Naruto-kun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto-kun Rol

Basado en el anime naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Kaguya(Kimimaru)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
Renegado
Renegado
Dante


Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Aldea : Konoha,La Niebla Y El Sonido
Trabajo : Dominar Todas Las Aldeas
Humor : Frio
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Victorias Victorias:
Clan Kaguya(Kimimaru) Left_bar_bleue6/9999Clan Kaguya(Kimimaru) Empty_bar_bleue  (6/9999)
Empatez Empatez:
Clan Kaguya(Kimimaru) Left_bar_bleue1/9999Clan Kaguya(Kimimaru) Empty_bar_bleue  (1/9999)
Derrotas Derrotas:
Clan Kaguya(Kimimaru) Left_bar_bleue0/9999Clan Kaguya(Kimimaru) Empty_bar_bleue  (0/9999)

Clan Kaguya(Kimimaru) Empty
MensajeTema: Clan Kaguya(Kimimaru)   Clan Kaguya(Kimimaru) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:24 am

Teshi Sendan
Balas perforadoras
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: ya que los miembros de este clan tiene la habilidad de sacarse los huesos del cuerpo de donde sea esta técnica saca unas pequeñas bolas en la llema de los dedos y las lanza a una velocidad elevada difícil de esquivar los huesos a tan alta velocidad y mas duros que el acero aran un poco mas de daño que las armas habituales.

Tsubaki no Mai
Danza de las camelias
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: El miembro del clan Kaguya usa el Radio como Estque para acestarle al enemigo varias estocadas.

Jinnikuken
Espada de Carne Humana
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Utilizando la línea sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una pequeña espada que se va fortaleciendo con el ninja.

Hone no tate
Escudo de hueso
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: De cualquier parte del cuerpo, el ninja del clan kaguya puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra.

Yunohone no jutsu
Técnica de Puas de hueso
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: El ninja hace aparecer en una etremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo, aunque solo se puede utilizar una vez por extremidad.

Yanagi No Hone
Danza Del Sauce
Rango: Gennin
Descripción: Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.

Hessendan
Lanzamiento de falanges
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: Este movimiendo consiste con una mucha velocidad el jugador salta y girando en el aire como una peonza lanza de los dedos unas pequeñas bolas de huesos de las llemas disparandolos por todos lados.(menos arriba y abajo)

Yangai no mai
Danza del sauce
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: El ejecutor va rapidamente hacia el enemigo con un punzon hecho de hueso en la palma de la mano a clavarselo, si este ataque falla frena en seco girando donde halla saltado el oponente y con la fuerza de este giro intenta con el hueso de la mano herir de abajo a arriba al oponente, despues impulsandose en el cuerpo del oponente, escala por él, salta haciendo un tirabuzón y finalmente intentar herir esta vez con la velocidad del salto de arriba a abajo, esta técnica es bastante dificil de esquivar ya que es un combo.

Karamatsu no Mai
Danza de los pinos
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, el ninja realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

Oriru Sheriu ken
Técnica de baja de calcio leve
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate.


Saki hone no jutsu
Técnica de Puntas de hueso
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Al igual que con la técnica de las puas de hueso, el ninja hace aparecer adicionalmente puntas de hueso que tienen el mismo efecto que las puas, aunque más poderosas. Las puntas de hueso se pueden usar varias veces, pero solo una vez por extremidad. Además la técnica se puede aplciar en una extremidad sobre la que se haya usado previamente las puas de hueso.

Tessenka no Mai
Danza de la Clematide
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: Esta técnica consiste en sacarse la columna vertrebral y usarla como un látigo rodeado de huesos muy duros y afiliados. Con esta técnica se puede atacar y sugetar al enemigo y se puede hacer un poco grande o quedarse firme como una espada.Para realizar esta técnica se necesita tener activado el sello de nivel2

Sawarabi no Mai
Danza de los helechos
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripcion: El usuario hace que del suelo vayan apareciendo un campo de huesos de un tamaño concidderable( 150 cm + o - ).


Oriru Sheriu nemi
Técnica de baja de calcio media
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede manipular medianamente el calcio de su oponente, haciendo los huesos más suaves y debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio leve.

Odoroki nageru herumetto
Sorpresivo lanzamiento de falanges
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Descripción: El ninja realiza un lanzamiento de falanges común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y ataquen al oponente, sorpresivamente.


Oriru Sheriu nemiom
Técnica de alza de calcio media
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede manipular medianamente el calcio de su oponente, haciendo los huesos más duros a sus compañeros. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio leve.

Oriru Sheriu jusike
Técnica de baja de calcio alta
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio media, pero si sobre alguien a quien se le haya ejecutado la leve.

Himawari no mai
Danza de los girasoles
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados.

Gurando momoiro no mai
Danza del campo de rosas
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: De todas partes del cuepo del ninja van a apreciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realziada dentro del campo de rosas, hecha por culquier personaje que no sea el ejecutor de esta técnica inflinguirá 7pv cada vez.

Hone no nageru
Técnica de la lanza de hueso
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Del brazo del ninja comienza a arremolinarse hasta terminar en punta, distintos huesos, que forman una lanza afilada. Los efectos de esta técnica se pueden apilar con las puas y puntas de hueso. Esta técnica solo se puede utilizar en las extremidades del brazo izquierdo y derecho.

Hone no yoji
Domo de hueso
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Alcance: Circunferencia de 30 metros de diámetro + 2 metros adicionales por nivel de jugador + 3 metros por rango
Descripción: De las palmas del usuario comienza a generarse un domo hecho integramente de hueso, que brinda una defensa muy fuerte contra ataques externos y protege lo que esté en su interior. El ninja estaá ubicado al borde de la estructura, generando el domo. Mientras el ninja ejecuta esta técnica, no puede realizar ninguna otra.

Oriru Sheriu nusi
Técnica de baja de calcio crítica
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio alta, pero si sobre uno al que se haya aplicado la leve o la media. Quien conoce esta te´cnica puede aplicar la baja de calcio media sobre un oponente al que se le haya aplicado la baja de calcio leve.


Honto no bunshin
Técnica del Clon real
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Especial: El ninja deberá estar un turno completo sin atacar.
Descripción: El ninja, dentro de su uerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Luego de eso, de su espalda o cualquier otra parte de su cuerpo saldrá una copia idéntica a él mismo. Esta copia tendrá las mismas técnicas, los mismos stats y los mismo conocimientos y armas del original. Al contrario de la mayoría de los clones, este no se deshace al golpearlo, sino que tiene la misma vida y chakra que tenga el ninja ejecutante al final de la realización de la técnica. El clon real puede ser cancelado en cualquier momento por el usuario, quedando en el lugar donde estaba el clo, un montón de huesos.

Sakura saku no mai
Danza de los cerezos florecientes
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Del cuerpo del ninja comienzan a aparecer bolas de huesos, hasta llegar a una cantidad de 100 quedando suspendidas en el aire. Luego el usuario de la técnica controla las bolas a voluntad, haciéndolas girar en el aire a una velocidad extrema. Cada bola hace 5pv por impacto. Mientras se esta ejecutando esta técnica, no se puede ejecutar ninguna otra.

Bara no mai
Danza de los tulipanes
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: El ninja comienza a generar huesos hasta llenar el campo. Los huesos tratan de atrapar al oponente generando ataduras de huesos luego, un tulipán creado con huesos envuelve al oponente, atrapándolo. En el interior, cientos de agujas de hueso dañan al oponente, mientras permanece al interior.

Ichiban hone
Uno con el hueso
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Descripción: Al ejecutar esta técnica, el usuario podrá aparecer y reaparecer a voluntad dentro de cualquier estructura de hueso que el haya creado dentro del campo de combate. Además sus golpes se volverán más fuertes
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmc-rool.superforo.net
 
Clan Kaguya(Kimimaru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uchiha
» Clan Uzumaki
» clan haruno
» clan inuzuka
» clan Hyuuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-kun Rol :: Bienvenido! ^^ :: Lista de clanes-
Cambiar a: