Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Terminando de Invadir la Aldea

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 10:50 am

Cuando lanza el ataque fuuton un grito atronador suena en el coliseo y se podia distinguir un ojo..



Y poco despues todo el coliseo se viene abajo y el shukaku forma su verdadera forma..

-GR..MALDITO..Vas a pagar por lo que me hicistes en el pasado..GOBI!!!



Y empieza a desprender chakra y la arena se vuelve cada vez mas inestable..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 5:23 pm

-ARGH!!!!!!!!!!!
Forte se le vanta y tenia la capa toda dañada y se la quita

-ahora si moriras Urahara
Forte corta un pedaso de la capa y se lo pone en el cuello y se miraba su cuerpo real

Forte hace unos sellos y usa Hyoton: Kokuryubo Fusetsu
Elemento de Hielo: Explosión del dragón de la Tormenta de Nieve Negra
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: Este jutsu crea un dragón de nieve negra, con ojos rojos que dispara nieve hacia el oponente. Aparte de arrojar nieve, creando más de uno se puede causar una tormenta.

se crean 2 Dragondes enormes que se lanzan contra Urahara y Forte usa Hyoton: Tsubame Fubaki
Elemento de Hielo: Tormenta de la Golondrina de Nieve
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: Esta técncia crea un grupo de agujas de hielo, en forma de golondrinas en miniatura que el usuario lanza al oponente. Las agujas pueden cambiar de dirección en el medio del aire y las alas de las golondrinas cortan al enemigo.

todas las golondirnas van contra el Shukaku
-no temas Forte liberame,liberame y vencamos a estos 2
-yo lo vencere por mis medio no neesito tu ayuda puedes quitarte la idea de que te usare Gobi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 5:27 pm

-SABAKU,ROU..

Entonces casi toda la arena menos en donde estaba de pie el shukaku se levanta y para el avance de los dragones y las golondrinas destrozandolos..

Y entonces el shukaku junta sus manos y mas arena sale de el y se forma un gran tsunami que va directo hacia forte..

-Moriras forte si no sacas al gobi...wjajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 5:56 pm

Forte es abosorbido por toda la Arena del Shukaku se mira un resplandor y sale alguien fuertemente disparado y se miraba que era Forte pero el traje habia cambiado a Blanco

-esta bien Gobi mira que tuve que recurrir ati
-acabemos con la basura
Forte se lanza congra velocidad (que no da tiempo al Shukaku ni de percatarse) y lo embiste con gran fuerza que lo tumba,en la navaja deracha se abre un compartiemiento para Shurikens de viento endemoniado (que ilogico eso XP) y coloca una Shuriken endemoniada y depsues la lanza y sale un Shuriken pero todo cambiado rodeado de energia oscura,y se lanza contra el Shukaku que apenas se iba levantando,la Shuriken arrazaba con toda la arena en el piso dejandolo limpiezito y sube por el cuerpo del Shukaku y le ocaciona una gran cortada en el estomago y la suriken desaparece
-Gobi tendremos que vencer al Shukaku sin lastimar a Kisuke
-entendido pero no creo lograrlo deveremos de usa ya sabes que
-si es necesario se usara
Forte saca otro Shuriken y lo lanza sin cargarlo como el anterior y la Shuriken se va acercando mas y mas a Shukaku
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 6:05 pm

-Fuuton,Renkudan!!

Entonces una gran bola de viento destroza el shuriken y no veia ninguna raja en su estomago..

-JEJEJE..MEJOR SERA QUE TE FIJES ANTES DE ATACAR CON ALGO TAN SENCILLO..

decia el shukaku con voz terrorifica,y eske el shuriken lo habia parado la suna no tate..

-Ademas para darme sera mejor que seas casi un dios..JEJEJE..

Shusseki suna
Preciencia de arena
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Defensa: (ver descripción)
Descripción: Dentro de cualquier terreno que contenga arena, el usuario de esta técncia puede sentir cualquier cuerpo y su movimiento en la superficie de arena; ver a través de la técnica “Arena difusa”; 1 vez por misión/pelea/camapaña/día activar una defensa de arena tan fuerte capaz de detener 1 único ataque, completamente; realizar un ataque 100% exitoso, 1 vez por misión/pelea/camapaña/día. Para la aplicación de la defensa y el ataque, el objetivo debe estar dentro de la arena

Y despues varios tornados de los puntos cardinales se dirigen hacia forte pero cuando los va a esquivar estos cambian de direccion hacia donde los iba a esquivar y un contacto de fuego apareciendo a 20 metros de los tornados se prenden de fuegos,y atraen a forte hacia el,mientras que otro shukaku pero de menos tamaño aparece en el norte y el otro en el sur..

Forte-2?..

-OLVIDAS QUE SIGO SIENDO UN BIJUU GOBI?!,Y QUE MI PORTADOR ES UN KAGUYA..?!

