Clophiroth Lider ANBU
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Aldea : Sonido Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/2) Empatez: (0/2) Derrotas: (2/2)
| Tema: Re: Espadas Legendarias Lun Oct 13, 2008 9:14 pm | |
| Me gustaria luchar por nevan | |
|
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Re: Espadas Legendarias Mar Oct 14, 2008 5:04 pm | |
| del lugar donde estaba la Rebellion sale una energia roja y cae en forma de trueno frente a Clophiroth y se miraba el espiritu de Dante (BUENO) -asi que crees tener lo necesario bien poes ya veremos si lo tienesentonces acomoda la Rebellion y alsa su mano derecha y una electricidad comienza a generarse en ella y aparece la guitarra Nevan Clophiroth.-como si tu no la tienes -cada pruebe indica pelear por ella,tendras que pelear conmigo y yo la usare junto con mi espada,las nuevas tecnicas del Rey Supremo,mis tecnicas originales y al Gobi,menos el sharingan,bueno comenzemoscomienza a tocar la guitarra fuertemente y se miraba como cambiaba el campo de batalla a un esenario y en el centro del esenario se miraba una fuerte electricidad y a Dante con la guitarra señalandole a Clophiroth -veamos si tienes los huevos necesarios niño | |
|
Clophiroth Lider ANBU
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Aldea : Sonido Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Victorias: (0/2) Empatez: (0/2) Derrotas: (2/2)
| Tema: Re: Espadas Legendarias Mar Oct 14, 2008 9:52 pm | |
| Clophiroth miro el escenario y piensa que no debe confiarse, y si Dnate lo habia llevado alli era para algo. Clophiroth salto, y desde el aire uso - Spoiler:
Fuuton: Atsugai Elemento de Viento: Daño a presión Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.
Una gran rafaga de aire salio disparada hacia Dante y lo choco contra el escenario. Destrozo gran parte del escenario y uso - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Creo multitiud de clones y se dispersocon ellos por gran parte del escenario, haciendo imposible saber quien era clophiroth y quien era un clon. | |
|
Dante Renegado
Cantidad de envíos : 377 Edad : 31 Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas Humor : Frio Fecha de inscripción : 07/06/2008
Hoja de personaje Victorias: (6/9999) Empatez: (1/9999) Derrotas: (0/9999)
| Tema: Re: Espadas Legendarias Miér Oct 15, 2008 4:49 am | |
| Dante acomoda la Guitarra para tocar alguna cancion dolorosa para Clophiroth -esta nena de guitarra,es una conbinacion perfecta de sonido y electricidad,puedo usar jutsus del Sonido y Raitones ala vez,esta melodia va dedicada para ti Clophiroth la llamo melodia electricaDante da un gran salto y en el aire comienza a tocar la Nevan y de la pura punta de la guitarra (donde le mueves para el sonido y eso xD) comienza a salir electricidad y una enorme electricidad se concentra ahi y luego deja de tocar y la electricidad sale disparada y choka con el piso provocando una gran explocion,haciendo que los clones de Clophiroth desaparescan y al verdadero provocandole grandes quemaduras y cae de pie Dante de nuevo en el esenario -que pasa niño eso es todo? crea 5 Hyoro Bunshins y se preparan para cualiker imprevisto - Spoiler:
Hyoro Bunshin no jutsu Técnica del Clon de Hielo Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Descripcion: El usuario del clan Hakumaru crea Kage bushins, estes bushins mueden hablar y realizar daños, pero no pensar por si mismos, una vez destrozado, deja una "humareda " de hielo, congelando 1 turno a los que estén a su alrededor
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espadas Legendarias | |
| |
|