| Nace una Alianza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dahisuke (Artharas) Lider Hebi
Cantidad de envíos : 12 Aldea : perdido por ahi Humor : algo irritable,pero bondadoso y siempre listo para proteger a sus aliados Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 4:37 am | |
| (espero en una caberna escondida un encuentro que cambiara todo)
_Dahisuke:espero que mi visitante no demore mucho mas!!! | |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 4:40 am | |
| llega un hombre encapuchado con una serpiente enrroyada en las manos
he llegado esperemos al akatsuki | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 4:42 am | |
| he llegado
hola primo oro tiempo si verte empecemos la reunion |
|
| |
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 5:01 am | |
| | |
|
| |
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/6) Empatez: (2/6) Derrotas: (1/6)
| Tema: Re: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 6:52 am | |
| OFF: esta alianza no se puede surgir -.- RAZON: itachi no es el lider de akatsuki, lo es cris.kunz q temporalmente esta baneado XD x decir mcuhas gilipolleses, en fin cuando cris vuelva preguntenle a el, cn Dahisuke (dahisuke x si no se ve la letra XD) estoy de acuerdo x q es el lider hebi, en fin ablen de este tema | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 7:46 pm | |
| OFF: naruto esto es una reunion privada y ok itachi no es el lider pero es miembro asi q naruto nos dejas terminar la reunion | |
|
| |
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nace una Alianza Sáb Ago 02, 2008 10:33 pm | |
| mira men, itachi no es un miembro akatsuki, solo lo ise x q tenia q aser su examen y eso pero cris dijo q no tenia madera de akatsuki entonces no lo es a no ser q aga el examen, asi q no respondan x akatsuki x q ese es otro tema ¬¬ OFF: ¬¬ Hebi son Renegados q keren terminar cn akatsuki -.-- | |
|
| |
Dahisuke (Artharas) Lider Hebi
Cantidad de envíos : 12 Aldea : perdido por ahi Humor : algo irritable,pero bondadoso y siempre listo para proteger a sus aliados Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nace una Alianza Vie Ago 08, 2008 12:29 am | |
| _ya se eso,pero tecnicamente solo me estoy aliando con orochimaru y el sonido.....
_akatsuki no ha aceptado y ademas ellos se aliarian al sonido aparte.......
_la alianza giraria en torno al sonido,por lo que hebi y akatsuki solo tendrian relacion mediante el sonido...... | |
|
| |
zero Estudiante
| Tema: Re: Nace una Alianza Vie Ago 08, 2008 8:04 pm | |
| es verdad asi q no te entrometas | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Nace una Alianza Dom Ago 10, 2008 5:10 am | |
| hehe no estoy de humor men..soy superior no me digas asi >.< *aparece atras de orochimaru* _cn esto aprenderas q cn migo no se mete *le tira los brasos asia atras asta q se le salen* _bueno era eso..y no ables de mas x q akatsuki esta atras..en fin era eso..nos veremos Dahisuke, adios!*desaparece* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nace una Alianza | |
| |
|
| |
| Nace una Alianza | |
|