Forte-Mierda el Honto bushin..

-Asi es..WAJAJA!!!VAS A MORIR!!!



Fuuton: Sabaku no Kazan
Elemento de Viento: Huracán del desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel
Descripción: Usando ambas manos, el ninja conduce el viento y lo arremolina en una dirección, desatando un huracán sobre los oponentes. El huracán aparte de dañar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrallmal
Sannin
Sannin


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/5  (0/5)
Empatez Empatez:
0/5  (0/5)
Derrotas Derrotas:
0/5  (0/5)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 6:11 pm

Una sombra aparece en la ventana de la torre,sentado en un pequeño trozo de arena.

-Vamos Zehokage-Sama...

"Akuma" se queda observando sin ser visto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 6:48 pm

del Shuriken que destruyo el Shukaku no notaba que habia otro shuriken en la sombra del anterior,al momento de que Shukaku lo ataco esta cambio de direccion y se transforma en el Forte real mientras que al que atacaban era un Tsukuribanashi Bunshin
Clon falso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario

y de la segunda Shuriken sale el verdadero Forte y lanza 2 Shurikens purpuras y estas se van girando en el aire
-usemos el poder maximo GObi
-pense que jamas lo dirias ._.
en el aire Forte se pone a expulsar mucho Chakra (en posicion como en DBZ cuando expulsan energia) y comienza a tranformarse en una copia del Gobi con una armadura de su apariencia normal pero del tamaño normal de Forte
Forte/Gobi.-Roar!!!!!!!!
Forte habia cambiado su apariencia y con ello sus Habilidades Naturales
Forte/Gobi.-logre engañarte con lo dle Shuriken para poder estar aqui,justo cuando estabas con la cortina osea 2 turnos antes,no reconocia tu figura pero cree un clon Falso y lo escondi,cuado derrumbastes todo el se salio y yo use Henge mientras lanzamos el primer Shuriken purpura queria que te cpmfieras y aproveche ese tiempo y me hize un Shuriken Endemoniado el clon me lanzo debajo de la sombra de otro Shuriken,el Jutsu De Sombra Shuriken,como no sabes reconocer bien mis clones fue facil engañarte y cuando creas un Honto Bunshin tu no puedes atacar esas desprevenido,Roar!!!!!!!!!!!!
Forte se lanza contra el verdadero Shukaku (lo reconoce con el Sharingan) y le da una serie de golpes en la cara y una patada y lo derriba quedando en el aire Forte cambia a color rojo y su cuerno de fuego brilla y usa Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.

Forte lanza una Bola de Fuego aumentado 3 veces mas el poder por la tranformacion y quema al verdadero Shukaku mientras alos otros una Shuriken purpura se va con cada uno
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 7:36 pm

Entonces el fuego desaparece y el shukaku aparece regenerado..

-LA ARENA..GR..VEO QUE YA TOMASTES TU FORMA COMPLETA..

Entonces ambos shukakus ponen las manos en linea recta y pronuncian..

-GRAN VENTISCA!!

Y una gran oleada de aire cortante haces corte de 2do grado a lo lones haciendo que explotaran y forte saliera muy herido,pero como se olvido de los tornados,este lo engulle y empieza a quemarlo junto con el aire haciendole cortes y cuando desaparece el honto bushin no le da tiempo a reacionar y lo coje con sus manos haciendo como si fuera un sabaku kyuu pero haciend mas fuerza..

Honto-MUERE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 8:19 pm

Forte siente cuando se esta produciendo el Sabaku Kyuu y da un salto y desaparece y reaparece frente al verdadero Shukaku y le da una patada que le tumba y aparece en la frente del Shukaku y comienza a excarvar a gran velocidad,y encuentra al verdadero Kisuke y lo jala del pelo hacia fuera miraba que Kisuke estaba deamayado y le comienza a dar vario golpes ala cara y no se despertaba
Forte/Gobi.-despierta Urahara destruiras Konoha si sigues con esa bestia liberara
Forte presiente que lo iban a atacar y desaparece y reaparece en la entrada principal de Konoha
Forte/Gobi.-aqui no hay suficiente Arena y si la quiere meter tendra que dañar su misma aldea para hacerlo,tendre que usar a Konoha como escudo temporal
Forte cambia a color rojo y usa Katon: Hiendan no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca.

Las bolas de fuego se dirijian a todos los Shukakus mientras Forte estaba parado mirandolos en la entrada principal de Konoha ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Jue Sep 04, 2008 8:36 pm

Cuanto mas escavava mas arena aparecia en la frente y de pronto forte con el gobi cae al suelo y empieza a tocarse los pulmones..Y el honto bushin hacia posturas con las manos..

Honto-JAJA..TE METI ARENA EN LOS PULMONES,PUEDO HACER QUE TE AHOGES SIN UN MINIMO ESFUERZO..

Y forte intento levantarse pero apenas podia respirar..

