| Naruto-kun Rol Basado en el anime naruto |
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| Ficha de clophitoth | |
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Clophiroth Lider ANBU
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Aldea : Sonido Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/2) Empatez: (0/2) Derrotas: (2/2)
| Tema: Ficha de clophitoth Vie Ago 08, 2008 6:01 pm | |
| Nombre:Clophiroth Edad:12 Genero:Hombre Clan:Non-clan Aldea:Sonido Tecnicas de la aldea: Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Tipo: Taijutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Nivel: estudiate Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)
Utsusemi no Jutsu Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Shunshin no Jutsu Técnica de Intermitencia Tipo: Taijutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)
Senai Jashuu Manos de Serpiente Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
Senei Jyashu Liberar Manos de Serpiente Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.
Harizusu Agujas con Campanilla Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.
Zankuuha Ráfaga de Aire Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Alcance: 1 metro por nivel (máximo 5 metros) Descripción: Por medio de orificios en los brazos, el ninja puede controlar la presión del aire para realizar un ataque con una fuerte ráfaga de viento. Kyomeissen Taladro Vibrante Sónico Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 1 metro Descripción: Con un dispositivo instalado en el brazo (agregado al comprar la técnica), el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1) Sello, Orochimaru Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones. Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.
Zankukyuuha Ráfaga de Aire suprema Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 1 metros por nivel (máximo 15) Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.
Shushagan no Jutsu Técnica de Copia de la Limpieza Facial Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma, tics, etc.).
Sabaki no Genki Drenaje de energía Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.
Souja Sousai no Jutsu Asesinato Doble con Serpientes Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro. Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2) Sello, Orochimaru Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Gasta: 72CK (10CK por turno activado) Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.. .
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu Técnica de Invocación del Portal de los Demonios Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.
Kuchiyose Rashoumon Naraku Invocación Infernal del Portal de los Demonios Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Gasta: 84CK Descripción: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance.
Shishienjin Pared Cuádruple de llamas púrpura Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.
Senei Ta Jashuu Manos de Serpiente Masiva Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.
Nan no Kaizo Suave Modificación del cuerpo Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU , Alcance: 1 metro x nivel cada parte del cuerpo (máximo 10 metros) Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.
Dappi no Hada Muda de Piel nievel en el q aprendes:Lider anbu Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los anbu y 3 veces los sannin. Los Kages pueden utilizar 5 veces. Funciona con técnicas del nivel 1 hasta el 12.
Kuchiyose Sanjuu Rashoumon Invocación del triple portal de los demonios Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son mucho mayor que tres veces.
Dappi no Hada Muda de Piel Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 3 veces los anbu y 5 veces los sannin. Los Kages lla pueden utilizar 7 veces.
Kinjutsu: Edo Fumetsu Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.
Kuchiyose: Edo Tensei Llamada de los muertos Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. La persona convocada se levanta de la tierra, dentro de un ataúd de madera. Permite invocar a un muerto el cual es inmortal cualquier ataque hacia el muerte es reducido a 0. El muerto morirá en 3 turnos. Cada turno el muerto se lanzará sobre cualquier enemigo intentado dañar al oponente
Última edición por Clophiroth el Vie Oct 03, 2008 8:32 pm, editado 6 veces | |
| | | zero Estudiante
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Vie Ago 08, 2008 8:07 pm | |
| rehazada men OFF: te falta las tecnicas d tu aldea ademas el clan uzumaqui no existe intenta con otro clan | |
| | | Clophiroth Lider ANBU
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Sáb Ago 09, 2008 7:13 pm | |
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| | | zero Estudiante
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Sáb Ago 09, 2008 9:06 pm | |
| ok chico aceptada bienbenido y diviertete leete las reglas | |
| | | Clophiroth Lider ANBU
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Lun Sep 08, 2008 12:01 pm | |
| Tecnicas suiton Tecnicas suiton Suiton: kokku no Jutsu Elemento de Agua: Lluvia negra Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros) Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.
Suiton: amekarai Elemento de agua: lluvia salada Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros) Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.
Suiton: Hadomizu Elemento de agua: Onda de agua Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.
Suiton: Mizuboru Elemento de agua: Pelota de agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Suiton: Suigadan Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.
Suiton: Mizuame Nabara Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.
Suiton: Gerowarui Elemento de agua: Vómito dañino Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30) Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu Elemento de agua: Dragón de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: anbu Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.
Suirou no Jutsu Técnica de la prisión de agua Nivel al que aprendes la tecnica: anbu Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se puede mover...(tecnica fuerte)
Suiton: Bakushouha Elemento de Agua: Onda de choque acuática Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
Suiton: Suijinheki Elemento de Agua: Pared de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5) Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.
Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu [ Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua] RANGO:CHUNNIN
.Suiton: Teppoudama Elemento de agua:Disparo de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar
Suitaihou Cañón de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: El ninja, controlando la humedad del ambiente puede volverla líquida y usarla para crear grandes masas de agua, que se arrojan al oponente con chakra, dispuestas a arrollar al adversario. Además después de ejecutar esta técnica y haber acertado contra el enemigo exitosamente, manteniendo un gasto de chakra, es posible ejecutar las técnicas que necesiten agua alrededor del oponente. Además el enemigo corre el riesgo de ahogarse dentro de la masa de agua. Para ahogar al enemigo, su puntuación de resistencia deberá llegar a 0, restándosele 1 por cada turno que pasa. Una vez que el enemigo sale del agua, su puntuación se reestablece.
Mizu no tate Escudo de agua Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Un escudo de agua aparece alrededor tuyo en forma de cúpula. Eso hace que los ataques tipo proyectiles se reelentizen y puedas esquivar o ataques elementales sean repelidos.
Mizu no Toiwaseru Dagas de agua Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Creas dos daga solo empezar el jutsu y estas las puedes tirar con normalidad y si dieran a tu enemigo le podria ocasionar un gran daño. Si no dieran a tu enemigo puedes volver a creas pagando un coste más alto por daga. (antes 1 era 3 CK ahora 5CK)
Suiton: Ozumatoi no Jutsu Elemento de Agua: Técnica del Gran remolino entrelazado Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ninja usando agua alrededor de un arma, como una espada, usando el remolino de agua como arma, reforzando el poder defensivo y ofensivo.
Mizu Taijutsu Taijutsu acuatico Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Es una forma del uso del agua para mejorar el taijutsu, cuando estas cerca de agua, haces que esa agua se una a tus pies o puños y empiezes a golpear con esa agua ocasionando más daño del normal y haciendo tus ataques más agiles.
Suiton: Hae no Yuki Elemento de Agua: Morsa de las nieves Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Se crea una morsa de agua, se necesita estar cerca de agua, esta morsa si es utilizada para moverse sobre el agua no tiene limite pero si se usa para ir por la tierra dura una hora como máximo, y cada vez se hace más pequeña hasta desaparecer. (un cuarto una morsa gigante dos cuartos como un oso a tres cuartos es como un perro 1 hora desaparece) (en el agua no desaparece!)
Suiton: Mizu no seirei Elemento de Agua: Espiritus de agua Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Se crean varios espiritus alrededor tuyo, que estos atacan a tu enemigo explosionando es su cuerpo y haciendo un daño potente. Son pequeñitos y difícil de esquivar.
Suiton: Daibakufu no Jutsu Elemento de agua: Explosión de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: jounin Descripción: El agua tomando forma hace un redondel delante del realizador de esta tecnica,girando dando bueltas y haciendose cada vez mas grande ya un poco mas grande va directo al oponente en forma de tubo grande arrastrado por mucha agua, cuando este impacta con el rival explota haciendo una grandisima explosion que ara al enemigo empotrarse en algun lado, innundando todo el campo de batalla con unas grandes corrientes,(este jutsu necesita ser usado en un campo de batalla con agua.
Suiton: Goshokuzame Elemento de Agua: Comida para 5 tiburones frenéticos Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Para ejecutar este jutsu, el ninja necesita que haya mucho agua dispuesta alrededor de el/los objetivo/s. Con esta técnica el ninja ocupa el agua como conductor de 5 tiburones de chakra. Los tiburones van girando alrededor del enemigo mordiendo y despedazando al oponente.
Suiton: Yaban tora Elemento de Agua: Trigres Salvajes Nivel al que aprendes la tecnica: anbu Descripción: Este jutsu hace que de un lago cercano aparezca un tigre gigantesco demoniaco. Este tigre ataca al enemigo haciendo varios arañazos y acosionando un daño muy extremo. Este jutsu no se puede utilizar más de dos veces en un combate.
Suiton: Okami go no taiyo Elemento de Agua: Los 5 lobos del océano Nivel al que aprendes la tecnica: anbu Descripción: Salen cinco lobos del agua, que tienes que tener cerca, y atacan al enemigo desde diferentes zonas. Tambien se pueden usar para buscar a un enemigo ya que tienen la cualidad de un lobo, un olfato perfecto.
Suiton: Buru Ryu Elemento de Agua: Dragon Azul Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: No es como el de kiri, es más un dragon que te ataca al enemigo estrangunlandolo. Con su largo cuerpo en forma de serpiente marina. Es una serpiente marina de color azul océano.
Suiton: Shiroi Kujira Elemento de Agua: Ballena blanca Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: Una ballena que aplasta a sus enemigos, o destruye grandes zona de tierra. Tiene un gran cuerno en la frente que hace más daño con ello.
Mizu no ken Lanza de agua Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: Creas una lanza en tu mano comprimida hasta formar algo rigido y poder dañar a tu enemigo con un gran seguido de golpes. Dura cuatro turnos y seis en sannin. (esta lanza es estilo lanza de ataque cercano, no es ataque lejano de esas que se tiran)
Suiton: Gokei Mizu Elemento de agua: Agua total Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: El usante de la técnica se transforma en agua y elude cualquier ataque, es una técnica que al principio es lenta por eso puede ser que te golpeen y después te transformes.
Mizu no Sanha Tridente de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: Creas un tridente de agua, este tridente quien lo lleva se le hace llamar el rey de los oceanos, incluso le quita el nombre al sanbi, al demonio tiburón. Este tridente si es usado con astucia puedes llegar a matar a un enemigo como sino quisieras. (Esta técnica se entrena para mejorar el manejo del tridente y ocasionar más daños a tu enemigo) | |
| | | Clophiroth Lider ANBU
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Mar Sep 30, 2008 5:49 pm | |
| Jutsus Fuuton Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.
Fuuton: Kazan Elemento de Viento: Remolino Comprimido Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia
Fuuton: Atsugai Elemento de Viento: Daño a presión Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.
Fuuton: Daitopa Elemento de Viento: Gran ruptura Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Este jutsu crea una explosión de viento desde la localización del usuario, que avanza con gran fuerza, nivelando a nivel del suelo por donde avanza. Si se ocupa un jutsu de fuego simultáneamente con esta técnica, el fuego cubrirá el área por donde pasó la técnica
Fuuton: Mugen Sajin Daitopa Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.
Fuuton: Sabaku no Kazan Elemento de Viento: Huracán del desierto Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Alcance: 3 metros cuadrados por nivel Descripción: Usando ambas manos, el ninja conduce el viento y lo arremolina en una dirección, desatando un huracán sobre los oponentes. El huracán aparte de dañar.
Elemento de Viento: Gran Ventisca Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Alcance: 500 metros de ancho, hacia el frente Descripción: El ninja alza sus brazos, y liberando una alta cantidad de chakra, libera una violenta ventisca que daña todo lo que está frente a él (incluso aliados). Tiene un área de alcance tan grande que se pueden atacar a varias personas a la vez (por no decir a todas).
Fuuton: Kabe no Kaze Elemento de Viento: Muro de Viento Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripción: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu. | |
| | | Ulquiorra Lider Akatsuki
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Mar Sep 30, 2008 6:15 pm | |
| Off:Desde cuando dominas el elemento suiton??.Que yo sepa eres del sonido y solo dominas tus jutsus de aldea,de clan y tu elemento fuuton,pero no dominas suiton. | |
| | | Clophiroth Lider ANBU
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Mar Sep 30, 2008 6:21 pm | |
| El elemento suiton lo consegui hace tiempo, lo consgui aun antes que el fuuton, y me lo dio leitor cuando me resucito por primera vez, ademas, perdi mi clan y leitor me concedio usar dos elementos | |
| | | Ulquiorra Lider Akatsuki
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Mar Sep 30, 2008 6:29 pm | |
| Off: Creo que voy a tener que corrigirte dado que Leitor puso esto:
Leitor lo Mira...
Leitor: que significara esto o.o Jjajaajaj pues claro que lo se ... tu segundo elemento es el Viento... tienes la capacidad realizar jutsus Fuuton...creo que es un gran elemento si lo sabes usar puedes provocar muchos daños en batalla..ya que es un elemento muy ofensivo..
___ Por lo tanto tu primero elemento es solo viento y al resucitar en un cuerpo que no era el tuyo los jutsus de suiton los perdistes y solo posees el elemento fuuton por ahora.Asi que te recomiendo que solo uses tus jutsus y que no pidas jutsus de hielo porque eso es una naturaleza y segundo porque no eres de los 5 del sonido(Creo,de eso no estoy del todo seguro)Pero el caso esque Hyoton Y Suiton no son nignuna de tus naturalezas y por eso ni puedes aprender jutsus de ellas,ni pedir tecnicas de estos elementos..
Espero que te hallas aclarado.
Un saludo Kisuke | |
| | | Clophiroth Lider ANBU
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Mar Sep 30, 2008 6:33 pm | |
| OFF: pues leitor puso esto en su despacho: Ah una cosa de tu cuerpo.. Si tiene Chacra...de hehco tiene el doble de chacra de un Shinobi Normal y hay algo que te beneficiara.....Debido a que no pertenece a un Clan.. tiene dos elementos..la verdad que ese joven no era un civil en si era un Ninja prodigio.. Controlaba el aGUA...asi que podras controlar el agua....y posee un 2 elemento..que creo que lo descubriras entrenando... para eso te ahre un entrenamiento exclusivo para mejorar tu nivel.. _________________ Ese segundo elemento es el viento, y el agua es el primero, ademas pase el examen de 5 del sonido y leitor me acepto. Y ademas me dijo que posteara alli para mis tecnicas, lo pone en el mismo tema del que sacaste tu cita, al final del tema | |
| | | Ulquiorra Lider Akatsuki
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Mar Sep 30, 2008 6:39 pm | |
| OFF:Pero aun asi,yo te vi ningun entrenamiento sobre el elemento suiton -_-.Te lo vi sobre el fuuton,ademas solo lo descubririas entrenando con tu kage asi que ala,ala.A entrenar se ha dicho | |
| | | Horo Horo Renegado
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Miér Oct 01, 2008 12:09 am | |
| Off:Clophirot No Tienes el Elemento Suiton por que solamente se aprende cuando eres de la aldea de la Niebla al Igual que yo Ya que soy el Mizukage | |
| | | Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Miér Oct 01, 2008 7:13 pm | |
| Clophiroth vas con el mismo problema que orochimaru/zero no hay dicho entrenamiento del suiton ¬¬ no eres de la niebla como yo y Neji ¬¬ vas a usar solamente los jutsus de tu primera ficha de ahora en mas,nada de que fulano de tla me dio estos jutsus y este elemento solo usaras los jutsus de tu primera ficha y ya punto Neji cierra este tema ya | |
| | | Clophiroth Lider ANBU
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Aldea : Sonido Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/2) Empatez: (0/2) Derrotas: (2/2)
| Tema: Re: Ficha de clophitoth Jue Oct 02, 2008 6:05 pm | |
| Bueno, pues si uso las tecnicas yamanaka que nadie se queje, porque era mis tecnicas iniciales y forte me ha dicho que use mis tecnicas inicales, asi que no venirme despues con lo de la perdida de clan. | |
| | | Leitor Raikage
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Aldea : Nube y Sonido Trabajo : Kage Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (10/10) Empatez: (0/10) Derrotas: (0/10)
| Tema: Re: Ficha de clophitoth Jue Oct 02, 2008 10:01 pm | |
| ¬¬ dejen de chigalearse tocallos Jjajajajajaaaa
A ver... Aclaraciona Clophiroth lo mate..y como lo mate el tipo s ele pudrio el cuerpo..XD y despues lo resucite peor en otro cuerpo de un ninja que no tenia clan.... Como no tenia clan... Ahora pueden ver en noticias el sistema de los ninjas non-clan...es que podran poseer dos elementos... como se explica alli..
Con clophiroth ... bueno.. al ser el priemr non-clan que veo jajaja.. tiene el agua como elemento base... y el viento..como segundo elemento...peor a partir de anbu
Ahora bien.... Los non clan tendran que crear sus propios jutsu de elemento.. sin que puedan usar los jutsu elementales de aldeas.. ..creo que con eso caso cerrado XD
Y clophiroth borra los jutsu yamanaka..eso debio a ver se borrado hace rato ...¬¬ | |
| | | Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth Sáb Oct 04, 2008 11:35 am | |
| si pero como veras Clophiroth se ha inventado el chiste de usar tmb el Hyoton en otro tema,asi que mejor nos dejamos de tonterias Clophiroth elijete un puto clan y una puta aldea y se cierra el caso y ya punto final XD | |
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| Tema: Re: Ficha de clophitoth | |
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