no es un Album XD es que la hicieron para el juego ese)
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
Entonces se hace sangre en la palma de la mano con las uñas y dice gritando a tope..
-KUCHIYOSE NO JUTSU!!!!!!
Y dos lobos mucho mas grandes que cuando los vieron la otra vez aparecen,uno era negro,con ojos rojos,y el otro era blanco y sus ojos eran azules,eran la contradicción,la oscuridad y la luz,el amacer y el anochecer..
-Bien white y black..
Forte lo miraba atento pues no sabia que iba a hacer..
-Tecnica de la osa mayor!!!!!!!!!!!!!!
Entonces el lobo negro le dio con la cabeza el otro forte(No al verdadero)Y de pronto quedo parado..
Y crash forte empieza a recibir golpes de todas partes no se saben de donde vienen que ni los puede localizar..
-Sabaku..KYU!!
Entonces cuando lo queria esquivar tenia a los dos lobos sujetando sus piernas con las mandibulas..
Y lo completa encerrando a los lobos y a forte..
Desde fuera,algo empieza a recubrir el cuerpo de veneno..
Y veneno se acerca al sabaku kyuu y utiliza la tecnica tocandolo..
Oriru Sheriu nusi Técnica de baja de calcio crítica Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio alta, pero si sobre uno al que se haya aplicado la leve o la media. Quien conoce esta te´cnica puede aplicar la baja de calcio media sobre un oponente al que se le haya aplicado la baja de calcio leve.
Y baja drasticamente el nivel calcio de el y de los lobos..
-Mi ultimo ataque...Cuando salgas del sabaku kyuu moriras forte..
Entonces vuelve a hacer sellos y hace el Sawarami no Mai
Sawarabi no Mai Danza de los helechos Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: El usuario hace que del suelo vayan apareciendo un campo de huesos de un tamaño concidderable( 150 cm + o - ).
Y todo se llena de huesos y el desaparece entre huesos mientras el sabaku kyuu se quita y deja a forte como si no pudiera tirar de sus brazos nisiquiera para hacer sellos..
[Raul mal hicistes en matar a mi ex-sensei ]
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Hablando.. Miér Ago 27, 2008 7:42 pm
cuando Veneno atrapa a Forte en el Sabaku Kyuu se mira como se tranforma en otra persona era un shinobi de la niebla -espera espera que me vas a hacer? y el otro tmb se transforma en un shinobi de la nube -no puede ser le hemos fallado al señor Forte no va a matar,dejanos ir
Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
-De verdad creiais que mi ex-sensei esta muerto?..Sabiendo los ninjas que lo merodean lo oculte,de pronto Jigoku sale de la ropa de veneno..
Los dos shinobis a la vez-Era un bushin...
-Y os dejare ir para que le digais a forte que un nuevo rival aparecio y le piensa plantar cara..
Entonces unos puños de arena le pegan a los shinobis y los manda a la posicion de forte..
-Vamonos Maestro en mi casa estara mas seguro..
Y tras llegar a mi casa se quedo en la cama y yo en el sofa y pasamos la noche,para que al dia siguiente me enseñara a usar mi voz dormida..
Dante Renegado
Tema: Re: Hablando.. Miér Ago 27, 2008 7:55 pm
las bandas de ambos shinobis caen al piso y se miraba un cristal (como el que tene Forte en mi avatar) y comienza a brillar y en la mente de ambos ninjas -(en la mente de los ninjas) me han fallado cierto? recuerden lo que hace este cristal,si me fallaban drenaria su chakra y los mataria -espera Kazekage ARGH!!!!!!!!!!!!!! el Cristal se destruye en la frente del ninja de la niebla y cae muerto -Kazekage,deve llegar ala aldea del so.... el cristal del ninja de la nube tmb se destruye y cae muerto,se sentia que sus presencias habian desaparecido de este mundo, off.-paso antes de que Veneno se fuera
Ulquiorra Lider Akatsuki
-So..?So..solo hay una villa que empieza por las letras so..SONIDO!!!!
Entonces hace unos sellos y un castillo enmedio de la villa de la arena aparece en el se mete jigoku,y alrededor del castillo miles de huesos lo recubren.
-Ahi estaras bien..Me voy a la villa del sonido tiene que estar pasando algo gordo..
Y veneno se va corriendo a toda velocidad a la villa del sonido