Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Lider Hebi Vs Misukage Sáb Ago 02, 2008 4:10 am | |
| Dante.-este lugar es extraño -_-U presiento un chakra maligno de quien seray era | |
|
Dahisuke (Artharas) Lider Hebi
Cantidad de envíos : 12 Aldea : perdido por ahi Humor : algo irritable,pero bondadoso y siempre listo para proteger a sus aliados Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Lider Hebi Vs Misukage Sáb Ago 02, 2008 4:13 am | |
| (apresco por detras y ataco al mizukage con un kunai,este me bloquea y me lanza lejos)
_Dahisuke:wow..no esperaba ese reflejo
_Dahisuke:bueno,ya que me encuentro con un kage sera mejor no desperdiciar el momento y pelear un poco......empieza tu....(activo mi Kage Mangekyo Sharingan y me preparo a luchar)
- Spoiler:
_Kage Mangekyo Sharingan(sharigan de sombra ilimitada) _nivel:estudiante _descripcion:este sharingan se mantiene activo todo el tiempo y viene acompañado con otros jutsus...
| |
|
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Re: Lider Hebi Vs Misukage Sáb Ago 02, 2008 4:25 am | |
| Dante.-me entreno en velocidad y reflejos sera dificil que me golpees comienza a concentrar chakra y usa Fuyasu resu Aumento de Velocidad Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea una capa de hielo en sus piernas, haciendo un aumento de velocidad increible. off.-la velocidad normal de Dante ya era rapida con esto tienes un 5% de probabiliades de darme un golpe
ON
Dante.-bien veamos de que esta hecho hebi a su gran velocidad sin que Dahisuke lo notara aparece detras de el y usa el Raiton: Raiken (Puño eléctrico) Rango:estudiante Descripcion: Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. y sale volando y se golpea con un arbol Dante.-veamos si puedes golpear a alguien que se mueve ala velocidad de la luz =) off.-es imposible que copees el jutsu por que te golpie por detras sin que te dieras cuenta se que el sharingan puede detectar algo pero no lo hace si es algo rapido =) por eso sasuke no detecto bien a gai sensei cuando pelea con rock lee apenas lo alcanzo a mirar pero no reacciono como deve ser necesitas mucho entrenamiento para hacerlo^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lider Hebi Vs Misukage | |
| |
|