Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Left_bar_bleue3/6Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Left_bar_bleue2/6Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Left_bar_bleue1/6Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty_bar_bleue  (1/6)

Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty
MensajeTema: Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido   Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:47 pm

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.


Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

Harizusu
Agujas con Campanilla
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.


Zankuuha
Ráfaga de Aire
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Alcance: 1 metro por nivel (máximo 5 metros)
Descripción: Por medio de orificios en los brazos, el ninja puede controlar la presión del aire para realizar un ataque con una fuerte ráfaga de viento.

Kyomeissen
Taladro Vibrante Sónico
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 1 metro
Descripción: Con un dispositivo instalado en el brazo (agregado al comprar la técnica), el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.


Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.

Zankukyuuha
Ráfaga de Aire suprema
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 1 metros por nivel (máximo 15)
Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.

Shushagan no Jutsu
Técnica de Copia de la Limpieza Facial
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma, tics, etc.).

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.



Souja Sousai no Jutsu
Asesinato Doble con Serpientes
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Gasta: 72CK (10CK por turno activado)
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa..
.

Kuchiyose Rashoumon no Jutsu
Técnica de Invocación del Portal de los Demonios
Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin
Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.

Kuchiyose Rashoumon Naraku
Invocación Infernal del Portal de los Demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Gasta: 84CK
Descripción: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance.

Shishienjin
Pared Cuádruple de llamas púrpura
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.

Senei Ta Jashuu
Manos de Serpiente Masiva
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.

Nan no Kaizo
Suave Modificación del cuerpo
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU ,
Alcance: 1 metro x nivel cada parte del cuerpo (máximo 10 metros)
Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.


Dappi no Hada
Muda de Piel
nievel en el q aprendes:Lider anbu
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los anbu y 3 veces los sannin. Los Kages pueden utilizar 5 veces. Funciona con técnicas del nivel 1 hasta el 12.




Kuchiyose Sanjuu Rashoumon
Invocación del triple portal de los demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son mucho mayor que tres veces.

Dappi no Hada
Muda de Piel
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 3 veces los anbu y 5 veces los sannin. Los Kages lla pueden utilizar 7 veces.

Kinjutsu: Edo Fumetsu
Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.

Kuchiyose: Edo Tensei
Llamada de los muertos
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. La persona convocada se levanta de la tierra, dentro de un ataúd de madera. Permite invocar a un muerto el cual es inmortal cualquier ataque hacia el muerte es reducido a 0. El muerto morirá en 3 turnos. Cada turno el muerto se lanzará sobre cualquier enemigo intentado dañar al oponente
Volver arriba Ir abajo
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
gustin33
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Aldea : aldea de la neblina
Trabajo : miembro de akatsuki
Humor : malo
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Left_bar_bleue0/0Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Left_bar_bleue0/0Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Left_bar_bleue0/0Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty_bar_bleue  (0/0)

Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido   Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:45 am

quiero ser parte del clan
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de la aldea oculta entre el sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de la Aldea Oculta Entre las Hojas
» Tecnicas de la aldea oculta entre la arena
» Tecnicas de la aldea Oculta entre la neblina
» Tecnicas De La Aldea Oculta Entre Las Nubes
» kin llega a la aldea del sonido XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Bienvenido! ^^ :: Lista de clanes-
Cambiar a: