Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo jugador

Ir abajo 
AutorMensaje
vmz132
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Nuevo jugador   Dom Feb 14, 2010 12:31 am

[b]NOMBRE: IDATE
[b]EDAD: 13 AÑOS
[b]GENERO: MASCULINO
[b]CLAN: UCHIHA
[b]ALDEA: SONIDO
[b]TECNICAS:

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.


Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.

Harizusu
Agujas con Campanilla
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: El ninja lanzará una aguja con campanilla a una distancia próxima al objetivo. Luego hará sonar la campanilla, para que el sonido de ésta llegue al cerebro del oponente y cause un efecto hipnótico que hará que el oponente vea muchos clones del usuario (todos con sombra, a diferencia del bunshin no jutsu) y además aturdirá al oponente, causándole una pérdida en sus habilidades mientras esté funcionando la técnica.


Zankuuha
Ráfaga de Aire
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Alcance: 1 metro por nivel (máximo 5 metros)
Descripción: Por medio de orificios en los brazos, el ninja puede controlar la presión del aire para realizar un ataque con una fuerte ráfaga de viento.

Kyomeissen
Taladro Vibrante Sónico
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 1 metro
Descripción: Con un dispositivo instalado en el brazo (agregado al comprar la técnica), el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.


Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Gasta: 22CK (5ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -50 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.

Zankukyuuha
Ráfaga de Aire suprema
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 1 metros por nivel (máximo 15)
Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.

Shushagan no Jutsu
Técnica de Copia de la Limpieza Facial
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma, tics, etc.).

Sabaki no Genki
Drenaje de energía
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.



Souja Sousai no Jutsu
Asesinato Doble con Serpientes
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
Sello, Orochimaru
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Gasta: 72CK (10CK por turno activado)
Repercusiones: Si se mantiene por más de 3 turnos el ninja comenzará a perder CK y PV -70 por turno
Descripción: Mediante esta tecnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa..
.

Kuchiyose Rashoumon no Jutsu
Técnica de Invocación del Portal de los Demonios
Nivel al que aprendes la tecnica:jounnin
Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.

Kuchiyose Rashoumon Naraku
Invocación Infernal del Portal de los Demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Gasta: 84CK
Descripción: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance.

Shishienjin
Pared Cuádruple de llamas púrpura
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.

Senei Ta Jashuu
Manos de Serpiente Masiva
Nivel al que aprendes la tecnica:ANBU
Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.

Nan no Kaizo
Suave Modificación del cuerpo
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU ,
Alcance: 1 metro x nivel cada parte del cuerpo (máximo 10 metros)
Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.


Dappi no Hada
Muda de Piel
nievel en el q aprendes:Lider anbu
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los anbu y 3 veces los sannin. Los Kages pueden utilizar 5 veces. Funciona con técnicas del nivel 1 hasta el 12.




Kuchiyose Sanjuu Rashoumon
Invocación del triple portal de los demonios
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son mucho mayor que tres veces.

Dappi no Hada
Muda de Piel
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 3 veces los anbu y 5 veces los sannin. Los Kages lla pueden utilizar 7 veces.

Kinjutsu: Edo Fumetsu
Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.

Kuchiyose: Edo Tensei
Llamada de los muertos
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. La persona convocada se levanta de la tierra, dentro de un ataúd de madera. Permite invocar a un muerto el cual es inmortal cualquier ataque hacia el muerte es reducido a 0. El muerto morirá en 3 turnos. Cada turno el muerto se lanzará sobre cualquier enemigo intentado dañar al oponente


TECNICAS DE CLAN:

Sharingan (LvL1)
1 Aspa
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.

Shishi Rendan
Combo del León
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Tras alzar con una potente patada al enemigo en el aire
le sigue una serie de fuertes golpes por los flancos del adversario
despues apollandose en el hacia arriba y dando una boltereta hacia alante
con la pierna estendida dandole al oponente y empotrandolo contra el suelo por
la fuerza de la patada giratoria.

Katon: Shuriken namae
Elemento de fuego: shuriken en llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño.

Kogeki Gokuchisai
Tecnica Ocultar: Ataque virtual
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.



Sharingan (LvL2)
2 Aspas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aunmentar aun mas los reflejos(este nivel de sharingan tambien se utilizara como una defensa) se podra ver con mas claridad los movimientos de un rango genim,y ver con claridad los de un rango chunim visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo el ataque q realizara.Tambien se podra ver atraves de algunas tecnicas taijutsu,genjutsu como saver quien es un clon y quien es el verdadero.(Tecnica normal)


Kawara karasu
Sustitución de cuervos
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Frente a un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderan el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar dentro de un área de 100 mts. A la redonda, ejecutando un ataque sorpresa. Solo puede usarse con técnicas de nivel chuunin y gennin


Katon: Doujutsu namae
Elemento de Fuego: Técnica ocular de las llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. Un chuunin solo podrá crear hasta 5 llamas por ataque, pero un jounin podrá usar ambas manos y crear 10 llamas.

Lightning edge o Chidori
Chillido de los Mil Pájaros
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.




Sharingan LvL 3
3 Aspas
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras
Usarala durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).


Uchiha shunshin
Parpadeo Uchiha
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa. (Los Jounin pueden usarla solo 1 vez en combante, los Anbu 2 y los Sannin 3)


Tsukuribanashi Bunshin
Clon falso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario.



Magnekyou sharingan
Los 3 puntos se unen haciendo una forma de espiral
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Este nivel de sharingan solo lo podrán obtener matando al mejor amigo de equipo que estés el que mejor te llevas en el foro (tiene que pertenecer a tu aldea) con este nivel de sharingan tan potente se podrán copiar habilidades de lvl 1 a 15 y al mirarlo a los ojos se te restara 60% PV ya que debilita mucho al mirarlo para prevenir esta resta de vida se tendrá que jugar sin mirarle a los ojos una pequeña desventaja y se tendrá que rolear sin mirarle los ojos, hay que ponerlo en la interpretación(alguno de estos jugadores tiene el mangekyou sharingan se tendra que exiliar a otra aldea ya que no va a cargarse uno a un miembro de la aldea y va a quedarse tan campante x’D)*La Mayoria de Los Uchiha Perteneciente a Akatsuki lo poseen.


Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.

Doujutsu: Kaen
Técnica Visual: Flama Maldita
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.

Amaterasu
Diosa del sol
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: El Amaterasu o la diosa de la técnica del sol, es un Ninjutsu que utiliza el ojo del Mangekyou Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por combate. La técnica libera un fuego que quema con un calor de 5000 grados Celsius, en pequeñas brasas que consumen lo que toca. Estar dentro de un área que tiene las brasas del Amaterasu causa daño igualmente.

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario con el Mangekyou Sharingan puede realizar al mirar a los ojos de quien tenga el mangekyou sharingan se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos en la dimensión en la que es enviada el oponente. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el creador de la ilusión para torturar mentalmente al oponente(Para realizar esta técnica se tendrá que activar antes el mangekyou sharingan y solo se podrá usar 1 vez por combate) (Para salir de este genjutsu, el atrapado debe ejercerse 30PV de daño para escapar)(Técnica muy fuerte)


Tsukiyomi
Dios de la Luna
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario con el Mangekyou Sharingan puede realizar al mirar a los ojos de quien tenga el mangekyou sharingan se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos en la dimensión en la que es enviada el oponente. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el creador de la ilusión para torturar mentalmente al oponente(Para realizar esta técnica se tendra que activar antes el mangekyou sharingan.)(Tecnica muy fuerte)



>Susanowo
Dios de la tormenta
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcipción: Activando el Mangekyou Sharingan, el ninja desprende una cantidad altamente volátil e chakra de su cuerpo. Al golpear usando el susanowo, lo golpeado explota inevitablemente. Esta es la tercera técnica del Mangekyou sharingan, y tiene una fuerza similar al Tsukiyomi y Amaterasu.

Kakaru Rendan
Combo retardado
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Durante un turno el daño que el usuario de esta técnica hace es 50% débil y no ocasiona un gran dolor en el oponente. Para efectos del juego, el daño dolerá la mitad. Luego de un turno, el adversario sentirá el daño real, pero multiplicado por 2. Ejemplo: un ataque de daño 50 usando esta técnica quitará 25 pero al siguiente turno quitará 100.

Sharingan Shibari
Atadura del sharingan
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado.(Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate)


Chingenkyou Sharingan
Sharingan Implosivo
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Daño:.Deja al oponente con la mitad de vida
Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimensión todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario.


TECNICAS ELEMENTO DE AGUA:

Suiton: kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.

Suiton: amekarai
Elemento de agua: lluvia salada
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.

Suiton: Hadomizu
Elemento de agua: Onda de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.

Suiton: Mizuboru
Elemento de agua: Pelota de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.



Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)

Suiton: Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.

Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30)
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.





Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento de agua: Dragón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.

Suirou no Jutsu
Técnica de la prisión de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se puede mover...(tecnica fuerte)

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5)
Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.



Suiton: Kaihoudan
Elemento de Agua: Réplica de Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Descripción: El ninja controla el agua de las napas subterráneas. Con el control de esta agua, el ninja puede modelar, controlar y darle forma a diversos sistemas de defensa y ataque, teniendo una gran ventaja por el ser el agua subterránea un recurso abundante. Para efectos de combate, el ninja podrá “acumular el golpe” para ejecutar defensas y ataques. Así, un ninja que no haya atacado al primer turno de ejecutar esta técnica habrá podido extraer y concentrar más agua y así dar ataques más eficaces al oponente. Por cada turno que se carga esta técnica, el ejecutante del jutsu no podrá atacar, pero una vez que ha cargado, el daño del ataque y la defensa no vuelven a disminuir, porque ya se ha hecho la “extracción del agua subterránea” y se puede comenzar a manipular. Es una técnica bastante útil para los ninjas con paciencia.

Suiton: Suikoudan no jutsu
Elemento de agua: técnica del misil de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin l
Cantidad: 3 misiles, + 1 misil adicional cada 10 niveles
Descripción: El ninja enfoca chakra en fuentes de agua cercana, y la hace ascender en forma de espiral hacia el/los enemigo(s), en forma de tiburón de agua.

Suiton: Suitebukuro
Elemento de agua: Guantes de agua
Nivel al que aprendes la tecnica:kage
Descripción: El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.


Suiton: Kokka Suijin
Elemento de Agua: Púa de agua concentrada
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: El usuario crea un remolino de agua que absorve al oponente (por el centro). Patinando en el exterior, el ninja salta por encima del remolino y arroja una pua de agua gigante hacia el centro del remolino. Esta técnica es difícil de evadir, porque el remolino de alrededor cierra las salidas.

Suiton: Takitsubo no Jutsu
Elemento de agua: Cascada de cubeta
Nivel al que aprendes la tecnica: kageÁrea de cobertura: Línea recta, por un ancho de 1 metro por nivel (máximo 50)
Descripción: Crea una cascada haciendo fluir la corriente acuática hacia arriba, liberándola en línea recta sobre los oponentes.

Suiton: Kiri masshou
Elemento de agua: Niebla de Borrado
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado.

[b]ARMAS: KUNAIS, SHURIKENS, SELLOS EXPLOSIVOS, BOLAS DE HUMO, BOLAS DE LUZ, DOBLE KUNAI Y PILDORAS DE SOLDADO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo jugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crear equipo
» Gerardo Martino "El Tata"
» At.Portuarios, el nuevo reto de Amanda!
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Bienvenido! ^^ :: Fichas-
Cambiar a: