Huésped Invitado
| Tema: examen gennin Jue Jul 17, 2008 6:14 am | |
| espero a alguine para q me aga el examen bosteso q lata |
|
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: examen gennin Jue Jul 17, 2008 6:18 am | |
| aparesco hola chico yo sere tu examinador bueno empecemos activo mi sharingan - Spoiler:
Sharingan LvL 3 3 Aspas Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras Usarala durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).
tienes q quitarme los cascabeles empecemos | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: examen gennin Jue Jul 17, 2008 6:33 am | |
| activo mi
- Spoiler:
Sharingan (LvL1) 1 Aspa Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.
corro hacia ti y exploto luego t doy una patada q te parese a despues aparesco dertras d ti y lanzo una kunai y exploto aparesco abajo d ti y te entierro d cabeza y se te caen los cascabeles - Spoiler:
Bunshins jutsu Clones del sonido Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: este jutsu es similar a los clones basicos solo que al terminar de ser atacados explotan en forma de ondas de sonido que aturden y confunden al enemigo
|
|
zero Estudiante
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Aldea : destruyendo a konoha Trabajo : haaaa q fastidio Humor : me considero como orochimaru Fecha de inscripción : 22/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/0) Empatez: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: examen gennin Jue Jul 17, 2008 6:39 am | |
| oye eres muy rapido te los dejare eres gennin bla bla aja te gustaria ser mi alumno | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: examen gennin Jue Jul 17, 2008 6:40 am | |
| si claro madara desaparece |
|