Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la batalla del inframundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue3/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue2/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue1/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (1/6)

la batalla del inframundo Empty
MensajeTema: la batalla del inframundo   la batalla del inframundo Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:51 pm

Despues de un Largo tiempo en que muchos kages han desaparecido...naruto estaba solitario en la piedra de los heroes caidos..despues e empiesa a abrir la tierra y keda laba en medio

_Wow..Que es eso?? ??

y era... Pein
Volver arriba Ir abajo
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue3/4la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue0/4la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue1/4la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (1/4)

la batalla del inframundo Empty
MensajeTema: Re: la batalla del inframundo   la batalla del inframundo Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:05 pm

Jejeje..... es hora,despues de mucho tiempo sin salir de mi super escondite que nadie save donde esta ni siquiera se yo a si que me perdi y despues llegue pa aka por accidente pero no fue tanto accidente x que io keria perderme pero no me perdi x que io savia donde estava pero se me abia olvidado y x eso me "perdi" misteriosamente x que se me dio la gana pa que perfeccionara mi avilidad de scout x que era el peor scout pero no la perfeccione x que llevava todas las lays que me regalo naruto en el rool de la rebe..

Jejeje te vas a morir.,..
Cris activa su rinnengan y corre hacia naruto,
Cris:Shupa!
cris c pone atras de naruto y kle hace un calson chino
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue3/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue2/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue1/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (1/6)

la batalla del inframundo Empty
MensajeTema: Re: la batalla del inframundo   la batalla del inframundo Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:14 pm

despues del calson naruto le ase un combo trasero a cris y sale volando
tonse naruto lo alcansa cn un rasengan ... pero falla ...despues x casualidad naru mria los ojos de cris y lso cierra altiro...pero cae a la laba y se sujeta cn una sola mano de la oriya
Volver arriba Ir abajo
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue3/4la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue0/4la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue1/4la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (1/4)

la batalla del inframundo Empty
MensajeTema: Re: la batalla del inframundo   la batalla del inframundo Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:19 pm

Jejeje... te vas a morir
Cris empiesa ha hacer un chidori y se lo entierra en la cabeza luego cris hace dos clones y uno ce mete en la tierray le corta las dos piernas luego el otro clon lo agarra y le pones puras bombas ,luego cris le corta la mano a naruto y cae...
luego cuando cae adentro del volcan esplota el volcan y wii lluvia de lava!
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Aldea : Konoha
Trabajo : Banear N00bs
Humor : Espiritu Libre XP
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue3/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (3/6)
Empatez Empatez:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue2/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (2/6)
Derrotas Derrotas:
la batalla del inframundo Left_bar_bleue1/6la batalla del inframundo Empty_bar_bleue  (1/6)

la batalla del inframundo Empty
MensajeTema: Re: la batalla del inframundo   la batalla del inframundo Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:21 pm

luego nunk mas se supo nada de narutolo uniko ke kedo fueron sus calsones en lo mas profundo del volcan...
Volver arriba Ir abajo
https://narutokun-rol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





la batalla del inframundo Empty
MensajeTema: Re: la batalla del inframundo   la batalla del inframundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la batalla del inframundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dante Vs Naruto La Batalla Explosiva =3
» Sasuke VS Cris batalla de ex amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Lugares Entrenamientos :: Piedra de Los Heroes Caidos-
Cambiar a: