Ulquiorra Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 327 Edad : 28 Aldea : En tu Oscuridad Humor : No se sabe su verdadero humor. Fecha de inscripción : 27/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/20) Empatez: (0/0) Derrotas: (2/20)
| Tema: Canciones favoritas Mar Jul 29, 2008 12:01 pm | |
| Off:Aqui pongan las letras de sus canciones favoritas,las letras las pueden buscar aqui:Musica.com,solo pongan el artista y despues busquen la cancion entre las que tiene ese artista. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Empiezo yo Billy talent Red Flag Molde de la muleta que mata al dolor La bandera roja ondeando nunca significó lo mismo Los niños del mañana no necesitan hoy Cuando viven en los pecados de ayer
Molde de la muleta que mata al dolor La bandera roja ondeando nunca significó lo mismo Los niños del mañana no necesitan hoy Cuando viven en los pecados de ayer
Nunca había visto actuar así Nuestra única esperanza está en las mentes de los niños Y nos demostrarán una cosa o dos
Nuestras únicas armas son los armas de la juventud Es cuestión de tiempo que aprieten el gatillo Y entonces la caza estará servida para ti
No los necesitamos
Molde de la muleta que mata al dolor La bandera roja ondeando nunca significó lo mismo Los niños del mañana no necesitan hoy Cuando viven en los pecados de ayer
Como la abeja más pequeña produce una picadura Como un peón da jaque mate a rey Atacaremos en la grieta del amanecer
Construye una escala si hay un muro No estés asustado de deslizarte y caer Habla por tí mismo o hablarán por ti
No los necesitamos
Enciende un fuego Habrá agua Como un jurado Necesita a mentiroso Como un alboroto Volcándose Como un loco Necesita un martir
No los necesitamos [x8]
(no los necesitamos) molde de la muleta que mata al dolor (no los necesitamos) que la bandera roja que ondeaba nunca significó lo mismo (no los necesitamos) los niños del mañana no necesitan hoy (no los necesitamos) cuando viven en los pecados de ayer
(no los necesitamos) molde de la muleta que mata al dolor (no los necesitamos) que la bandera roja que ondeaba nunca significó lo mismo (no los necesitamos) los niños del mañana no necesitan hoy (no los necesitamos) cuando viven en los pecados de ayer
¡no los necesitamos!! | |
|
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/6) Empatez: (2/6) Derrotas: (1/6)
| |
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Re: Canciones favoritas Vie Ago 01, 2008 2:53 am | |
| voy yo es una cancion en ingles pero se las pondre taraducida al español xD Artista.-Drake Bell Cancion.-Makes Me Happy en español significa Me Hace Feliz Disco.-It`s Olny Time
BUENO, HOLA, AQUI VAMOS TODOS DEBEN SABER QUE EL AMOR ESTÀ EN MI CORAZóN COMO UNA BOMBA Y ESTÀ EXPLOTANDO UNA CANCIóN QUE ESTOY CANTANDO DENTRO MIO ES LA LUZ DEL SOL QUE TU ME DAS AHORA Y ME HACE FELIZ
ESCUCHA LA RADIO QUE SUENA EN STEREO SUENA COMO MI CANCIóN FAVORITA LA TARAREO MIENTRAS SUENA EN MI CABEZA Y NO PUEDO PARAR DE CANTARLA PORQUE ME HACE FELIZ
TU ERES TODO LO QUE NECESITO, EL CIELO ME DIO A TI NO PUEDO TENER SUFICIENTE AMOR DE TI PORQUE ME HACE FELIZ
VIVIENDO EN UN SUEñO TE MOSTRARé LO QUE TODO ESTO SIGNIFICA GASTANDO UN POCO MáS DE TIEMPO EN EL SOL LEVANTéMONOS Y CORRAMOS, ESTO ES SOLO EL COMIENZO Y SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE CANTAR AHORA PORQUE ME HACE FELIZ
COMO UNA FANTASIA QUE NUNCA ENCONTRARÀS QUE ESTABA JUSTO FRENTE A MI TODO ESTE TIEMPO Y ME HACE FELIZ
LO QUIERO TODO PERO NO DEMASIADO, QUIERO SENTIR LA MANERA EN QUE ME TOCAS SOY EL TIPO DE CHICO QUE SIEMPRE ESTARá ALLI PARA Tí GUARDA LOS DíAS LLUVIOSOS PARA OTRO MOMENTO YO ESTOY AQUI SIMPLEMENTE PARA DECIRTE QUE LEAS ENTRE-LINEAS ESTOY TAN FELIZ DE QUE TU SEAS MIA PORQUE TU ME HACES FELIZ TU ME HACES CANTAR
DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO DO DO DODODODO DO DO DO DO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones favoritas | |
| |
|