Kisuke lo observaba todo por los ojos del verdadero shukaku,su compañero de la infancia tumbado en el suelo y retorciendose..

Kisuke-Shukaku,para esto..

Shukaku-Pero...

Kisuke-QUE LO PARES.

Shukaku-Ok..

Entonces la forma del shukaku desaparece y el honto bushin tambien pero kisuke seguia controlando la arena de sus pulmones con una mano..

-...Forte...Viejo amigo..Solo te puedo dar opciones esta vez..Volver a ser bueno o...Morir..

Y kisuke lo miraba mas serio que nunca esperando su decision.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Vie Sep 05, 2008 4:48 am

-Grrrrr
se miraba la mirada de Forte que habia sido consumido por el Gobi completamente,sus ojos estaban negros y el Sharingan habia sido desactivado pero su ojo era negro tmb y comienza a expulsar mas energia
-Roarrrrrrrrrr
antes de que pudiera hacer algo Gobi atrapa de las manos a Kisuke
-rrrrrrrrrrrrr!!!!
y lo suelta y le da una patada y pasa algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Vie Sep 05, 2008 11:23 am

Cuando le va a dar la patada se agacha y consigue soltarse de
Un brazo y le aplica un golpe con dos dedos en un punto de presion del cuello y este empieza a sangrar y queda paralizado,tirado en el suelo..

-...Lo siento f..ort..e..

Entonces hace unos sellos y mueve sus manos,forte empieza a sentir que se ahoga y no puede respirar,y cuando la arena llega a la via respiratoria y tapa la respiracion,tras varios segundos forte cae insconciente,y minutos despues..muerto.

-Lo siento amigo..

Y levanta la arena y lo acerca a konoha y le hace una tumba dentro de konoha..

El ninja dominador de los 5 elementos.
Espadachin Numero 2.
Y shinobi mas rapido.
Forte.
Que su alma descanse en paz..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrallmal
Sannin
Sannin


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/5  (0/5)
Empatez Empatez:
0/5  (0/5)
Derrotas Derrotas:
0/5  (0/5)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Vie Sep 05, 2008 6:34 pm

Kisuke siente una gran vrisa.

-Valla...parece que acabaste con el...

Akuma aparece apollado en la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Vie Sep 05, 2008 7:23 pm

cuando lo iba a enterrar,se miraba como se levantaba y le da una patada a Kisuke y lo manda a volar (antes de que llegara Akuma)
-no seas ingenuo Urahara,cuando expulse la energia pase agua amis pulmones,quiezas olvidas que una vez fui Mizukage,manejo el agua a mi antojo,es por es que te atace,y ahora gracias a que Forte te quizo liberar del poder Shukaku,por esa amistad y de seguir en su mision acubierto por querer hacer eso,tuvo que recurrir ami poder pero como quizo salvarte perdi el control,y ahora su cuerpo me pertenece,y de lo que creeistes que me habias matado fue una de mi otra especialidad el Genjutsu
se miraba como estaba el Gobi ahi parado y la tranformacion no desaparecia
-ahora gracias ati puedo destruir la Aldea Escondida Entre Las Rocas ya que mi poder y el sello de Forte se ha roto puedo quedarme asi el tiempo que guste,hasta que....
Forte/Gobi se va corriendo hacia la Roca a gran velocidad,iba corriendo como el perro que es de 4 patas O.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Ulquiorra
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Aldea : En tu Oscuridad
Humor : No se sabe su verdadero humor.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/20  (6/20)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
2/20  (2/20)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Vie Sep 05, 2008 8:11 pm

-ESPERA!!

Entonces kisuke sale corriendo a much velocidad detras de el..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Horo Horo
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
0/0  (0/0)
Empatez Empatez:
0/0  (0/0)
Derrotas Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Sáb Nov 08, 2008 12:34 am

Despues De Sufrir En Akatsuki Apareci Detras De Ulquiorra Y Dije

Nececitaras Ayuda O Algo Asi..?

Mientras Miraba Al Sanin De La Aldea

Ulquiorra No Parece Tan Fuerte Ese Sanin Pero La Verdad No Lo Tomare Como Un Insecto Antes De Probarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Renegado
Renegado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 25
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
6/9999  (6/9999)
Empatez Empatez:
1/9999  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
0/9999  (0/9999)

MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   Sáb Nov 08, 2008 8:08 am

eing?
oie esta pelea ya esta culminada
aki fue cuando Ulquirra era Urahara Kisuke como en el año del caldo ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dmc-rool.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terminando de Invadir la Aldea   

Volver arriba Ir abajo
 
Terminando de Invadir la Aldea
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aldea de los elfos de la luz
» YAHIKO / ROKOSORE
» Desembarco en Fuchsia Village
» Mundo Naruto (Juego De Ninjas)
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS HOJAS :: Despacho del Hokage-
Cambiar a: