Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de sasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
soto
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Aldea : konoha
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ficha de sasuke Empty
MensajeTema: ficha de sasuke   ficha de sasuke Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:57 pm

nombre: sasuke_uchiha
edad: 13
genero: masculino
clan: uchiha
aldea: konoha
tecnicas del clan:

historia: siempre fue ignorado y estubo solo

sueño: quiere ser alquien importante y vengarse de todos los que lo insultaron y le hicieron daño

Sharingan (LvL1)
1 Aspa
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.

Shishi Rendan
Combo del León
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Tras alzar con una potente patada al enemigo en el aire
le sigue una serie de fuertes golpes por los flancos del adversario
despues apollandose en el hacia arriba y dando una boltereta hacia alante
con la pierna estendida dandole al oponente y empotrandolo contra el suelo por
la fuerza de la patada giratoria.

Katon: Shuriken namae
Elemento de fuego: shuriken en llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño.

Kogeki Gokuchisai
Tecnica Ocultar: Ataque virtual
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.



Sharingan (LvL2)
2 Aspas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aunmentar aun mas los reflejos(este nivel de sharingan tambien se utilizara como una defensa) se podra ver con mas claridad los movimientos de un rango genim,y ver con claridad los de un rango chunim visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo el ataque q realizara.Tambien se podra ver atraves de algunas tecnicas taijutsu,genjutsu como saver quien es un clon y quien es el verdadero.(Tecnica normal)


Kawara karasu
Sustitución de cuervos
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Frente a un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderan el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar dentro de un área de 100 mts. A la redonda, ejecutando un ataque sorpresa. Solo puede usarse con técnicas de nivel chuunin y gennin


Katon: Doujutsu namae
Elemento de Fuego: Técnica ocular de las llamas
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. Un chuunin solo podrá crear hasta 5 llamas por ataque, pero un jounin podrá usar ambas manos y crear 10 llamas.

Lightning edge o Chidori
Chillido de los Mil Pájaros
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.




Sharingan LvL 3
3 Aspas
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar másaun los reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques)se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genim y chunim.[Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, la tecnica que copies te costara + 2ck de lo que vale y podras
Usarala durante todo el combate. *Solo funciona con tecnicas de lvl 1 a 7.*No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).


Uchiha shunshin
Parpadeo Uchiha
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa. (Los Jounin pueden usarla solo 1 vez en combante, los Anbu 2 y los Sannin 3)


Tsukuribanashi Bunshin
Clon falso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario.



Magnekyou sharingan
Los 3 puntos se unen haciendo una forma de espiral
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Este nivel de sharingan solo lo podrán obtener matando al mejor amigo de equipo que estés el que mejor te llevas en el foro (tiene que pertenecer a tu aldea) con este nivel de sharingan tan potente se podrán copiar habilidades de lvl 1 a 15 y al mirarlo a los ojos se te restara 60% PV ya que debilita mucho al mirarlo para prevenir esta resta de vida se tendrá que jugar sin mirarle a los ojos una pequeña desventaja y se tendrá que rolear sin mirarle los ojos, hay que ponerlo en la interpretación(alguno de estos jugadores tiene el mangekyou sharingan se tendra que exiliar a otra aldea ya que no va a cargarse uno a un miembro de la aldea y va a quedarse tan campante x’D)*La Mayoria de Los Uchiha Perteneciente a Akatsuki lo poseen.


Doujutsu: Hino Kami
Técnica Visual: Sol divino
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.

Doujutsu: Kaen
Técnica Visual: Flama Maldita
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.

Amaterasu
Diosa del sol
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: El Amaterasu o la diosa de la técnica del sol, es un Ninjutsu que utiliza el ojo del Mangekyou Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por combate. La técnica libera un fuego que quema con un calor de 5000 grados Celsius, en pequeñas brasas que consumen lo que toca. Estar dentro de un área que tiene las brasas del Amaterasu causa daño igualmente.

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario con el Mangekyou Sharingan puede realizar al mirar a los ojos de quien tenga el mangekyou sharingan se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos en la dimensión en la que es enviada el oponente. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el creador de la ilusión para torturar mentalmente al oponente(Para realizar esta técnica se tendrá que activar antes el mangekyou sharingan y solo se podrá usar 1 vez por combate) (Para salir de este genjutsu, el atrapado debe ejercerse 30PV de daño para escapar)(Técnica muy fuerte)


Tsukiyomi
Dios de la Luna
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario con el Mangekyou Sharingan puede realizar al mirar a los ojos de quien tenga el mangekyou sharingan se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos en la dimensión en la que es enviada el oponente. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el creador de la ilusión para torturar mentalmente al oponente(Para realizar esta técnica se tendra que activar antes el mangekyou sharingan.)(Tecnica muy fuerte)



>Susanowo
Dios de la tormenta
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcipción: Activando el Mangekyou Sharingan, el ninja desprende una cantidad altamente volátil e chakra de su cuerpo. Al golpear usando el susanowo, lo golpeado explota inevitablemente. Esta es la tercera técnica del Mangekyou sharingan, y tiene una fuerza similar al Tsukiyomi y Amaterasu.

Kakaru Rendan
Combo retardado
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Durante un turno el daño que el usuario de esta técnica hace es 50% débil y no ocasiona un gran dolor en el oponente. Para efectos del juego, el daño dolerá la mitad. Luego de un turno, el adversario sentirá el daño real, pero multiplicado por 2. Ejemplo: un ataque de daño 50 usando esta técnica quitará 25 pero al siguiente turno quitará 100.

Sharingan Shibari
Atadura del sharingan
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado.(Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate)


Chingenkyou Sharingan
Sharingan Implosivo
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Daño:.Deja al oponente con la mitad de vida
Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimensión todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sasuke
» mi ficha sasuke-kun
» Dan VS Sasuke-kun
» Sasuke VS Forte
» examen de sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Bienvenido! ^^ :: Fichas-
Cambiar a: