Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de sasori!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasori
Gennin
Gennin
sasori


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ficha de sasori!!!!!!!!!!!!!   ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:59 pm

Nombre:sasori
Edad:15
Genero: masculicno
Clan: marionetistas
Aldea:arena
Tecnicas de clan:Kukutsu no jutsu:
Nivel en el que aprendes la tecnica:Estudiante
Descripcion: la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.



Historia:yo sasori fui un chico solitario por que mis padres me abandonaron en una parte del arido desierto fui un bagabundo que viajaba de villa en villa buscando algo.......... conocimiento

sueño: ser un gran maestro marionetista y ser el mejor de todos en manejar marionetas para asi fundar mi propio clan.

armas:venenos que les pongo a las marionetas

veneno los 17 puntos de la arena roja
(paraliza
sistema nervioso y el sistema circulatorio causa espamos en en todo el
cuerpo y no permite desarrollar al mecanismo defensivo de ninguna
manera este veneno es altamente mortal no se recomienda ni comprar
amenos q sea un experto en este tipo de venenos)

TECNICAS DE LA ALDEA
Tipo: Taijutsu
Nivel: estudiante
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.



Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel : estudiante
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel: estudiante
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Este jutsu consiste en formar shurikens de arena mas duros y afilados para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para realizar esta tecnica se requiere un poco de arena.

Soshouha
Manipulación de cuchillas de ataque
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Alcance: 5 metros
Descripción: Esta técnica permite al usuario controlar hojas afiladas, cuchillas y distintas armas cortantes con chakra, de manera similar al “kugutsu no jutsu”. Con esta técnica no se pueden controlar otra cosa que no sean armas, y su uso es más tosco que el kugutsu no jutsu.

off<<<< la ficha a un esta incompleta pero si algo esta mal me dicen y lo corrijo si si esta algo debil mi ficha xd soy a un un estudiante y me falta las tecnicas de la aldea a un no me decido a cual ir


Última edición por sasori el Sáb Ago 09, 2008 9:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zero
Estudiante
Estudiante
zero


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Aldea : destruyendo a konoha
Trabajo : haaaa q fastidio
Humor : me considero como orochimaru
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Empatez Empatez:
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas Derrotas:
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ficha de sasori!!!!!!!!!!!!!   ficha de sasori!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:07 pm

rechazada men

falta: de que clan eres
las tecnicas d tu clan
tu aldea
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de sasori!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Neo
» Mi ficha kin
» mi ficha =P
» ficha de zero
» mi ficha...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Bienvenido! ^^ :: Fichas-
Cambiar a: