Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destruyendo La Aldea

Ir abajo 
+2
judai
Dante
6 participantes
AutorMensaje
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue6/9999Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue1/9999Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/9999Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/9999)

Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:15 am


llega a toda velocidad un Perro con 5 cuernos en la cabeza y da un salto y sube muy alto
-GrrrrDestruyendo La Aldea Gregar-1
entonces hace un clon y el verdadero cambia a color rojo mientras el clon a color rojo tmb y ambos usan Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.

Y estas bolas de Fuego eran 3 veces mas grande de lo normal y queman toda la aldea y el clon desaparece una vez que la aldea cae en llamas y Gobi vuelve al color normal y le aparece el espiritu de Jigoku frente el
Jigoku.-Dante mirate en que te has convertido? esa no es la forma en la que los entrene ati y a Veneno
-Roarrr
Jigoku.-el poder del Gobi te ha consumido por completo ya no eres Dante ni Forte,solo eres el Gobi,has olvidado lo que te enseñe,me DECEPCIONAS
-Grrrr.no me venga con reproches Jigoku.yo he vivido en Forte toda su vida,y si hay alguien de quien se debe estar decepcionado es de usted,asi que no ande con que me decepcionas no eres la persona adecuada para decir eso
Jigoku.-maldito,ese no es el Dante a quien yo entrene,ha sido consumido por la maldad,la ira, y el odio,no lo pudo controlar
-Grrrrr.ya es mucha charla por goy no crees.largate de mi vista
Gobi extiende las garras hacia el espirituo y lo hace que desaparesca
-pronto vendran a buscarme sera mejor irme
Gobi desaparece sin dejar Rastro alguno de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
judai
Renegado
Renegado
judai


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Aldea : exiliado de la hoja
Trabajo : matar
Humor : frio,por los momentos de batalla
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/0Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/0Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/0Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:14 am

sasuke llega disfrasado.
-a...parece k forte ya estubo aqui...

sasuke se quita el disfras
Destruyendo La Aldea Thdeidara2
-jejeje,buscare si quedo gente para matarla asi me entretendre hoy, sasuke hace clones para k busken sabrebivientes:encontraron 10.sasuke desaparece los clones.

sasuke va corriendo y ve a un civil escondido y le entierra la espeda en el hombro.

-cuantos sobrevivientes hay?!
-no te dire nada.
-a si??sera por la mala
sasuke empiesa a transmitir una pequeña onda eletrica a ttrasves de su espada.

Destruyendo La Aldea Sasuke_kusanagi_alone

el sobre viviente no quizo ablar.

sasuke fue asiendo esto hasta k los 10 no dijeron nada

-todos estos civiles son unos tontos les habria perdonado la vida si me lo hubieran dicho.

sasuke se va de la aldea muy aburrido XD
Volver arriba Ir abajo
Yubel
Akatsuki
Akatsuki
Yubel


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Aldea : Desconosida
Trabajo : Desconosido
Humor : Desconosido
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue3/4Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (3/4)
Empatez Empatez:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/4Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/4)
Derrotas Derrotas:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue1/4Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (1/4)

Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:41 am

luego de k sasuke se va llega cris.kunz.

-jejejeje.haora k esta aldea no esta creare aqui una nueva aldea llamada:la aldea criz!!!

cris hace jutsu multiclones de sombras llega 1000 clones.

reconstruyan esta aldea y fundenla como la aldea criz!!!!jejeje...y hagan una estatua en mi honor.dira:mi nombre y que viva akatsuki!!!

Destruyendo La Aldea AnubisST_243x357

olviden la cuidad y el entorno
Volver arriba Ir abajo
Forte
Akatsuki
Akatsuki
Forte


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue6/999Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (6/999)
Empatez Empatez:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue1/999Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (1/999)
Derrotas Derrotas:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/999Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/999)

Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:11 am

cuando hace los clones se mira como mas de la mitad (900 Clones Smile son destruidos de una) y cuando mira el verdadero criz mira a un tipo con traje rojo y una katana en su mano izquierda
Destruyendo La Aldea 979_0001
y de repente una katana aparece en el cuello de Criz sin que el resto de los clones pudiera hacer algo
Kenshin.-esta aldea pertenece alos Renegados nos seas iluso,crees que dejare que heches a perder el trabajo de Lord Forte,estas mas equivocado Destruyendo La Aldea Samurai-1
se miraba como en cualkier momento el espadachin podia arrancar la cabeza de Criz sin pensarlo 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue10/10Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/10Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/10Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/10)

Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:37 pm

Sobre la punta de una casa aparece el Baikage ... y mirando lo que habia sucedido...como el Gobi tras estar suelto habia destruido la aldea..entra a preocuparse..y saltando.. pasa viendo la ciuadad e ignorando a los que estaban alli dice

Leitor: Que barbaro.... tendre que detenerlo o llegara a mis Aldeas... esto no es bueno... en que momento dejamos que suceiera esto O_O

y tomandose la cabeza se la sobaba....

Leitor: Creo que me insimisme en la batalla contra el Kazekage... rayos..manos a la obra..a detener a forte..por su bien..
Volver arriba Ir abajo
itachi hyuuga
Tsuchikage
Tsuchikage
itachi hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Aldea : de la roca
Trabajo : ver naruto
Humor : como el de itachi
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/0Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/0Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Destruyendo La Aldea Left_bar_bleue0/0Destruyendo La Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:11 pm

oigan hagan lo que quieran con esta estupida aldea mas bien ire a konoha a destruirla si quieren destruirla los apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destruyendo La Aldea Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo La Aldea   Destruyendo La Aldea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destruyendo La Aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando La Aldea
» Ingreso a la Aldea
» Conquista de la Aldea
» paseando x la aldea
» Llegando a Mi Aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA OCULTA ENTRE LAS ROCAS :: Recidencias-
Cambiar a: