Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ulquiorra


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Left_bar_bleue6/20Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Empty_bar_bleue  (6/20)
Empatez Empatez:
Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Left_bar_bleue2/20Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Empty_bar_bleue  (2/20)

Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior)   Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:01 pm

Llego a un campo de entrenamiento y hago unos sellos mientras que con un kunai le doy con la punta en uno de mis dedos y toco el suelo..De pronto,se produce un gran humo y aparecen mis 2 lobos..

Black y White-Hola Veneno-san
Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) BlackWolfEntrenamiento de Kuchiyose (Inferior) F_whitewolf75m_3072a1e

-Hola chicos ^^...

Black Y White-Para que nos has llamado??¿?

-Hoy vamos a entrenar vuestra velocidad y fuerza fisica..Black,contigo entrenare la velocidad,y white,contigo la fuerza fisica ^^

Entonces creo un campo de arena y hago unos sellos mientras black se prepara,y empezamos...

-Suna Taijutsu..

Y la arena de todo el campo se tira a atacar a black,pero el se la esquiva habilmente.. Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Gaara2ta

-Muy bien chico ^^

Entonces se lanza a atacarme,pero levanto mi mano y le voy a hacer el sabaku kyu Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Gaarasabbakukyou3xf,pero desaparece de mi vista..

-?? scratch

Y vuelve a aparecer por detras dandome un cabezazo en la tripa,pero me deshago en arena..
Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Armaduraarena6wk

Y vuelvo a recomponerme,mientras hago sellos..Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Gaara31Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior) Gaara42
Y varias cuchillas aparecen mientras que las controlo en el aire..

-Si consigues esquivar esto..Seras uno de los animales mas rapidos que he visto en muchisimo tiempo..

-¡¡Soshouha!!

De pronto las cuchillas aparecen casi detras de black y les van a cortar,pero black,de un rapido movimiento se aparta y cuando llevamos un rato descansamos ....

-Ahora te toca ati white asi que preparate ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Kuchiyose (Inferior)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuchiyose no jutsu (superior)
» entrenamiento
» Entrenamiento con mis invocaciones
» Entrenamiento
» Entrenamiento con leitor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Lugares Entrenamientos :: Entrenamientos de Invocaciones-
Cambiar a: