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 Tecnicas de la aldea Oculta entre la neblina

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Naruto
Gennin
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MensajeTema: Tecnicas de la aldea Oculta entre la neblina   Tecnicas de la aldea Oculta entre la neblina Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:57 pm

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
nivel:estudiante

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
nivel:estudiante



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
nivel:estudiante


Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)
nivel:estudoante

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
nivel:estudiante

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Oboro no itami
La niebla del dolor
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:Ejecuta un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al rival.

Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)

Suiton: kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.

Suiton: amekarai
Elemento de agua: lluvia salada
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.

Suiton: Hadomizu
Elemento de agua: Onda de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.

Suiton: Mizuboru
Elemento de agua: Pelota de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.



Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)

Suiton: Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.

Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30)
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.





Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento de agua: Dragón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.

Suirou no Jutsu
Técnica de la prisión de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se puede mover...(tecnica fuerte)

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5)
Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.



Suiton: Kaihoudan
Elemento de Agua: Réplica de Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Descripción: El ninja controla el agua de las napas subterráneas. Con el control de esta agua, el ninja puede modelar, controlar y darle forma a diversos sistemas de defensa y ataque, teniendo una gran ventaja por el ser el agua subterránea un recurso abundante. Para efectos de combate, el ninja podrá “acumular el golpe” para ejecutar defensas y ataques. Así, un ninja que no haya atacado al primer turno de ejecutar esta técnica habrá podido extraer y concentrar más agua y así dar ataques más eficaces al oponente. Por cada turno que se carga esta técnica, el ejecutante del jutsu no podrá atacar, pero una vez que ha cargado, el daño del ataque y la defensa no vuelven a disminuir, porque ya se ha hecho la “extracción del agua subterránea” y se puede comenzar a manipular. Es una técnica bastante útil para los ninjas con paciencia.

Suiton: Suikoudan no jutsu
Elemento de agua: técnica del misil de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin l
Cantidad: 3 misiles, + 1 misil adicional cada 10 niveles
Descripción: El ninja enfoca chakra en fuentes de agua cercana, y la hace ascender en forma de espiral hacia el/los enemigo(s), en forma de tiburón de agua.

Suiton: Suitebukuro
Elemento de agua: Guantes de agua
Nivel al que aprendes la tecnica:kage
Descripción: El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.


Suiton: Kokka Suijin
Elemento de Agua: Púa de agua concentrada
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: El usuario crea un remolino de agua que absorve al oponente (por el centro). Patinando en el exterior, el ninja salta por encima del remolino y arroja una pua de agua gigante hacia el centro del remolino. Esta técnica es difícil de evadir, porque el remolino de alrededor cierra las salidas.

Suiton: Takitsubo no Jutsu
Elemento de agua: Cascada de cubeta
Nivel al que aprendes la tecnica: kageÁrea de cobertura: Línea recta, por un ancho de 1 metro por nivel (máximo 50)
Descripción: Crea una cascada haciendo fluir la corriente acuática hacia arriba, liberándola en línea recta sobre los oponentes.

Suiton: Kiri masshou
Elemento de agua: Niebla de Borrado
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado.
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hakusenpayki no jutsu : congelacion de suelo( el nombre no tiene nada q ver xD)
-el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la sup y congelarlas en un radio dependiendo su rango (estudiante:50 metros.Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU: 300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500 metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo determinado por el control de chakra del shinobi (mientras mas control, mas tiempo dura el jutsu)
Suiton: Baku Suishouha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Rango:gennin

Suirou: Toku
Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera.
Rango: anbu

Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu [
Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]
RANGO:CHUNNIN
Oboro Obijinheki no jutsu
Técnica especial de niebla que permite al usuario crear un muro hecho de niebla, normalmente ésta técnica se realiza para escapez rápidos.y no posee defensa, solo no deja ver al enemigo..
Rango: gennin

Kori no Shizuku
Técnica especial de niebla que permite al usuario congelar parte de la niebla y transformarla en una gota gélida, la cual congela al enemigo.
Rango: lider anbu.

Kirigakure no jutsu
Técnica especial de niebla que permite al usuario crear una neblina muy densa en el campo de batalla, el cual reduce en un 50% la letalidad de los ataques enemigos. Rango: chunnin

tecnica del clan hakumaro faltante :
Hyouton Itsukaku Hakuegei
Técnica de hielo que permite al usuario acumular mucha nieve ensima del enemigo sin que éste se percate y dejarla caer para además inmovilisarlo por 1 turno. Rango: chunnin...
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