Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Raikage Leitor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue10/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:37 pm

Todo esta alfombrado tiene un gran escritorio y muchos cuadros de grandes batallas.. llega leitor y tpoma posecion de su asiento para comenzar la administracion de esta aldea conjuntamente con la del sonido.

Leitor: Vaya..sera dificil pero necesario..asi que tendre que tenerun sanin a mi disposicion..lamentablemente hay muy poco ninjas a quien le pueda dar esa mision.
Volver arriba Ir abajo
Clophiroth
Lider ANBU
Lider ANBU
Clophiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Aldea : Sonido
Trabajo : Liderar a los ANBU del sonido
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/2Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/2)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/2Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/2)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue2/2Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (2/2)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:40 am

Gracias por resucitarme, leitor, aceptame en tu aldea, por favor y dame el rango que me contaste, por favor
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue10/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:04 pm

Leitor: girando en su asiento..esta bien.. seras ANbu pero del Oto..necesito gente que la protega mientras estoy en la Nube.. aunque puedo teletransportarme en cosas de milisengundos.. prefiero tener a alguien alla..

Asi que te pondre como Lider Anbu..confio en ti... ya sabes.. no desfraudes la confianza que tengo en ti..y se responsable..

y leitor le entrega una mascara y nuevo chaleco

Leitor: Ah una cosa de tu cuerpo.. Si tiene Chacra...de hehco tiene el doble de chacra de un Shinobi Normal y hay algo que te beneficiara.....Debido a que no pertenece a un Clan.. tiene dos elementos..la verdad que ese joven no era un civil en si era un Ninja prodigio.. Controlaba el aGUA...asi que podras controlar el agua....y posee un 2 elemento..que creo que lo descubriras entrenando... para eso te ahre un entrenamiento exclusivo para mejorar tu nivel..
Volver arriba Ir abajo
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Reiki Jaggerjaques


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:08 am

De pronto la puerta del despacho se abre.

Hola?

Zoro se coloca delante del escritorio de el Raikage.

Hola, vengo a recibir mi instrucción como ninja de la nube.

Zoro se queda mirando fijamente a Leitor, mientras este ve que posee 3 katanas.
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue10/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:42 pm

el raikage lo ve y le dice

Raikage: esas katanas son de Juguete o que ?? un niño como tu no deberia andar con esas armas y mas cuando solo eres un estudiante...

y el raikage se pone hacer papeleos mientras zoro estaba de pie frente a el.. y se veia como firma hojas y mas hojas..
Volver arriba Ir abajo
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Reiki Jaggerjaques


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:03 pm

OFF: 1, Soy gennin pero nose porque nadie sube mi rango, 2 si quieres ver como manejo las katanas y comprobar que no son de jugete luchemos:D 3 solo e venido para que me dieses instruccion no para recibir una de tus propotentes respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue10/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:20 pm

OFF: jJAJAJAJJA NAAAA chimbombo..te toy flipando juasjuass.. tranqui..ya hale para que te hagan el cmabio de rango

Raikage: O_O prepotente yo.. naaa chico..solo que toy cansado con tanto trabajo.. y mas encima aun no aparece un ninja de calidad para que em ayude administrar todo esto ... dale.. si quieres recibir instrucciones..pues..bien te entrenare..a partir de ahora veamos si resistes estar junto a mi... donde yo este alli estaras conmigo..lo que yo haga alli tambiene staras..vale... y de acuerdo a eso..vas a subir tu rango...

y sigue dadole firmas al papeleo

Raikage: Ah todo esto..controlas 3 katanas ?? O_o yo tambien controlo pero de todos los tipos de armas xD
Volver arriba Ir abajo
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Reiki Jaggerjaques


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:42 pm

Es un antiguo y casi desconocido tipo de lucha con katanas, el Santōryū (estilo de tres espadas). Uso tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca...

Decia Zoro mientras sonreia a Leitor.

Me parece bien tu decisión, a partir de ahora ejerceré de ayudante...

Zoro se apoyo en la mesa y espero respuesta de Leitor.
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Raikage
Raikage
Leitor


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Aldea : Nube y Sonido
Trabajo : Kage
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue10/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (10/10)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/10Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/10)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:01 pm

Leitor: dale.. necesito que soluciones un temita... ^^.. resulta que llevamos un pequeño conflicto con la Arena.. pues bien como ultimamente no ha habido movimiento entre sus sanin ... lo que te quiero pedir..es que te deshagas de las defensa de la arena..

y sacando dos cajas..

Leitor: estas son dos pack de bombas que tendras que ponerla en lugares estrategicos de la arena y en 48 hrs que exploten... es por eso.. que una vez puestas en 48 hrs los de la arena no hacen movimientos la arena qudara reducida ruina y nos quitaremos competencia... ^^ espeor que puedas..en caso de problemas... no dudes de llamarme.. y ahi estare. ^^

y leitor le entrega una bolsita con yens...

Leitor: eso e spara el camino xD .. adelante
Volver arriba Ir abajo
Reiki Jaggerjaques
Sub Lider Akatsuki
Sub Lider Akatsuki
Reiki Jaggerjaques


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
Despacho del Raikage Leitor Left_bar_bleue0/0Despacho del Raikage Leitor Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:10 pm

Ok Leitor-sama.

Zoro salió por la puerta con las cargas en una mochila.

Veo que tendré que darme prisa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Raikage Leitor Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Raikage Leitor   Despacho del Raikage Leitor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Raikage Leitor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mizukage VS Raikage
» Despacho Central
» Ficha de Leitor
» Invocacion de leitor
» Entrenamiento con leitor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: ALDEA OCULTA ENTRE LAS NUBES :: Despacho del Raikage-
Cambiar a: