| Naruto-kun Rol Basado en el anime naruto |
|
| Ficha de Leitor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leitor Raikage
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Aldea : Nube y Sonido Trabajo : Kage Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (10/10) Empatez: (0/10) Derrotas: (0/10)
| Tema: Ficha de Leitor Mar Jul 15, 2008 12:55 am | |
| Nombre: Leitor Edad: 11 Años Genero: Maculino Clan: HakuMaru Aldea: Sonido Historia: Nacio en un antiguo pueblo que se caractesiba por la musica.. al naer creo grandes ondas que puso a todos bajo una hipnosis haciendo que todos vailaran creando bloques de hielo alrededor de todos sueño: Volverse un Gran Ninja armas: Flauta de Doble tono y Quena de Ultregan, kunai, Hilos, shuriken, agujas sebon y sellos explosivos
Tecnicas del Clan:
Suiton: Suijinkushi Elemento de agua: Disparo de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Crea una bola de agua en la boca y la lanza. Normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar
Hyorou no Jutsu Técnica de la prisión de Hielo Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Esta técnica crea pilares de hielo que encierran al oponente en una prisión de hielo. Mientras se mantiene esta técnica el ninja ejecutante no podrá realizar otra acción más que mantener la prisión de hielo. La prisión de hielo tiene una vida del 50% de la vida del ninja que la ejecuta. Además se puede usar como una sólida defensa que proteje al ninja que la ocupe.
Tomeru yuki Tormenta de Nieve Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea una gran tormenta de niebe apartir de un poco de agua que ralentiza los movimientos del rival
Hyoro no Toru Garras de hielo Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: El usuario del clan Hakumaru, apartir de agua congelada crea unas garras en su mano que aumenta el daño en 10pv
Fuyasu resu Aumento de Velocidad Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea una capa de hielo en sus piernas, haciendo un aumento de velocidad increible.
Kirigakure no jutsu Nieblina espesa Rango: chunnin Descripcion: Permite al usuario crear una neblina muy densa en el campo de batalla, el cual reduce en un 50% la letalidad de los ataques enemigos y la vision la anula.
HiJutsu: Sensatsu Suishou Técnica Secreta: Agujas Voladoras de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Un jutsu que permite congelar agua en forma de agujas arrojadizas y lanzárselas al enemigo. El usuario de esta técnica necesita estar cerca del agua para poder realizar este ataque. Las agujas depende del agua q halla(no vale mas de 50 agujas)´
Makyou Hakuhyou Espejo Demoniaco de Hielo Delgado Nivel al que aprendes la tecnica:chunnin Descripción: El ninja crea un único espejo de hielo con pequeñas agujas sobresaliendo de la superficie, tras el oponente; luego de crearlo el usuario da un salto delante del oponente. Frente a su oponente, ataca con agujas de hielo, dejando sin escapatoria al adversario y dañándolo con las agujas creadas en el espejo de la parte de atrás. }
Makyou Hyoushou Espejos demoniacos de hielo Nivel:jounin descripcion: el ninja crea un domo de espejos de hielo que imposibilitan la salida de quien este adentro.. mientras el ninja este adentro podra el usuario meterse en los espejos y moverse a alta velocidad para ejecutar jutsus a su antojo.
Hyoton: Kokuryubo Fusetsu Elemento de Hielo: Explosión del dragón de la Tormenta de Nieve Negra Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripcion: Este jutsu crea un dragón de nieve negra, con ojos rojos que dispara nieve hacia el oponente. Aparte de arrojar nieve, creando más de uno se puede causar una tormenta.
Hyoton: Tsubame Fubaki Elemento de Hielo: Tormenta de la Golondrina de Nieve Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripcion: Esta técncia crea un grupo de agujas de hielo, en forma de golondrinas en miniatura que el usuario lanza al oponente. Las agujas pueden cambiar de dirección en el medio del aire y las alas de las golondrinas cortan al enemigo.
Hyoton: Fureru Elemento hielo: tornado Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea un gran tornado, este destruirá todo lo que se halle a su paso pero, si es un ser vivo el tornado directamente ira hacia el e intentara meter al ser dentro suyo para congelarlo y luego lanzarlo bien lejos con la fuerza de viento que desprende.
Makyou Hyousatsu Asesinato de Hielo de los Espejos Demoniacos Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Después de usar el Makyou Hyoushou y atrapar al oponente en el interior, el ninja comienza a atacar y embestir, saltando de un espejo a otro, a una alta velocidad, tratando de hacer que los espejos exploten por la fuerza de los impactos, mientras ataca a lo que esta en el interior además de con embestidas con agujas de hielo. Un momento antes de que los espejos de hielo exploten, el usuario ocupando su velocidad de desplazamiento a través de los espejos, escapa y los trozos de hielo de los espejos quebrados atacan al oponente. Una vez se ocupa esta técnica, la técnica “makyou hyoushou” queda desactivada.
Hyoton: Haryu Moko Elemento de Hielo: Tigre Feroz Penetrante Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripcion: Esta técnica crea un Tigre de Hielo que va congelando el agua a su alrededor, sin embargo la forma puede cambiar. Se parece al suiton: suiryuudan no jutsu.
Hyoton: Itsukaku Hakugei Elemento de hielo: Ballena Blanca Unicornio Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripcion: Esta técnica crea un Narval de hielo (o una ballena con un cuerno) que salta y cae sobre el oponente. Aunque el hielo es inanimado, la ballena libera un fuerte grito que va en incremento.
Hyoton: Roga Nadare no Jutsu Elemento de Hielo: Técnica de Avalancha del Colmillo del Lobo Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripcion: El ninja crea una avalancha de lobos de nieve que avanzan hacia el oponente, mordiendo y aplastando.
Suiton: Bakushouha Elemento de Agua: Onda de choque acuática Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
Kisu ryu El beso del dragón Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea una aguja de hielo dirijida exactamente a una parte de la médula que bloquea la parte del celebro encargada de los estimulos para el movimiento de los musculos.
Sen karai Las 1000 agujas Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru, al estar en un terreno acuoso, hace crecer unas 1000 agujas, estas son mas bien pequeñas, pero son una cantidad impresionante, es imposible esquivarlas todas si el enemigo está en el terreno acuoso.
Ichiban aoi Pesadilla azul Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru hace que unas particulas de agua con su chakra se mezclen con la atmosfera, haciendo caer al rival en su genjutsu. Este consiste en hacer creer al rival que está en el fondo del mar y que millones de animales marinos están llendo a por el, que está atado de pies y manos.
Hyoro Bunshin no jutsu Técnica del Clon de Hielo Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea Kage bushins, estes bushins mueden hablar y realizar daños, pero no pensar por si mismos, una vez destrozado, deja una "humareda " de hielo, congelando 1 turno a los que estén a su alrededor
Hyoro no Bogyo Armadura de hielo Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu Descripcion: El usuario del clan Hakumaru hace que su agua corporal se solidifique en el exterior, haciendo su piel mucho mas dura
Hyoro no Katana Katana de hielo Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea un espada apartir de hielo, es mas potente que una katana normal.
Ningyo yuki omocha Muñeco de nieve gigante Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru invoca a un muñeco de nieve gigante, este puede atacar, o ser usado para Jutsus del invocador.
Joki nigai Vapor asfixiante Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea vapor apartir de agua y este va directo al rival, dejandolo paralizado. ( Necesario para otras técnicas )
Joki Aho Vapor ardiente Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripcion: El usuario del clan Hakumaru, con el vapor de Vapor Asfixiante, quema al rival, por dentro, y si lo respira por dentro, haciendole daños graves.
Nageru Joki Lanza de vapor Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripcion: El usuario del clan Hakumaru , despues de usar el Vapor Asfixiante, puede hacer que el vapor usado anteriormente se materialize en una espada, inesquivable puesto que se usa con el Vapor Asfixiante ( si hacierta el Vapor Asfixiante ).
Fuuin: Joki no mizu Sello, evaporación de agua Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripcion: El usuario del clan Hakumaru Realiza un sello en rival, el agua de este se va evaporando a una velocidad increible, en 3 turnos morirá.
Última edición por Leitor el Sáb Ago 30, 2008 3:47 am, editado 4 veces | |
| | | Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 31 Aldea : Konoha Trabajo : Banear N00bs Humor : Espiritu Libre XP Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Victorias: (3/6) Empatez: (2/6) Derrotas: (1/6)
| Tema: Re: Ficha de Leitor Mar Jul 15, 2008 1:10 am | |
| aceptado ^^ (altiro coloko el clan..bueno no altiro m da paja) | |
| | | Leitor Raikage
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Aldea : Nube y Sonido Trabajo : Kage Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (10/10) Empatez: (0/10) Derrotas: (0/10)
| Tema: Re: Ficha de Leitor Mar Jul 15, 2008 1:28 am | |
| Jutsus del Sonido:
Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Tipo: Taijutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Nivel: estudiate Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)
Utsusemi no Jutsu Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Shunshin no Jutsu Técnica de Intermitencia Tipo: Taijutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo.
Senai Jashuu Manos de Serpiente Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
Senei Jyashu Liberar Manos de Serpiente Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.
Harizusu Agujas con Campanilla Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.
Zankuuha Ráfaga de Aire Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Alcance: 1 metro por nivel (máximo 5 metros) Descripción: Por medio de orificios en los brazos, el ninja puede controlar la presión del aire para realizar un ataque con una fuerte ráfaga de viento.
Kyomeissen Taladro Vibrante Sónico Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 1 metro Descripción: Con un dispositivo instalado en el brazo (agregado al comprar la técnica), el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1) Sello, Orochimaru Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones. Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.
Zankukyuuha Ráfaga de Aire suprema Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 1 metros por nivel (máximo 15) Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.
Shushagan no Jutsu Técnica de Copia de la Limpieza Facial Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma, tics, etc.).
Sabaki no Genki Drenaje de energía Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.
Souja Sousai no Jutsu Asesinato Doble con Serpientes Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro. Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2) Sello, Orochimaru Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Gasta: 72CK (10CK por turno activado) Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.. .
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu Técnica de Invocación del Portal de los Demonios Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.
Kuchiyose Rashoumon Naraku Invocación Infernal del Portal de los Demonios Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Gasta: 84CK Descripción: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance.
Shishienjin Pared Cuádruple de llamas púrpura Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.
Senei Ta Jashuu Manos de Serpiente Masiva Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.
Nan no Kaizo Suave Modificación del cuerpo Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU , Alcance: 1 metro x nivel cada parte del cuerpo (máximo 10 metros) Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.
Kuchiyose Sanjuu Rashoumon Invocación del triple portal de los demonios Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son mucho mayor que tres veces.
Dappi no Hada Muda de Piel Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en el lugar que quiera. Esta técnica permite escapar de cualquier jutsu debido a su contitucion del jutsu, la pueden utilizar 3 veces los anbu y 5 veces los sannin. Los Kages la pueden utilizar 7 veces.
Kinjutsu: Edo Fumetsu Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.
Kuchiyose: Edo Tensei Llamada de los muertos Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. La persona convocada se levanta de la tierra, dentro de un ataúd de madera. Permite invocar a un muerto el cual es inmortal cualquier ataque hacia el muerte es reducido a 0. El muerto morirá en 3 turnos. Cada turno el muerto se lanzará sobre cualquier enemigo intentado dañar al oponente
Shiki Fuuin (Sellado del alma de los muertos) Rango:BaiKage Descripcion: con este Jutsu puedes sellar toda alma de quien esta a punto de morir para traspasarla a un nuevo cuerpo con Shisou Fuuin
Shisou Fuuin (Sello de las cuatro imágenes de la trasnferencia) Rango: BaiKage Descripcion: Con este Jutsu puesdes intercambiar tu Alma a otro cuerpo, conservando tus habilidades y adquieriendo las del nuevo usuario, tambien es posible hacerlo a otras personas para que cambien
Fushi Tensei (Técnica de reencarnación del cadáver) Rango: Baikage Descripcion: con este Jutsu podes revivir todo cuerpo muerto trayendo su alma del hades para darle vida a quien quieras.
Última edición por Leitor el Vie Sep 05, 2008 8:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Leitor Raikage
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Aldea : Nube y Sonido Trabajo : Kage Fecha de inscripción : 15/07/2008
Hoja de personaje Victorias: (10/10) Empatez: (0/10) Derrotas: (0/10)
| Tema: Re: Ficha de Leitor Dom Ago 31, 2008 8:34 pm | |
| Jutsus Rayo.. Prohibido Borrar
Rai No Jutsu: Jutsu del Rayo Rango: estudiante Descripcion: Del suelo salen rayos que cubren al ninja en forma de tiras de aura, que aumentan su manipulacion con el rayo, este jutsu provoca que si el ninja lo ataca al momento de usarlo, sale lanzado dejandolo paralizado. En unr ango de 3 metros todo lo que se acerque recibira un azote electrico.
Bunya Denki no jutsu Ataque básico Raiton. Rango: estudiante Descripcion: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica asestandole a su enemigo con pequeñas descargas. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal) Rango: estudiante Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo provandole una paralizis y quemaduras leves.
Raiton: Raiken (Puño eléctrico) Rango:estudiante Descripcion: Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico) Rango: Genin Descripcion: Creas hasta 5 bunshins de ti mismo. Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen, pero puede hacer ninjutsu junto contigo.
Kagayaki Luz cegadora Rango: Genin Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática) Rango: Genin Descripcion: Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo golpenado fuertemente y lanzandolo disparado contra el suelo.
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago) Rango:Genin Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar.
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer) Rango: Genin Descripcion: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente durante 1 turno anulando el uso de su chacra ( a patir de jounin cada nivel aumenta 1 turno)
Raiton: Rai Shuriken No Jutsu (Shuriken Eléctrico) Rango: Genin Descripcion: El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, que las puede lanzar a gran velocidad.
Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico) Rango: Genin Descripcion: El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. que lo protega de ciertos ataques. La barrera solo podra aguantar ataques del mismo nivel de usuario o inferior.
Kumo No Jutsu Rango: Genin Descripcion: Sobre los pies dle Ninja aparece una Nube que lo eleva haciendolo volar y poder viajar al lugar dodne este quiera. La velocidad del movimiento de la nube aumentara por cada nivel y dependiendo del ninja.
Chidori renpu Bola electrica Rango: Chunin Descripcion: el ninja crea una esfera de electricidad que le sobre sale un agijon en medio el cual el ninja se lanza contra su enemigo para impactarla teniedola en su mano. el ninja no necesita las dos manos, solo con una amnos e podra hacer este chidori.
Kumo Nagasu No Jutsu Derramamiento de Nubes Rango: Chunin Descripcion: Todo el lugar se llena de Nubes que imposibilitan la vision del enemigo y del propio si este nos e ha entreneado en ella. La Nubes cubriran todo el suelo en unr ango de 50 metrso ( por nivel)
Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica) Rango: Chunin Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo, tomandolo y lanzadolo al aire para luego azotarlo contra el suelo
Shibinshô Golpe de luces Rango: Chunin Descripcion: De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos) Rango: Chunin Descripcion: El ninja lanza de su boca varias bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario, provocando explosiones y quemaduras medias.
Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica) Rango: Chunin Descripcion: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma) Rango: Chunin Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que sale de tus dos manos impulsada a gran velocidad dañando al enemigo severamente.
Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático) Rango: Jounin Descripcion: De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) Rango: Jounin Descripcion: El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.
Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) Rango: Jounin Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Zenzen Dekiru no jutsu Manto electrico Rango:Jounin Descripcion: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) Rango: Jounin Descripcion:Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Ikazuchi no Kiba Rango:Anbu Descripcion: El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y los rayos que golpearán a los enemigos secuencialmente (4) rayos caera contra el enemigo ) (2 rayos mas por cada nivel )
Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica) Rango: Anbu Descripcion: Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también. Este Jutsu te protege de los ataques elementales y de taijutsu y te permite atacar. Si usan elemento doton, la electricidad desaparecera de tu cuerpo.
Kumo revitu sonko Covercion de humo Rango:Lider Anbu Descripcion: el ninja se vuelve Completamente de nube evitando asi ataques... para luego contra atacar materialziando su partes o todo su cuerpo.
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu Gran Dragon electrico Rango: Lider Anbu Descripcion: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón, que se lanzara contra su enemigo arrasando con todo lo que encuentre, esta transformacion dependera del tiempo que el ninja quiera, cada 2 turno, el gasto de chacra es el doble.
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Rango: Lider Anbu Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.
Gian Absorsion de Luz Rango: Sanin Descripcion: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al estar oscuro se puede mover.
Kuchiyose Raijuu No Jutsu Invocacion del Dios Rayo Rango: Sanin Descripcion: Aparece el Dios rayo el cual cubrira en unc ampo magnetico al ninja invocador y este luchara contra el enemigo hasta que caiga muerto o incosciente. El Dios rayo desplegara grande relampagos desde sus manos destruyendo grandes parte del terreno y electrificando grandes zonas, Puede Hacer que todo el cielo se nuble dejando caer relampagos pro todo el Sitio. Este Jutsu dura por 3 Turnos.
Raishin retoru Impactos de Alto Voltaje Rango: Sanin Descripcion: se crean grande Bolas de electricas alrededor del ninja que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguiran el rastro del enemigo gracias a su chacra impactandole desde cualqueir punto sin que se de cuenta.
Raishin Vituda Destruccion fotoelectrica Rango: Sanin Descripcion: El Ninja enemigo ve como el usuario de este jutsu avanza lentamente como en camara lenta, pero de repente recibe varios golpes electricos en todo su cuerpo dejandolo incosciente.
Hiraishin Tempo Jutsu Veloz de Luz Rango: RaiKage Descripcion: El Ninja se puede Teletrasnportar apareciendo de un lado a otro viajando a la velocidad de la luz, desapareciendo en una abrir y cerrar de ojos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Leitor | |
| |
| | | | Ficha de Leitor | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|