judai Renegado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Aldea : exiliado de la hoja Trabajo : matar Humor : frio,por los momentos de batalla Fecha de inscripción : 06/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: como contratar a un asesino Lun Ago 25, 2008 2:34 am | |
| si quieres contratar a alguien solo postea en asesinatos y di k quieres matar a alguien(no nos digas a quien por k si lo lee lo sabrá,diganme por mensage privado si lo acepto o no)...y te diremos lo k aremos...NO TE GARANTISAMOS 100 % K FUNCIONE.(por favor leer el spolier haii estan las instrucciones). - Spoiler:
instrucciones: PASO 1: primero postea k quieres k asesinemos a alguien.(nos nos digas quien es esta parte es crusial). PASO 2: mandame a mi un mensage privado indicando las siguientes caracteristicas siguientes de esa persona.
nombre: rango: clan: aldea: lugar k quieres en el k lo matemos:(no es obligatorio decir esto) si quieres su cuerpo:(no es obligatorio decir esto) y si quieres pon su img para idetificarlo mejor
por haora esto es todo luego pondre mas cosas
Última edición por Sasuke el Sáb Sep 13, 2008 2:14 am, editado 2 veces | |
|
itachi hyuuga Tsuchikage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Aldea : de la roca Trabajo : ver naruto Humor : como el de itachi Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: como contratar a un asesino Vie Sep 05, 2008 5:59 pm | |
| hola quiero que asesinen a orochimaru de la aldea del sonido y su rango es otokage | |
|
Leitor Raikage
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Aldea : Nube y Sonido Trabajo : Kage Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (10/10) Empatez: (0/10) Derrotas: (0/10)
| Tema: Re: como contratar a un asesino Vie Sep 05, 2008 8:36 pm | |
| Orochimaru.. ya no Existe Yo Soy el Otokage......Asi que pidiendo asesinarlo es perdida de tiempo. | |
|
judai Renegado
Cantidad de envíos : 163 Edad : 31 Aldea : exiliado de la hoja Trabajo : matar Humor : frio,por los momentos de batalla Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: como contratar a un asesino Vie Sep 12, 2008 12:08 am | |
| jo el ya me jodio y ademas tu ers kage asi k estó es contra la ley creo...en fin rechasada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como contratar a un asesino | |
| |
|