Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrando Al Peligro..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/0  (0/0)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:20 pm

Zoro llegó a la localización de la base Akatsuki.

Veamos si encuentro a alguien...

Zoro comenzó a caminar por dentro de la cueva y de pronto vio una sombra dirigirse hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 21
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:22 pm

La sombra lo miro hacia abajo y pregunto..

-Quien eres..Y que haces en la base akatsuki?

Aunque no se reconocia la figura porque estaba todo demasiado oscuro..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/0  (0/0)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:25 pm

Zoro golpea con su pierna el suelo y sus 3 Katanas se desenvainan, cogiendolas en posición.

Me llamo Zoro... Tu debes de ser un Akatsuki no? Me gustaria unirme a vuestra causa, nose si necesitare alguna prueba, pero si la necesito, estoy preparado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 21
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:31 pm

Entonces ese akatsuki suelta un poco de chakra e ilumina la cueva..

-"..El que mato a mi Tigre.."

-Jejeje..Plantandome cara?...Insolente niño..Pero..

Entonces aparece detras de el y le toca un punto de la espalda con 2 dedos..

-Parece que tienes bastante potencial para ser aun rango tan pequeño...

-Asi que..

Entonces aparece sentado encima de una pequeña estatua..

-Estas.. Aceptado..

Entonces le lanza el gorro y el traje..

-Elije tus poderes...Zoro..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/0  (0/0)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:32 pm

Zoro, coge el gorro y la capa y se la pone mientras envaina sus 3 katanas.

Poderes... Velocidad... más velocidad de la que nadie pueda imaginar... Quiero ese poder...

Dijo Zoro mientras aparecia sentado al lado de Zaraki..

Por cierto, tu tigre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 21
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:39 pm

-Mi tigre..No es de tu incumbencia..Y en respecto a lo de la luz te lo dare.

Entonces con su espada golpea los pies pasando electricidad por esta con el mango haciendo que electricidad recorriera todo su cuerpo y tras unos segundos sintiera una especie de cosquilleo por el cuerpo..Y entonces cogio un adn..

-Si te lo implanto tus habiliades de multiplicaran por 2..pero tu aspecto cambiara y un agujero aparecera en una parte de tu cuerpo..Que me dices?..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/0  (0/0)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:45 pm

De pronto el ADN no estaba en las manos de Kisuke, y Zoro estaba en el suelo con este implantandoselo en su brazo...

De pronto Zoro comenzó a sentir una extraña sensación y una enorme aura negra cubrio su alrededor.. Cuando la aura desapareció se vio la figura del nuevo Zoro.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 21
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:51 pm

-Buena eleccion...

Entonces lo mira..

-Tu primera misión sera atacar la Roca junto ami...

-Ok?


Última edición por Kisuke Urahara el Dom Oct 05, 2008 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/0  (0/0)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   Dom Oct 05, 2008 12:53 pm

Zoro se pone en pie y desenvaina sus Katanas.

De pronto Zoro desaparece una milesima de segundo de su posición y vuelve a aparecer.

La pared de delante de Zoro, tenia escrita en cortes el nombre de Zoro.

Increible...

Ok, ataquemos la roca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrando Al Peligro..   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando Al Peligro..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA IRA Y LA VENGANZA DE NARUTO CAP 4 =P
» Peligro En La Cabaña RbxSt... CbxRv... CyxAb
» Entrando a clase (priv. Matsumiya)
» ¡Peligro de muerte! ¿Se salvarán?
» [Trama] Recién Conocidos ¡Peligro en Eerie!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ORGANIZACION AKATSUKI :: Entrada al Akatsuki-
Cambiar a: